Poco podemos añadir tras leer el hilo publicado por Inmatrix a través de su canal de Twitter (@Inmatrix5). Y es que es uno de los hilos más acertados que hemos leído en los últimos tiempos sobre lo que está sucediendo en España con esto del virus, con las mascarillas y, sobre todo, con las malditas vacunas con las que ahora quieren envenenar a los niños y a los jóvenes a los que no afecta ese virus “tan extraño”.
Pero siendo todo eso grave hay algo que es mucho más grave todavía: el comportamiento de una buena parte de la sociedad española con esto que está sucediendo y sobre todo el comportamiento de mucha gentuza con esos niños secuestrados, detenidos ilegalmente en Mallorca. A esa gente que está atacando de esa forma a esos chicos: Sois gentuza, no nos podemos creer que pueda haber gentuza como vosotros.
No nos podemos creer que en una sociedad sometida y que sufre una dictadura como la que todos estamos sufriendo, pueda haber gente que en lugar de defenderse, no solo se someta, sino que pretendan que se sometan los demás. No nos podemos como puede haber basura, porque eso es lo que realmente son, que aplauda y jalee al poder cuando secuestran y detienen a menores de edad ilegalmente para utilizarlos.
Porque eso es lo que están haciendo con los jóvenes de Mallorca, utilizarlos. Y los utilizan porque tienen la intención de vacunar a los jóvenes y a los niños. Y pretenden hacerlo con el apoyo de basura como la que apoya estas detenciones ilegales, con el apoyo de basura que no tiene dos dedos de frente y que lo único que sabe hacer es berrear. Con el apoyo de basura como esta.
Lean el fantástico hilo de Inmatrix con atención, es tan bueno que a lo mejor consigue a alguno se le despierte alguna neurona.
Abro hilo:
Veo con disgusto, más que eso, con espanto, que muchos han perdido el norte.
Llevamos un año y tres meses desde el estado de alarma. Hemos sido buenos, muy buenos, demasiado buenos. Normas y más normas (muchas sin sentido) han invadido nuestro espacio y libertad.— inMatrix (@inMatrix5) June 30, 2021
La paciencia y sumisión han sido las notas predominantes. He llevado mascarilla, me he portado bien en todo momento y he permanecido callada al respecto aquí y en mi canal de Youtube porque no soy médico y temía decir algo que pudiese influir y errar. No me lo hubiese perdonado.
— inMatrix (@inMatrix5) June 30, 2021
Ahora bien, el altercado de los adolescentes en Mallorca, no por ellos sino por la cantidad de cenutrios que estoy leyendo me ha hecho estallar.
Cualquier totalitarista se relamería de gozo al ver que no tiene él que ejercer de tal, que la propia ciudadanía hace la labor gustosa— inMatrix (@inMatrix5) June 30, 2021
Sapere aude era el grito de la Ilustración. Atrévete a saber, atrévete a utilizar la razón, la tuya, y no dejar que otros lo hagan por ti.
Más de dos siglos después comprobamos que mucha gente busca el fascismo, elige la minoría de edad. Se siente confortada no pensando.— inMatrix (@inMatrix5) June 30, 2021
Cualquiera que haya confrontado datos, cualquiera que haya acudido a fuentes (las que les dé la gana) sabe que esta pandemia no es ese monstruo que nos venden.
Ahhh, ojo, pero eso es pedir demasiado. La pastilla roja (Matrix) solo la escoge una minoría.
La humanidad no avanza.— inMatrix (@inMatrix5) June 30, 2021
Y si esos ignorantes, los que se creen la TV y punto pelota, quieren actuar así, perfecto, que se recluyan y se conviertan en animales domésticos, aptos para el engorde y el sacrificio.
Ahora bien, no toquéis a los niños. No los contaminéis de vuestra necedad.— inMatrix (@inMatrix5) June 30, 2021
Seguid con vuestra mascarilla (ya voluntaria) y vuestro pánico irracional.
Fuera de esa visión hay un mundo libre. El mundo que teníamos.
¿Y sabéis qué? Los niños, los adolescentes, lo saben. Ellos no son tan estúpidos porque no sienten miedo a la vida sino que la abrazan.— inMatrix (@inMatrix5) June 30, 2021
Han cumplido las normas como campeones.
Hora es ya que disfruten de los mejores años de sus vidas y, si cometen alguna falta, hora es ya que nosotros lo entendamos con una ancha sonrisa en nuestros rostros.
Una pregunta:— inMatrix (@inMatrix5) June 30, 2021
¿Por qué yo no me he vacunado y voy por la calle respirando en libertad mientras vosotros, los cretinos, seguís con el bozal aterrorizados?
No amáis la vida, solo teméis la muerte, con razón o sin ella. Y pretendéis imponer vuestra asquerosa visión al resto…a los niños incluso.— inMatrix (@inMatrix5) June 30, 2021
Sois lo que Miguel Hernández describía como “Los cobardes”, con la salvedad que se os ha dado pluma y tinta para que vertáis vuestra podredumbre escribiendo desde el ano, sí, desde ahí. No dais para más.
Pues escuchad la voz del poeta y así os veréis reflejados en vuestro espejo:— inMatrix (@inMatrix5) June 30, 2021
Ocupad los tristes puestos
de la triste telaraña.
Sustituid a la escoba,
y barred con vuestras nalgas
la mierda que vais dejando
donde colocáis la planta.¿Queréis ser basura? Adelante, pero no vamos a permitir que contagiéis ese virus, el peor, a la juventud.
¡SAPERE AUDE!— inMatrix (@inMatrix5) June 30, 2021
Dale cuartelillo, recuerda aquello de San Pedro. Todos tenemos un límite para todo, y todos podemos tener nuestro “despertar”. Tal vez este haya sido el suyo.
Los kapos judíos también acabaron glaseados, es el destino merecido para los colaboracionistas, el resto si va despertando bienvenido sea. No les señalemos que no estamos como para desperdiciar efectivos.
Un saludo!.