Poco podemos añadir tras leer el hilo publicado por Inmatrix a través de su canal de Twitter (@Inmatrix5). Y es que es uno de los hilos más acertados que hemos leído en los últimos tiempos sobre lo que está sucediendo en España con esto del virus, con las mascarillas y, sobre todo, con las malditas vacunas con las que ahora quieren envenenar a los niños y a los jóvenes a los que no afecta ese virus “tan extraño”.

Pero siendo todo eso grave hay algo que es mucho más grave todavía: el comportamiento de una buena parte de la sociedad española con esto que está sucediendo y sobre todo el comportamiento de mucha gentuza con esos niños secuestrados, detenidos ilegalmente en Mallorca. A esa gente que está atacando de esa forma a esos chicos: Sois gentuza, no nos podemos creer que pueda haber gentuza como vosotros.

No nos podemos creer que en una sociedad sometida y que sufre una dictadura como la que todos estamos sufriendo, pueda haber gente que en lugar de defenderse, no solo se someta, sino que pretendan que se sometan los demás. No nos podemos como puede haber basura, porque eso es lo que realmente son, que aplauda y jalee al poder cuando secuestran y detienen a menores de edad ilegalmente para utilizarlos.

Porque eso es lo que están haciendo con los jóvenes de Mallorca, utilizarlos. Y los utilizan porque tienen la intención de vacunar a los jóvenes y a los niños. Y pretenden hacerlo con el apoyo de basura como la que apoya estas detenciones ilegales, con el apoyo de basura que no tiene dos dedos de frente y que lo único que sabe hacer es berrear. Con el apoyo de basura como esta.

Lean el fantástico hilo de Inmatrix con atención, es tan bueno que a lo mejor consigue a alguno se le despierte alguna neurona.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Dale cuartelillo, recuerda aquello de San Pedro. Todos tenemos un límite para todo, y todos podemos tener nuestro “despertar”. Tal vez este haya sido el suyo.

    Los kapos judíos también acabaron glaseados, es el destino merecido para los colaboracionistas, el resto si va despertando bienvenido sea. No les señalemos que no estamos como para desperdiciar efectivos.

    Un saludo!.

Comments are closed.