visitadores médicos

Todos recordaran de cuando íbamos al médico, aquellos señores que con corbata y maletín estaban en la sala de espera al igual que los pacientes, para que el médico los recibiera; eran los visitadores médicos. Estaban para negociar los beneficios de recetar la medicina de sus respectivas empresas. Como han progresado estos señores, ya no van a las salas de espera de los médicos.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Lo han hecho tanto que tenemos a uno de ellos de presidente de la Junta de Andalucía y a otro de consejero de salud, y a la mujer del primero, además, de jefa de relaciones institucionales de quien le vende las medicinas a la junta, fíjense si han prosperado. Estos son lo más vistosos, hay otros muchos que son menos populares pero que también reciben importantes retribuciones. Es un negocio muy, muy, pero que muy lucrativo.

Seguramente todos habréis visto algún partido, o alguna imagen de la Eurocopa de fútbol que se está jugando actualmente. Habrán visto que los únicos espectadores que, de forma generalizada en los estadios, llevan mascarilla, son los españoles. Los aficionados de los demás países, rara vez. En los campos de fútbol de los países del este, allí la masificación en total, el aforo está totalmente cubierto y por supuesto nadie lleva mascarilla.

A día de hoy, España es el único país del mundo en el que se está obligado, a llevar tapabocas incluso al aire libre. Esta situación va cesar el próximo sábado. Al parecer a nuestro Sr. presidente del gobierno de España, le ha surgido algún tema importante, y del que le interesa desviar la atención. Sin embargo, aquí en Andalucía el abuelito de los Porretas, nuestro consejero de salud, raudo y veloz, ya nos ha avisado que por lo menos hasta finales de agosto no podremos quitarnos el trapo de la boca. Debido, según cuenta, a que han subido de forma importante los contagiados por ese virus que antes de que nos inocularan miedo a gran escala, era denominado gripe común.

Estas criaturitas, el abuelito y llamadme Juanma – el problema es suyo si no quieren de desmarcarse de los que mueven los hilos- no se quieren enterar que aquí en esta tierra, en Andalucía, cuando llegan estas fechas, hay muchos lugares donde la temperatura al sol llega a los 50 °C e incluso se supera.  Obligar a la gente a tener la boca cubierta con esa temperatura, no se le ocurre ni al que asó la manteca. Evidentemente tiene que haber razones mucho más importantes que no nos cuentan.

Estos señores, al parecer tampoco se han enterado de que cuando llegan estas temperaturas, en las casas que se lo pueden permitir -por el coste de la energía- y en todos los edificios de las administraciones públicas, comienzan a funcionar los aparatos de aire acondicionado. Esto da lugar a que las personas que trabajan en esos lugares o simplemente, quien los visitan, al salir a la calle, donde hace ese tremendo calor, y sufrir un contraste de temperatura tan repentino, les provocará un descontrol importante en su organismo y que la mayoría de las ocasiones, acabará en lo que vulgarmente llamamos un resfriado. Dependiendo de la salud de cada uno, podría ser más o menos acentuado. A continuación, el miedo inoculado, unido a la orientación, que de ello hace el colectivo beneficiado, el sanitario, harán el resto para que nuestro consejero pueda justificar sus imposiciones.

Como verán, en Andalucía y gracias al adoctrinamiento que sufre la población desde hace ya bastantes décadas, es el mejor sitio para que lo vendeores de humo, perdón, quería decir de medicina, antiguos “vendeores de crecepelos” sea el sitio ideal, para que hayan progresado de forma tan extraordinaria.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorClausura de curso del Instituto de Estudios de la Democracia del CEU San Pablo
Artículo siguienteLos héroes salen de la cárcel
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.

3 Comentarios

  1. Dos hijos de perra, dos cabrones, que no se merecen no el pan que comen,el consejero de salud andaluz a donde tiene que ir es para el agujero que ya está muy mayor para el menester que le han encargado, a estos dos cabrones yo espero verlos juzgados y condenados a la mayor pena que le pueda caer junto con esa mujer que trabaja para una farmacéutica,Moreno Bonilla y Jesús Aguirre sois unos cerdos y a todo puerco le llega su San Martín.

  2. Este señor, ya debería estar en su casita, disfrutando de una jubilación acorde a su profesión de médico. Médico + político + plandemia = desastre para el ciudadano. Pues, siendo del PP . demuestra que ese partido, pocos escrúpulos tiene para machacar a la población y si no hay voz alguna, dentro de ese gobierno, que la alce en contra de esa medida, darán por hecho, que todos piensan igual. No es el único caso en una Comunidad Autónoma, que el consejero/a, es médico y con los resultados y cómo la han llevado, políticamente hablando, porque sanitariamente, ya lo hemos visto, todo este asunto desde sus inicios, habrá que recordarles que , al menos, zapatero a tus zapatos.

  3. Y por que sera que cada dia estoy mas convencido de que toda esta gente se va a ir de rositas.

Comments are closed.