viuda

Janice McAfee, la viuda de John McAfee, ha manifestado a la salida del juzgado que “investiga” la muerte por suicidio de su marido que este no tenía intenciones suicidas y hace reponsable al Gobierno de los Estados Unidos de su muerte.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

La viuda de McAfee ha dicho “Culpo a las autoridades estadounidenses por esta tragedia. Debido a estos cargos por motivos políticos en su contra, mi esposo ahora está muerto”.


La esposa de John McAfee indicaba, además, que su marido en su última conversación telefónica le dijo “Te amo, te llamaré por la noche”, agregando que “esas palabras no son palabras de alguien suicida”.

Ayer mismo en estas mismas páginas nos preguntábamos por la versión oficial de lo ocurrido y la poníamos en duda, en un artículo bajo el título «Da la sensación de que a John McAfee, creador del antivirus McAfee, más que suicidarse le han “suicidado”» y que puedes leer en este enlace.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Que culpe a los capullos de la Audiencia Nacional que dejan libres a Terroristas y encarcelan a empresarios creadores de software. Es más la animaría a demandarles así cuando un juez o jueza capullos se dedique a jugar a los Dioses del Olimpo le caiga el merecido rayo de Zeus. Estoy hasta las narices de esta gentuza que se toma atribuciones Divinas. Y mientras Bill Gates libre y los que secuestran a gente o niños para sus ritos satanicos luego nos inventamos que los mato la familia, padre o madre como en el de Tenerife o el de la barbacoa José Bretón o las niñas de Alcasser tapandolo todo iros al carajo panda de criminales.

Comments are closed.