Se dice que la cara es el espejo del alma y en el caso del Director General de la OMS, Tedros Adhanom Ghebrejesus, esa es una evidencia que no pasa desapercibida para nadie. Este siniestro personaje, y esto es cada vez más evidente, no está como máximo responsable de la OMS para proteger la salud de todo la humanidad, está para todo lo contrario y quien todavía no tenga claro algo como eso es que no ha vivido en este mundo a lo largo de este más de año y medio.

La última de este sujeto y de la organización que dirige es otra muestra más de la criminalidad de esta organización mafiosa. Tal y como se denuncia a través de la web 65 Y Más, este criminal y la organización que dirige pretende que a partir de enero de 2022, la vejez sea considerada una enfermedad en la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Como verán, por si no se habían dado cuenta en este último año y medio, para los gobiernos y este tipo de organizaciones criminales hay un objetivo claro: acabar con las personas mayores. Vean por ejemplo el caso del indecente gobierno de España: aprueba una ley como la de la eutanasia en plena pandemia como si eso fuera lo más importante del mundo y como si no hubiera sido suficiente el gerontocidio que se ha cometido, no provocado por el virus, sino por la gente que gobierna y dirige tanto el destino de España como el de otros países.

Las personas mayores ya no producen y viven de lo mucho que han trabajado a lo largo de toda su vida y eso a estos gobiernos no les gusta nada con lo que consideran que lo mejor es acabar con ellos. No vean en esto conspiraciones por nuestra parte, los conspiranoicos son precisamente los que pretenden tomar decisiones como la que va a tomar la OMS a partir de enero. No se dejen influenciar con discursos cargados de mentiras e hipocresía, quieren acabar con nuestros mayores y no lo disimulan.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Este hijo de puta que trabaja para el partido comunista chino, es un cabron, un hijo de puta,ya me canse de ser fino,esta Organización Mafiosa de Sicarios tiene que desaparecer al igual que la ONU, no están para ayudar ,están para jodernos y darnos por el culo todo lo que puedan, este negro es un asesino.

  2. No es ese el objetivo el objetivo es revertir el envejecimiento aunque tambien sigan con sus programas de eugenesia por ejemplo si con 60 vd puede trabajar porque tiene vd una salud de 40 o 30 incluso a nivel de aspecto vd va a seguir trabajando el problema es que ya no va a haber trabajo sino robotica con lo cual vd se morira de hmabre o desesperación y además vera como otros rejuvenecen mientras vd envejece por no acceder a esas tecnologías, le darán un caramelo para luego quitarselo.

  3. Hasta que toda la borregada de hijos de puta que nos rodea no abra los ojos…..hay que empezar a cortar cuellos pero ya. ¿No quieren un mundo con menos gente? Bien, empecemos por limpiar el mundo de toda esta escoria que nos gobierna, que reina, y que ordena desde organismos como la OMS y todos lo demas.
    Si la vejez es una enfermedad entonces la vida tambien lo es, porque cuando nace cada ser humano lo hace con fecha de caducidad.

  4. Ya ha quedado demostrado,que la casi totalidad de muertes (asesinatos premeditados),durante la plandemia,han sido a causa de las nefastas directrices de la OMS,una organización fraudulenta dirigida por delincuentes comunistas y financiada por los grandes criminales del bigfarma.
    En España,se ha aprobado la eutanasia por qué lo prometió P.Iglesias en su campaña electoral y el pacto de Sánchez para estar en la poltrona,fue conceder los deseos tanto a los comunistas de podemos (hijos de pe..a) como a los atroces delincuentes separatistas,pero acaso se ha opuesto el PP contra la eutanasia?,no por que son colegas de P.Iglesias,menuda oposición!,solo VOX se ha opuesto a la eutanasia y nadie más,y no les da ninguna vergüenza a estas castas políticas,que permiten este tipo de crímenes y que apollan y subvencionan el paganismo!,nos preguntamos si es por qué están amenazados…o por qué son un tanto de lo mismo,con otro color.Y que decir del Rey de España?,o deberíamos decir D.Felipe VI Rey de la Antiespaña?.

  5. A que se esta esperando para acabar con esa mierda de la “ONU”, esa mierda de la OMS, esa mierda de la UE. y todos los hijos de puta que “trabajan” ahí, o mas bien destrozan el mundo que tanto ha costado construir. OTAN, KAKA, UE KAKA, OMS MIERDA, ONU MIERDA, Y UNESCO MAS MIERDA, UNICEF NI TE CUENTO. Panda de hijos de puta, mafiosillos de tres al cuarto, robando a todo el mundo y además asesinandolo. Me apunto para ir a por ellos.

  6. Por cierto este tio cuamtos años tiene,y no produce nada,es mas vive de parasitar al pueblo,no es hora de que se vaya ya?,son los que las hablan y los que mas se pegan al sillon,normal haciendo lo que hacen quien se jubila

Comments are closed.