monedero digital

La Unión Europea va a presentar esta semana un nuevo “monedero digital” en el que cada ciudadano podrá guardar su documento de identidad, realizar pagos y administrar contraseñas, tal y como lo explica Financial Times en un artículo que puedes leer en este enlace.

[Llaman Negacionista A La Actriz Miriam Díaz-Aroca Solo Por Respetar A Quien No Quiere Vacunarse]

Se trata de una aplicación oficial para los 27 países miembros de la Unión que también permitirá incluir otros documentos oficiales como el carnet de conducir o documentos administrativos.

Pero esta útil herramienta guarda una trampa que muchos no han pensado, el fin del dinero en efectivo, pues el objetivo de la Unión Europea será que este “monedero digital” sea la única forma de pago en un futuro cercano. ¿Y qué se conseguiría con esta medida?, pues el control de los pagos que realizamos y que estos provengan de una cuenta bancaria controlada por las distintas Agencias Tributarias.

Y es que, si nos obligan a pagarlo todo con ese “monedero electrónico” ya no tendría sentido tener dinero físico en casa, pues con él no podrías comprar nada. Un paso más para tenernos controlados y sometidos al Estado. Y algunos lo defenderán diciendo que es una buena herramienta para acabar con el dinero negro; pero no, no es para eso, es para tenernos vigilados.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Yo no se hasta donde va a llegar esto ,pero las tragaderas de la gente son infinitas,nos van a crontrolar al maximo,hasta para ir a cagar,esto entraña otro problema que no se menciona y es que te podran quitar tu dinero del banco y no podras hacer nada

  2. Otro paso en la dirección de la dictadura global. Poco a poco nos llevan como al ganado en la dirección que ya tienen pensada hace mucho tiempo, que no es otra cosa que la nueva dictadura global orquestada por los genocidas que manejan el mundo.

  3. Ya no era suficiente que en algunos países obligase a pagar tan solo con tarjeta de crédito.Esto de las billeteras está relacionado con criptomonedas?,pue prepárense por qué el colmo de la dificultad.Para acceder a una Wallet debes tener el móvil y un ordenador,los ordenadores ya llevarán todos Windows 10,que no admite Gmail ni sms,y obligan también a usar Edge aunque no está mal.Las billeteras funcionan con claves,de tres a cinco claves,con sus correspondientes sms que no se pueden leer en el móvil,por qué han eliminado autocompletar,así que hay que leerlo en el pc con apps online.Cada transacción debe de ser validada,las billeteras exigen un mínimo fijo para no dar de baja algunas de 100 euros,por cada transacción pueden cobrar según los intermediarios,hasta 19 euros.Y hay un boom de fishing,o páginas piratas que falsifican wallets falsifican criptos,falsifican tokens…Y que decir de los ancianos,o de la gente con poca experiencia en este campo?…otro crimen más del euromasonismo.

  4. Ante estos cínicos globalistas de la U.E., borregos del nuevo N.O.M., hay que plantar cara, no obstante el dinero como lo conocemos hasta ahora seguirá camino paralelo no se por cuanto tiempo, lo que existe de paradoja que políticos de este calado tengan sus buenas comisiones en paraísos fiscales puestas a buen recaudo. Y la gente como si nada

  5. Lo de pagar con la tarjeta ya está bien implementado, solo mirar a la gente como paga en un super…. Todos con tarjeta, móvil, reloj… Hay un grupo muy pequeño de personas mayores, como mi vecina, que una vez al mes sacan toda la pensión del cajero, para ir pagando todas sus compras en efectivo. Pero de estos pocos valientes que quedan, ya se ocuparon con la vakhuna… En fin solo añadir que el futuro ya está aqui… Creo que en Gran Bretaña dijeron el otro día, que en dos años desaparece el efectivo de circulación y todos los pagos, incluso un café, habrá que pagar de forma electrónica… La excusa es obvia: el dinero es una fuente de bacterias y virus, el kobid incluido, y es malo para la sociedad… Ya están probando la versión electrónica de su libra (va ser una especie de Bitcoin). También Rusia está en ello… Por no decir que China que ya la tiene. Incluso Elon Musk tiene su propia moneda digital, se llama dogecoin… Lo bueno he dejado como último: lo que están tramando los gobiernos es que las monedas digitales tengan su CADUCIDAD. Sí, sí, han leído bien.. Es mas que nada para que la gente no pueda ahorrar y así los ricos siempre serán los ricos y los pobres siempre pobres… Aparte de esto imagínense las posibilidades (p.ej. control) que esto va a crear… Bienvenidos al siglo XXI donde no tengo nada y soy feliz 😉

Comments are closed.