Definitivamente esta gente de la izquierda rabiosa que nos desgobierna son unos caraduras de los gordos. Los que en la época en la que gobernaba el Partido Popular con Mariano Rajoy de presidente no dejaban pasar una y estaban todo el día con la “pobreza energética” en la boca, ahora callan, como los traidores y sin vergüenzas que son.

[WhatsApp Vuelve A Recular Y Ya No Borrará Las Cuentas Que No Acepten Sus Condiciones]

En 2017 Irene Montero, actual ministra de Igual-da criticaba la subida del precio de la luz y el hecho de que las familias tuvieran que estar mirando el reloj para poner la lavadora en el precio más barato. Es un vídeo de 9 segundos, 9 segundos en el que la podemita queda totalmente retratada.

Esta es la tomadura de pelo de la izquierda rabiosa que nos quiere llevar literalmente a la ruína, porque de eso vive esta gente, de las personas sin futuro, de las personas en la ruína, de las personas dependientes de papá Estado. No quieren que la gente progrese, porque cuando la gente progresa y empieza a obtener rendimientos por su trabajo y esfuerzo deja de mirar a la izquierda.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Menos mal que ha llegado ella! la comunista podemita!,la que pacta con el PSOE,con ese PSOE que conseguira que ninguna familia pueda ni siquiera conectar la luz,como mucho una bombilla y poco a poco…una vela.Pero las mujeres pueden estar tranquilas,que ya no están solas gracias a Irene Montero!,y ya no sufrirán más por qué tiene instrumentos…
    musicales?.Para comenzar su esposo la ha dejado sola por otra perra podemita,pero habrá contratado a alguien para que le haga compañía,y siendo una mujer que vive el adulterio plenamente,de no ser violencia machista!,será otra cosa,pero ella tiene instrumentos…de tortura deben ser por lo menos.A pesar de todo es muy solidaria,por qué su electricidad se la pagan todos los españoles,y ella piensa,cuántas familias que tienen que cocinar de noche para ahorrar…las mismas que le pagan su electricidad!,y después pensará:debo ser una persona muy especial,me pagan todo,seguro que por mis persuasivas palabras…que buena persona soy,que buena política!,imagínate si fuese actriz,un Goya pero seguro! ,y se acuesta,apaga la luz,y sigue soñando…mañana hablaré de la pobreza en el mundo,diré que acabaré con ella,quizás me compren un coche nuevo,o un yate!,o mejor un monumento y una calle dedicada,a mi,la mejor persona de la historia!.

  2. Arriba España Siempre, abajo el comunismo, la extrema izquierda mafiosa, corrupta, depravada, inepta, criminal, destructiva y antipatriota

Comments are closed.