sumisión a China

La sumisión a China se extiende y el último ejemplo lo hemos podido comprobar en Microsoft, que ha impedido que en su buscador, Bing, se muestren las imágenes del héroe de los tanques de Tiananmen, la persona que se puso delante de un tanque de la dictadura comunista China como protesta.

[Llaman Negacionista A La Actriz Miriam Díaz-Aroca Solo Por Respetar A Quien No Quiere Vacunarse]

Así lo explica el diario británico The Guardian en una noticia que puedes leer en este enlace, que dice que «la empresa culpa al ‘error humano’ después de que los usuarios en EE. UU., Alemania, Singapur y Francia informaron que no se mostraron resultados en el aniversario de la represión».

Y es que parece que el régimen comunista chino ha triunfado, consiguiendo que medios de comunicación y de las Big Tech de las democracias occidentales censuren los movimientos a favor de la democracia en China. Así están las cosas.

Y lo peor es que creemos que esta situación irá a más y que China, cada día, extenderá su poder para controlar su imagen internacional y que su dictadura no sea criticada en otros países. Esto es solo el principio…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Está sucediendo, lo mismo que ocurrió en los años 30. Un Hitler ascendiendo al poder democráticamente y elegido por el pueblo germano, ante las miradas pasivas de los servicios de inteligencia internacionales, como EEUU, Francia e Inglaterra que se negaron a evitar la tragedia que se preveía; La Segunda Guerra Mundial, el Holocausto Judío y demás aniquilación de razas, como por ejemplo también, la Raza Gitana.
    Hoy en día, ese Hitler, es nada más y nada menos que Xi Jinping.
    Un ególatra, amante de Mao y de las filosofías marxistas. Un ateo, que odia a todo aquel, que expone su obediencia a un Creador Todopoderoso.
    La diferencia entre el Fuhrer y él, es que Xi ha podido comprar muchos gobiernos.
    China es la dueña del mundo.
    Busquen en Google EL SUEÑO CHINO y quedarán sorprendidos. En Wikipedia aparece el discurso de Xi Jinping, sobre ésta filosofía imperialista.
    En él, se destaca, cómo el máximo dirigente chino, menciona 666 veces, ésta frase. ¿Casualidad?.
    China es el gobierno de la bestia, el gobierno del dragón y su gran AntiMashiaj.
    Apocalipsis 17:16-18.
    y los diez cuernos que viste (10 Naciones) y la bestia salvaje (China) odiarán a la prostituta y la dejarán devastada y desnuda, y comerán su carne y la quemarán con fuego (Roma),
    17 porque Dios puso en sus corazones el hacer la voluntad de Él y llevar a cabo un mismo propósito, y entregar el reino de ellos(10 Naciones) a la bestia salvaje (China), hasta que se cumplan las palabras de Dios.
    18 Y la mujer que viste, es la gran ciudad que tiene dominio sobre los reyes de la tierra (Roma).
    Están avisados, como también lo fueron, los judíos que pudieron salir de Alemania a tiempo, y no lo hicieron. Europa es sierva de China.
    No hay nada que cambie los designios del Creador.

Comments are closed.