Va a ser un auténtico bombazo y un posible jaque mate lo que se va a producir en los próximos días cuando desde el canal de La Quinta Columna se muestre la documentación oficial, avalada por expertos, de lo que se ha encontrado en los análisis de los viales de las vacunas.

Nosotros no conocemos todos los datos exactos que contienen esos informes, pero si conocemos una gran parte de ellos, por lo que nos ha adelantado Ricardo Delgado, y les podemos asegurar que la información que se va a hacer pública es muy importante y va a resultar tremendamente impactante, sobre todo para los que la han negado y se han reído de ella a lo largo de estas semanas.

Es más, tal y como avanzaban ayer Ricardo Delgado y el doctor José Luis Sevillano, se va a remitir toda esa documentación a muchas de las personas famosas que está siguiendo a rajatabla el discurso oficial que se ha marcado con respecto al virus y se va a hacer, además, con acuse de recibo para que los Carballo, Mejide, Jiménez, Griso y compañía tengan que retratarse ante unos datos que demostrarían, según se ha adelantado desde La Quinta Columna, que con esto de la pandemia y las vacunas nos encontraríamos con un caso de terrorismo de estado.

¿Va a ser valiente toda esta gente y va a rectificar el discurso que han defendido hasta este momento? Lo dudamos, el lío en el que se han metido todo este tiempo es demasiado grande, y suponemos que rentable, y mucho nos extrañaría que no trataran de huir hacia adelante como cobardes vendidos que son. Atentos a lo que va a suceder en los próximos días porque se avecinan acontecimientos muy importantes y puede que definitivos para desmontar toda esta farsa que estamos viviendo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Saludos
    Ya comenté en Twitch que deberían llevar los resultados a un notario. Que nadie pueda poner en duda esa investigación, que me lo veo venir
    Un saludo.

  2. Buah! el trabajo que está haciendo La5ªColumna es impresionante, y encima gastan su dinero y energía en ello, desinteresadamente, por el simple hecho de ayudar al mundo. ¿Cuántos pueden decir lo mismo?. Junto a 2 youtubers, el Diestro y Canal5TV, son la única y auténtica disidencia. Me avergüenzo de haber creído que reVelión en la Granja y el Expreso de Media Noche fueran disidencia, pero con el tiempo, poco a poco han mostrado su autentica cara, solo son unos charlatanes llenos de ego. Está claro que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, y no habrá cueva donde esconderse después de haber vertido todo el veneno que están vertiendo contra la Quinta Columna desde esos mal llamados: disidencia.

    PD: En mi zona, sigo siendo el único que no usa bozal… estoy flipando con el borreguismo.

  3. Pues ojalá todo esto se logre revertir lo antes posible y la verdad y la justicia acaben imponiéndose a las mentiras de los grandes medios de manipulación y a todo este escándalo que nos sigue atenazando.
    De no parar esto YA, las consecuencias para nuestra sociedad pueden ser devastadoras y no hablo solo del totalitarismo que tratan de imponer a toda costa desde un gobierno único, sino de unos daños irreversibles a todos los niveles.

  4. Van a desmentir todo. Los fatchek HDLGP harán su trabajo nauseabundo. Los periodistas sin dignidad y a sueldo de Soriasis, seguirán su discurso oficial. Ésto sólo servirá para algunos indecisos, aún dormidos. No se puede acudir a la justicia, cuando la misma justicia, es elegida a dedo, por los infringidores de la misma.
    Ésto es un complot Mundial. Todo está corrupto.
    Que el Altísimo proteja a Ricardo y al doctor Sevillano, por su dignidad y valentía.
    También a los señores que analizan la muestra en su laboratorio. Y para los demás borregos,¡¡ que se apañen, con lo que se les viene encima!!.
    ¡¡¡ Borreguitos…La variante Delta viene por ustedes!!! Corred a por la 3° dosis de Gf.

  5. El expreso lleva una linea distinta a la quinta columna y quizás no ha estado acertado su ataque pero si es verdadera disidencia lo que pasa es que son radicales como yo o como Trota Poker aunque no este acertado en muchas cosas. El Diestro y Canal 5 TV son disidencia pero el problema es su voxerismo aqui ya no hablamos de opiniones señores y más aún cuando estamos ante el mayor genocidio de la historia aqui ya hay que hablar claro. Pudo VOX parar todo esto o el PP por supuesto pero no le dio la real gana como los jueces ahora son todos culpables por acción o por omisión. Aqui los unicos lideres que han tenido huevos estan muertos o defenestrados. Que Abascal no quería correr la suerte de otros me parece estupendo hubiera dimitido y hubiera dejado a otro así de sencillo con huevos que mientras el pais en quiebra y miles de empresas destruidas eso es lo que se ha conseguido con la pantomima del virus asesino. No va a venir este tipejo a recoger los reditos de la caida de Sanchez ni ningún periodista de tres al cuarto que mientras habla del Gobierno Social Comunista sigue con el cuento de la pandemia eso si sin mascarilla en los platos. Creo que muchos no son conscientes de la gravedad y de la traición de VOX como del resto de partidos esto va a acabar muy mal como la mal llamada alianza no actue si es que existe que lo pongo en duda o se nos terminen de hinchar los c a todos que hará que la cosa no empeore más de la cuenta dentro de lo malo porque se va a liar si o si y entonces veremos a muchos de estos correr empezando por los jueces, policias, guardia civiles, sanitarios, periodistas, politicos que colaboren en esto. Vais a correr como gamos y no es una amenaza es que ya es inevitable, cuanto más sigais con el cuento más vais a correr.

    • Trotapoker niega que exista el magnetismo y parece que su ego no le permite rectificar. Con disidencia así no se va a ningún lado.

      • Porque nunca leyó a Tesla; es un viejito bueno Don Trota, pero se ha quedado en el tiempo. El cuerpo humano es MAGNÉTICO.

    • Vox es parte del problema y ninguna solución, Entiendo que sus 4 europarlamentarios votaron a favor del pasaporte covid. El Dr, Stegman es desastre. Lo he escuchado hablar de dara las pruebas PCR a un gran porcentaje de la población. No sabe, al parecer que los falsos PCR, que según su inventor Kerry Mulis, no sirven para diagnosticar enfermedades, ¿Cómo es que yo pude enterarme de eso desde el inicio y él no? El PCR forma parte esencial e imprescindible del fraude Covid.

  6. Carballo, Mejide, Jiménez, Griso y compañía lo tienen a huevo después de tanto lavado de cerebro. Hoy, después de rezar a N. S. JESUCRISTO y a N. Stma. Madre, salí a dar una vuelta (en una ciudad de las grandes) e hice un buen recorrido, he quedado asombrado de tantas personas por la calle con el bozal puesto (calculo un 80%).
    El trabajo impecable del Dr. J. L. Sevillano y de Ricardo Delgado solo deja su impronta en los que buscamos la verdad. Es una pena que la mayoría, ya sea por su falta de honestidad o de un exceso de cobardía, no sea consciente de la grave situación en la que nos encontramos, pero al menos –los que buscamos saber- estamos descubriendo de qué va todo esto. Pocos van a aprovechar el gran trabajo de LA QUINTA COLUMNA, este trabajo es de gran utilidad a la gente honrada, honesta consigo mismo y los demás; serán pocos en comparación con una mayoría desnortada (aproximadamente el porcentaje que podemos observar en la calle), pero son los mejores y auténticos.
    Que Carballo, Mejide, Jiménez, Griso y compañía aprovechen su momento estelar pues este show de mentiras tiene su tiempo contado.

  7. EL COVID ES UNA COMBINACION DE TODO: VIRUS,5G,GRAFENO, ETC ,ETC Y VACUNAS ASESINAS Y LO PEOR DE TODO ES QUE TODO ESTA PERFECTAMENTE PLANEADO Y CONTROLADO,¿PORQUE NO ESTA FAUCI EN LA CARCEL SI SU COLABORADOR Y PUPILO RALPH S BARIC DE LA Universidad de Carolina del Norte EN ALIANZA SECRETA CON LA FARMA INDUSTRIA Y CON FRANCIA,JAPON, CHINA Y MAS TRABAJARON JUNTOS¡¡¡ EN EL VIRUS EN WUHAN QUE QUIZAS FUERA SOLO LABORATORIO PANTALLA COMO DIJO JJ BENITEZ SIEMPRE MUY BIEN INFORMADO.
    ‘PORQUE LOS gobiernos MASONES de Occidente controlan …¡¡¡TOOOODOOOO¡¡¡¡,OSEA ,PODER ABSOLUTO. CONTRA LA HUMANIDAD
    ¡¡¡Y NADIE APORTA POSIBLES SOLUCIONES NI LA DISIDENCIA AHORA PELEADA ENTRE ELLOS POR LOS SUSCRIPTORES Y LA PASTA… HAY MUUUUCHAS ENVIDIAS CUANDO TENIAN QUE ESTAR UNIDOS, SOLO QUEJAS.
    Para el covid viene bien POR EJEMPLO la artemisa y el omega 3 y en casos graves con asesoramiento medico loratadina CON AZITROMIZINA o aceticisteina POR EJEMPLO…

  8. Enhorabuena a Ricardo y José Luis por su valentía y buen hacer y sobre todo porque han actuado con la pauta de buen científico e investigador, que es no creerse nada que no se pueda comprobar. El periodismo tal como lo conocíamos ha muerto en favor de hacerse altavoces de gobiernos y corporaciones. Todo esta por hacer y sobre todo lo peor esta por llegar. Ahora que expliquen estos bocachanclas de la Griso, Mejide, Iker y demás patulea, como hay cientos de miles de brazos, frentes, pechos, espaldas magnetizados y que lo atribuyan al sudor o la grasa jajajjaa. Saludos autentica disidencia

  9. Increíble que todavía sin pruebas se siga afirmando lo del grafeno! Yo quiero ver esos análisis que seguro se han hecho con el quimicefa. Como dice este último, quién habla sin pruebas? Solo los antivacunas.

Comments are closed.