Es realmente curioso lo que está sucediendo en el mundo a lo largo de las últimas semanas con respecto a las vacunas ya que se dan por válidas absurdas justificaciones si estas se emiten por la televisión y se pone en duda pruebas evidentes mostradas en cientos de miles de vídeos, solo porque esas mismas televisiones que no aportan ningún dato las niegan.

Nosotros, por nuestra parte hemos decidido ignorar por completo cualquier tipo de dato que se de de forma oficial y se difunda por las televisiones y damos más veracidad a cualquier denuncia que realice cualquier persona a través de las redes sociales. ¿Qué interés van a tener tantos miles de personas en mentir mostrando su cuerpo imantado cuando, seguramente, estén muy preocupados ante una situación tan peligrosa para su salud como esa? No solo les llaman mentirosos, además dicen de ellos que no se lavan, vergonzoso.

Como a esta gentuza de las televisiones y sus jefes políticos lo que más les fastidia es que sigan apareciendo datos que contradigan su relato, pues ahí van más datos. El canal La Quinta Columna sigue mostrando información de lo que se va encontrando en sus análisis de las vacunas y ayer mismo mostraron unas imágenes de las vacunas al microscopio comparándolas con otras del óxido de grafeno. Adivinen, son casi idénticas. Y son tan idénticas que han llegado a asegurar que más del 90% de la vacuna contiene grafeno.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

19 Comentarios

  1. ¿pruebas? a mí me pareció muy decepcionante. No digo que no tengan razón y no digo que no estén haciendo un gran trabajo. Pero si anuncias un análisis no puedes poner cuatro fotos. Así no se hacen las cosas.

    • Personalmente no distingo en una foto tomada de una avellana y una servilleta en un microscopio electrónico, pues desconozco por completo este campo.
      Pero lo que sí me da el coco es para sospechar, y mucho, cuando al brazo o al pecho de una persona se le queda adherido toda una cubertería. Estoy convencidísimo que nos estamos jugando nuestra propia vida en un experimento de 4 locos iluminados.
      El trabajo del Dr. José Luis Sevillano y Ricardo de LA QUINTA COLUMNA es impagable. Lo único decepcionante aquí es que prácticamente nadie les está echando una mano. Gracias Dr. José Luis Sevillano, gracias Ricardo Delgado.

  2. La Quinta Columna ha conseguido, sin duda, ayudar a que muchísima gente empezase a darse cuenta de la Plandemia, de que se pretendía un genocidio a escala mundial y de que todas estas acciones propias del nazismo solo pretenden llevarnos a la situación de esclavitud más absoluta. Hay que agradecer el trabajo de La Quinta Columna.
    Ahora bien, combatir las horrorosas y criminales mentiras que llevan ventilando desde hace año y medio los nauseabundos sinvergüenzas de las televisiones, validando especulaciones como si se tratasen de hechos científicos contrastados y verificados, creo que es como mínimo desperdiciar el tiempo. Aquí no hay ningún análisis de las vacunas, ninguno. Hay una foto de microscopio electrónico de la que no se puede desprender ninguna certeza. Ninguna.
    Si del análisis de los venenos que están pinchando a la gente se pudiera desprender científicamente que esas pócimas son nanomartículas de GO, hoy, toda la disidencia seria, formada, y con conocimientos potentes estarían haciendo arder Troya. No he visto aún a ningún científico de la “disidencia”, que los hay por cientos a escala nacional y mundial, y todos conocemos a muchos de ellos (microbiólogos, epidemiólogos, genetistas, especialistas en biología molecular…) decir esta boca es mía. El día 26 se reúne en Sitges una pequeña representación de la disidencia, de aquellos que están combatiendo esta farsa asesina. Veremos si dicen algo sobre este “hallazgo”.
    Ahora bien, insisto, si existe una situación a lo largo de la Historia en la que el fin (salvar a la especie humana) podría justificar los medios, es esta. Y repito lo dicho al principio, si estos “hallazgos” sirven para que haya más gente que rechace los bozales y el pinchazo, bienvenido sea.

  3. Como química me siento realmente ofendida. Esperaba un análisis, una espectroscopía o algo que de verdad indicara la composición de la vacuna. Pero no. Es una foto. Una foto que podría ser cualquier cosa.
    Pero es que lo que es realmente salvaje es que ni siquiera la resolución es la misma resolución. Con lo cual, en el hipotético caso de que sí que fueran fotos del grafeno y la vacuna (que lo dudo mucho) no serían lo mismo, por que la foto es similar a distinta resolución.
    Vergonzoso, en serio.
    Y además no sé, ya que queréis que un mantón de borregos gritando que las vacunas tienen grafeno, pues poned un poquito de información de qué es y para qué sirve.
    Ale, a seguir mintiendo. Muchas gracias.

    • Curioso que todas esas pruebas no se demandan del lado borrego. Aquí nadie muestra que el virus existe, que los hospitales estaban colapsados, que los bozales funcionan o que el veneno que inyectan es seguro. No voy a defender esto porque siguen hablando como si el virus existiera, pero esto es más que las «pruebas» de boquilla de que el veneno es seguro. Sigo esperando pruebas concluyentes de que hay una pandemia y un virus super mortal, por no hablar de la fantasía de los asintomáticos…

  4. Y no te sientes ofendida en no analizar una vacuna mejor dicho veneno para saber que es lo que lleva y se dice quimico borrega. Pero nada ninguno tiene el cuajo de analizar ese veneno.

  5. La unica manera de combatir esta farsa es que caigan todos los responsables y esto incluye todos los partidos (todos), jueces casi todos, periodistas casi todos, medicos casi todos y demás sinverguenzas que han apoyado esto nos han declarado la guerra pues que empiece la justicia. El que no por acción por omisión y vale ya de cuentos que va a caer todos por eso luchamos señores no por pantomimas.

    • Hay millones metidos en esto, solo por el dinero que les dan los del Estado Profundo. Como a ellos les sobra, no tienen problemas para comprar a todo quisque. Lo que yo no suponía es que hubiera tal cantidad de corruptos; es inmensa.

      • Nosotros somos millones en el mundo ellos cuatro ratas que se van a largar en breve.

  6. HAy muchos “indicios” en que pueden tener razón yo no digo que mientan pero es que ni siquiera han dicho qué vacuna es. Decepcionante.

  7. Los orgonites también se pueden poner en los alrededores de las torres de telefonía móvil, hay gente que lo hace, pero los retiran periódicamente las compañías, ¡LO SUYO ES VOLARLAS! , militares patriotas u honrados podrían colaborar en esto.

  8. Bueno, como es evidente aquí hay unos cuantos que han escrito que no tienen ni idea de lo que están hablando. Esta noticia es extremadamente escueta. Estoy segura de que no habéis visto el video completo. Lo que se muestra en la noticia y el video es solo una parte, o sea es un ADELANTO (a ver si lo pillamos, que ahora estáis exquisitos) de la información que van extrayendo del análisis (que no la hacen ni ellos si no una UNIVERSIDAD PÚBLICA Y OFICIAL) (que seguro tb tendrás algún problema con esto)

    EL RESULTADO DEL ESTUDIO SALDRÁ CUANDO TERMINE EL INFORME, OK? (gracias por perdonarles la vida)

    También tengo que decir que me llama poderosamente la atención como cuestionáis (que hasta cierto punto es entendible pues Viva el pensamiento crítico y la ciencia!) a estas personas (bioestadístico, médico,..) que se juegan su trabajo, su dinero, su cara y su vida civil y que tienen mucho más que perder que tú en tu casa rascándote los pinreles PERO luego te viene la OMMMMS, BioNanoTechologies y Pedrito el Sepulturero (seres que solo quieren nuestro bien) (ironía para el borrego) y nos los cuestionáis al menos PÚBLICAMENTE
    Entonces ¿por qué os liais a hacer juicios de valor? porque habéis leído carilla y media de esta noticia y os habéis puesto bravitos….. Venga, pínchate y acaba con tu sufrimiento.

  9. Creo que Pedro Rosillo el Arconte se la ha jugado a la Quinta Columna y ahora están presionando a los analistas de las muestras. Han dado la noticia demasiado pronto, aunque los analisis eran reales. El arconte no es de fiar.

  10. Ese es el problema, jugársela, ES CUESTIÓN DE DECIR LA PU. VERDAD para salvar vidas, menuda pandilla de aprovechados hay por todos lados, y concuerdo contigo, no es de fiar.

Comments are closed.