El canal ‘La Quinta Columna’ que dirige el bioestadístico Ricardo Delgado puede ofrecer la próxima semana una de las noticias más importantes de los últimos tiempos dado que, tal y como ha anunciado, han conseguido hacerse con una vacuna de las que nos pretende inocular el gobierno y ha mandado analizarla.

Puestos al habla con Ricardo nos ha adelantado que, aunque los resultados oficiales los ofrecerá la próxima semana, él ya es conocedor de los mismos y no van nada desencaminados de lo que han venido informando y anunciando, tanto él como el doctor José Luis Sevillano, a través de su canal.

Y aunque a nosotros ya nos ha adelantado algo de información, preferimos que sea el propio Ricardo el que ofrezca todos los datos con la documentación que le envíen los expertos a los que ha encargado el análisis de ese brebaje experimental. Lo que sí podemos decir es que la expresión que ha utilizado cuando nos ha hablado de todo lo que puede llevar ese potingue ha sido que “nos podríamos encontrar ante un caso claro de terrorismo de estado”, ahí es nada.

Bajo nuestro punto de vista es fundamental que toda la información que vaya saliendo sobre este asunto se comparta y se difunda entre el mayor número de personas posibles. Recordemos que ya han caído muchos abuelos y ahora pretenden ir a por los niños. No debemos permitirlo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Si lo que dicen es cierto en serio dejen de perder el tiempo, todo el tiempo por lo menos, en difundir este tipo de noticias, como lo sera el resultado de esos analisis, dejen de difundir este tipo de noticias en medios que no llegan al total de la ciudadania y vayan directos a la yugular de los medios, de los jueces, de todas aquellas personas, grupos o instituciones que no puedan inhibirse ante lo que seria la denuncia del siglo. A mi cada vez que veo una noticia de este tipo en sitios pequeños, por mucho que me venga con lo de que un grano no hace granero pero ayuda al compañero…… a mi eso no me dice nada, es en los grandes medios y es en los jueces de la UE porque en los de españa no se puede confiar, en donde hay que lograr que se publiciten los resultados, y si de verdad es terrorismo de estado, entonces lo dicho señores de El Diestro y españoles en general, HORCAS Y GUILLOTINAS EN TODAS LAS PLAZAS Y CALLES DE ESPAÑA Y QUE TODA ESTA GENTUZA EMPIECE A DESFILAR DE UNO EN UNO.

    • Avatar El negro racista antiespañol,el femiputiferio, la farándula lgtbi y de degenerados contra todos los ESPAÑOLES

      Muy bien dicho

  2. Seamos coherentes….
    Si éste genocidio, es tramado por toda la oligarquía mundial, dueño de las grandes empresas y países. Que ante lo visto, están todos de acuerdo con el plan. ¿A qué institución, puedes recurrir?.
    Todo está podrido. Los estamentos judiciales estarán también a sueldo.
    No hay nada que hacer a nivel de la justicia.
    La única posibilidad, es hacer despertar a los médicos malogrados y dormidos que tengan alguna dignidad y que se nieguen a inocular.
    Lamentablemente, la inmensa mayoría se venden ante sus amos, tal como el cerdo catedrático de dermatología del hospital virgen del Rocío, el cual tendrá en su cuenta corriente, miles de euros, así como un gran patrimonio, y una jubilación al caer.
    ¿ Qué hizo? RETRACTARSE DE SUS PALABRAS SOBRE EL MAGNETISMO CREADO POR LAS VACUNAS, OBEDECIENDO A SUS JEFECITOS.
    Esa es la escoria que nos encontramos.
    Gente que no vale UNA MIERDA.
    PURA ESCORIA DE GENERACIÓN.

  3. HAY MUCHA COHERENCIA Y MUCHA INFORMACON EN SUS INVESTIGACIONES, TODO APUNTA A QUE SE TRATA DE GRAFENO COMO OXIDO DE GRAFENO REDUCIDO, Y QUE ESTAN ENCAPSULADOS CON MATERIAL LIPIDICO, QUE AL INGRESAR AL TORRENTE SANGUINEO, ESTE LOS DISTRIBUYE EN TODO EL CUERPO, Y QUE POR ALGUNA RAZON LA GRAN MAYORIA BUSCA DEPOSITARSE EN EL CEREBRO, CONVIRTIENDO AL SER HUMANO EN UN MODEM RECEPTOR Y EMISOR DE ONDAS ELECTROMAGNETICAS, ESO QUIERE DECIR QUE PODRAN LEER NUESTROS PENSAMIENTOS Y COLOCAR PENSAMIENTOS NUEVOS Y SENTIMIENTOS (CONTROL MENTAL). PERO LO QUE ME PARECIO ENTENDER A RICARDO, ES QUE HAY ALGO QUE CONTIENEN ESTAS VACUNAS QUE ES PERO QUE EL PROPIO GRAFENO Y COMO LO DEFINE EL DIESTRO PODRIAMOS ESTAR FRENTE A UN TERRORISMO DE ESTADO.

  4. Avatar El negro racista antiespañol,el femiputiferio, la farándula lgtbi y de degenerados contra todos los ESPAÑOLES

    Vamos a ver señores, esto no se hace así. No se tiene que anunciar. Se tienen que tomar las “vacunas” sin anunciarlo, porque si se pide su análisis, se les dará a los laboratorios la muestra que los pro “vacunas” quieran entregar, manipuladas sin los componentes perjudiciales.
    Lo que hay que hacer es tomar varias muestras de cada marca y repartirlas por muchos laboratorios, los resultados deberían coincidir, pero sin anunciarlo y dárselas en público de ser “independientes” y no estar sometidos a la dictadura del pensamiento progre único, que eso como paripé vale, pero para saber la verdadera composición de esa inyección letal o no, no. Háganlo, pero sin publicidad. Lo que ha de publicarse son las PRUEBAS CONTUNDENTES DE SU CONTENIDO. Para que nos enteremos todos, incluso los que no sabemos de bioquímica.

  5. Miren hay un rumor basado en datos
    En 2019 en wuhan antes del virus
    Vacunaron a miles de personas
    Aya hay siempre nuevos brotes de virus por eso vacunan a todos

    Cuando comenzo covid 19 se miraron videos mas extraños
    Como convulciones,muertes expontaneas, derrames cerebrales,
    Pero dicen que la vacuna era un arma que dormita dentro de ti
    Y se activo con una frecuencia

    Que se transmistio en las antenas 5G
    Daño multiorganico,falla del corazon y derrames cerebrales

    China/wuhan fue el primer lugar
    Que se puso a prueba esta
    (bio-arma-vacunada)
    Por eso no concuerdan los sintomas
    De las primeras video evidencias de china con el resto del mundo

    Si van a ver las vacunas en miscroscopio pongan radio frecuencias y magnetismo

    Y miren su comportamiento

Comments are closed.