En las primeras semanas de la primavera de 2020, durante el famoso encierro, ustedes recordarán que salieron varias noticias en las que se hablaba del tabaco y de la sorprendente baja incidencia que tenía el virus entre los fumadores. Teniendo el virus los síntomas que se explicaban por aquel entonces esa noticia resultaba sorprendente y muy increíble.

El programa La Quinta Columna lleva, desde hace varias semanas, denunciando a través de Rafael Delgado y el doctor José Luis Sevillano los efectos magnéticos que están sufriendo muchas personas después de vacunarse a través de miles de vídeos de denuncia. En los últimos programas y tras varias investigaciones, creen haber dado con el material que está produciendo ese magnetismo en el cuerpo de las personas inoculadas, el grafeno. Pero ayer, tras continuar esas investigaciones, creen haber encontrado la clave del virus, de las vacunas y cómo paliar de algún modo sus efectos.

Han contado que creen que la base tanto del virus como de la vacuna es el grafeno y han explicado que el grafeno se va degradando con el consumo de alcohol y tabaco puesto que ese consumo genera una enzima llamada mieloperoxidasa que sería la que provocaría esa degradación del grafeno.

Esto explicaría, entre otras cosas, las limitaciones en los horarios de la hostelería y en las prohibiciones a los fumadores. El programa de ayer fue sumamente interesante, saquen ustedes sus conclusiones.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

17 Comentarios

  1. Creo que es mejor no meterse en terrenos pantanosos y pisar sobre seguro, La Quinta Columna debería dejar conjeturas e hipótesis y centrarnos en algo indiscutible que todos podemos defender, los derechos humanos (que no deben depender de pandemias) y los propios datos oficiales (La tasa de letalidad es bajísima para menores de 70, la mortalidad media es 86 años, es decir imaginen la cantidad de personas que deben superar 86 años para conseguir una media de 86 años de mortalidad, es obvio que se han inflado las cifras con personas cercanas a la muerte). Cuando con meternos en terrenos pantanosos, lo usaran contra nosotros, y no tenemos laboratorios para afirmar según que cosas.

    • Claro pero muchos estaban vacunados y son muchos factores que afectan a la salud.

  2. la quina es excelente contra el coronavirus y las vacunas con grafeno,por supuesto el que pueda beber el que no que tome artemisa y alga «Quina Santa Catalina es el mayor exponente de los vinos quinados, vinos a los que se les añade licor hasta alcanzar los 15-20º de alcohol, y se macera con hierbas, especialmente la quina. El sabor es similar al del vermouth, y puede considerarse como una bebida del tipo amaro, ligeramente amarga.

  3. Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.

    Me han bloqueado en Facebook por una cosa que hice pero nada malo para ellos, si, pero no del otro mundo.

    Javier este es mi canal de Telegram https://t.me/inharrayodeluz

    • Muy buen programa hiciste ayer compañero con Patrick y con Carlos Costa el Sabado.
      Un abrazo

  4. Basandonos en aquel estudio que sacaron en su dia y en lo que se hablo en ese programa que no he visto y solo me he enterado por este articulo en el Diestro, la verdad es que se podria decir que aunque tiene su logica no explica del todo la cuestion esta.
    No, porque si es por fumar y beber para eso no ahce falta ir al bar, los estancos y las areas de venta de bebidas no estuvieron cerradas por lo que fumadores y bebedores tenian suministro constante y durante el encierro el que fumaba siguio fumando y el que bebia tambien, tal vez incluso mas que de costumbre al estar encerraditos en casa…… asi que no se, tiene su logica pero es especulación, Ojala fuera cierto, porque vuelvo a fumar pero rapidito!!!

  5. Sin embargo las cosas se pegan, y lo han dicho en el programa que deberias ver, que da lo mismo si es kaka de gallina, no hace falta un laboratorio para comprobar el magnetismo con objetos y detector de metales, el terreno pantanoso en todo caso esta en tu mente, tu ve por tus derechos y deja que se cree la alarma que es necesaria cuando se detecta un ataque pues los TVcreyentes necesitan un buen tortazo para despertar y luego reclamar sus derechos que ni saben que los tienen, GRANDE LA QUINTA COLUMNA!!!

  6. De hecho el alcohol activa la encima y el tabaco aumenta la cantidad, por lo cual cerrar bares y demonizar a fumadores tiene su logica aunque no quita que se haga, se hace menos ya que socializando se bebe y fuma mas, esto lo tendrán calculado por lo cual siempre después de una dosis sacan que es necesaria otra y otra, el fin es inundar los cuerpos de partículas hasta que lleguen al cerebro. una cosa es clara, la tecnología la tenian desarrollada, solo necesitaban una excusa para inyectarla a traición.

  7. Para mí, el tema del cierre de la hostelería (bares, cafeterías,…) se debe más a tenernos incomunicados, más aislados, reducir al máximo la socialización pues es el germen de los intercambios de opinión, de la primeras disidencias y/o críticas a este abuso de dominación y exterminio. Y de paso, crear más paro.
    El consumo de alcohol (cervezas, vino, etc.) durante el confinamiento y cierre de hostelería se traslado a los domicilios, de forma que de alguna manera, con el añadido de problemas laborales y convivencia, hizo que en muchos casos aumentase el pesimismo y la depresión. Es decir, que el consumo de alcohol no fue lo determinante para que los genocidas cerraran la hostelería.
    Ahora bien, estoy totalmente de acuerdo con el Dr. J. L. Sevillano y Ricardo Delgado de que sí, estos desalmados genocidas, dicen NO consumir alcohol, hay que consumirlo.
    Aprovecho para felicitar al Dr. Sevillano y a Ricardo su entrega y esfuerzo. Y también a Natalia Prego, M. J. Martínez Albarracín, Alejandro Sousa y demás por dar la cara contra estos psicópatas.

  8. Tomad buena nota, porque este remedio para la proteína de espiga contenido en la vacuna tiene buena pinta.
    “Amigos, en la búsqueda de posibles nuevas soluciones para mitigar el grave impacto de las vacunas Covid en la salud, hoy he visto un estudio recien publicado por la Asociación Americana del Corazón (AHA) que me ofrece esperanza, porque si bien demuestra que la proteína espiga de la vacuna por sí sola causa daño pulmonar y destrucción arterial en animales de laboratorio, causando más daño que el virus, visto que no hay inmunidad conocida a sus inyecciones de ARNm y ADN que reprograman las células del vacunado para que justamente generen la proteina espiga… parece que con la administración del aminoácido N-Acetil-L- Cisteina recuperaron a los animales. Esto es lo más esperanzador que tenemos tras las previsiones de la aparición masiva de enfermedades autoinmunes a partir del sexto mes de la vacunación. Por favor tomad nota y difundid esta información. Por suerte este aminoácido se compra en las herboristerías sin receta. A la industria farmacéutica no le ha gustado el descubrimiento y la FDA lo ha retirado del mercado, como hicieron con el fármaco que cura el síndrome Covid19, hidroxicloroquina”.
    Un abrazo. Josefina
    https://www.ahajournals.org/doi/10.1161/CIRCRESAHA.121.318902

  9. Según una fuente que he podido investigar, las vacunas génicas experimentales portan: Aluminio, Goma de Látex, Sulfato de Amonio, Beta-Propiolactona, Gelatina, Glutamato Monosódico, Sulfato de Gentamicina, Formaldehído formalina, Polisorbato 80, Tri (n) Butilfosfato, Fenol Fenoxietanoll 2-PE, Células humanas y animales, SM-102, Grafeno.
    TOMANDO QUINA SANTA CATALINA DE FORMA MODRADA SE MINIMIZAN LOS DAÑOS Y HAY QUE COMPLEMENTARLO CON ARTEMISA ALGA CLORELLA Y OMEGA 3,CONSULTAR CON UN MEDICO NATURISTA LA POSOLOGIA A SER POSIBLE

  10. Lo sabia, si es que no hay nada como la intuicion y el conocer al enemigo jejeje, lo tuve claro desde hace años, algo tiene el tabaco que estos perros llevan satanizandolo desde hace decadas

  11. Curioso…porque yo dije en su día que el tema de prohibir el tabaco “fue el primer pulso” y lo ganaron.
    Siempre dije que algo había detrás, pero no tenía ni idea….pues ¿Desde cuando el Estado se preocupa por nuestra sal??.
    Y, para los no fumadores había mil formas de plantearlo, respetando lo que cada uno escogiera.

  12. la quina fue la base de la tónica, que en un principio se usó para el tratamiento de la malaria.

  13. Según un nuevo estudio de los EEUU,es el grafeno el causante de la magnetización,se encuentra incrustado en la aguja hipodérmica,y penetra al inyectar el líquido que lleva el preservante de metales y un virus que muere a las pocas semanas.De este modo las personas inyectadas son localizables por bluetooth ,hagan la prueba el bluetooth y el wifi dan como un ‘dispositivo encontrado’ a las personas que se hayan inyectado únicamente la combinación de dos vacunas:una de moderna y una pfizer.De momento se desconoce cuál será su uso,en un principio para ser detectados por GPS,y para dar información biológica semejante a esos relojes de fitness.Lo grave vendrá cuando enciendan las antenas de 5G (Suiza las ha prohibido ,también Perú),la gente morirán masivamente.
    Como solución,de momento solo hay una:infusiones de agujas de pino y de anís,que ayudan a expulsar los metales del cuerpo en forma de orina.El tabaco es depurativo,pero solo masticado o en infusión,lo del alcohol no tiene mucho sentido,quizás desinfecta.

  14. Mirense el DMSO, que se lleva usando en naturopatia desde los años 70, también los médicos convencionales lo usan, el DMSO, según estudios que se le han hecho, es el más potente limpiador de metales pesados en el organismo. Por ahí hay un libro escrito por un Dr. Sobre el uso correcto del DMSO, la portada es verde con una rana.
    https://cienciaysaludnatural.com/dmso-un-sanador-natural/

Comments are closed.