¿Qué demonios tiene que ver una empresa farmacéutica con otra dedicada al estudio e investigación del grafeno? Esa es una pregunta que nos estamos haciendo todos tras la información destapada por La Quinta Columna en el vídeo que ha emitido ayer mismo. Y es que, tal y como ha denunciado Ricardo Delgado en ese vídeo, hay varios directivos de la farmacéutica AstraZeneca dentro de la dirección de la empresa Graphene Flagship.

Si vamos directamente a la web de esta empresa (https://graphene-flagship.eu/) nos encontramos con que, tal y como ellos mismos indican en la misma, “tiene como objetivo asegurar un papel importante para Europa en la revolución tecnológica en curso, ayudando a llevar la innovación del grafeno fuera del laboratorio a aplicaciones comerciales”.

Y todo esto, que no tendría nada de extraño en condiciones normales, chirría bastante cuando se descubre lo que se desveló ayer por parte de La Quinta Columna, la estrecha relación entre esta empresa y AstraZeneca. Si tenemos en cuenta que, además, se están produciendo extraños fenómenos de magnetismo en las personas vacunadas y que el grafeno adquiere propiedades magnéticas cuando entra en contacto con el hidrógeno que tenemos en nuestro cuerpo, esas sospechas se convierten casi en certezas.

Pero lo más grave de todo este asunto es que ni las autoridades políticas, ni las autoridades sanitarias han dicho absolutamente nada sobre este asunto sobre el que ya han aparecido miles de vídeos de denuncia. Solo queda que las personas afectadas por este magnetismo se dirijan a sus centros de salud a denunciar lo que les está pasando para que se les den explicaciones. Esto es un auténtico escándalo.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Ayer leia un mensaje que me mandaba un amigo, en ese mensaje entre otras cosas decia lo siguiente; Que mientras los ciudadanos no hagan nada, las elites seguiran avanzando con su agenda criminal.
    Y vaya resulta que los ciudadanos de España son de entre todos los ciudadanos europeos los unicos que no han salido a manifestarse en masa y los que menos problemas estan causando a esas elites….. blanco y en botella señores del Diestro….
    No va para los que ya estan despiertos pero ¿saben porque entra tanto moro y tanto africano en España? Porque España ya tiene clara una cosa, que esta generacion de españoles no se merece ni ser española ni vivir en España….. ni siquiera vivir
    No esperen al primer español, al preparao ese, ni al ejercito, antes español ahora a saber a quien sirven, ni a jueces que estan todos corrompidos, y menos el apoyo de los MSM… vais a morir españoles, pero no como hombres y mujeres libres no, vais a morir como esclavos idiotizados.

  2. pepe.
    Exacto, Sólo que añadir y cómo escribió Joseph de Maistre, “cada pueblo tiene el gobierno que se merece.”.

  3. DESDE EL PRIMER MOMENTO SE INSISTIO EN LA VACUNACION ESPECIALMENTE DE MAYORES. SI TENEMOS EN CUENTA QUE EL 40% DEL PRESUPUESTO ESPAÑOL SE DEDICA A PAGAR PENSIONES PODEMOS ESTAR EN PRESENCIA DE UN GENOCIDIO. LO QUE SIEMPRE TUVE CLARO ES QUE SIN AUTOPSIAS Y LA INCINERACION EXPRESS NO HABIA PRUEBAS DE NINGUN DELITO. AHORA GRACIAS A ESTA INFORMACION SE ABREN MAS PUERTAS PARA DESTAPAR ESTA BARBARIDAD.

  4. La relación AstraZeneca con Graphene Flagship es proyección de la relación de OMS con Bill Gates y, en el caso particular de España, George Soros con Pedro Sánchez.
    Está todo relacionado: NOM con GENOCIDIO.
    P.D.: también está relacionado los provacunas con encefalograma plano.

  5. A estas alturas hay información de sobre como para encerrar por vida a todo el Gobierno, a todos los médicos, policías, jueces, etc, y a todas las organizaciones mundiales que han participado en esta gran matanza o genocidio mundial. Pero burocráticamente, el Sistema está escondiendo, eliminando y frenando todas las denuncias, y físicamente el pueblo NO QUIERE MOVERSE. Parece que ha elegido suicidarse lentamente, y no hay nada que hacer, y eso incluye a los autodenominados “despiertos”, que aparte de informar (solo a aquel que los busca y que ya saben lo que hay, luego es un circulo vicioso) tampoco son capaces de organizarse de una p*ta vez!

Comments are closed.