Seguimos muy pendientes de las investigaciones de Ricardo Delgado y el doctor José Luis Sevillano acerca de las nanopartículas de grafeno en las vacunas y sus más que probables consecuencias una vez son inoculadas dentro del cuerpo de los vacunados.

En el último programa emitido la pasada noche informaron sobre las conclusiones de alguna de esas investigaciones. Se dieron cuenta, por ejemplo, de que con las frecuencias 5G de 42,6 GHz , los nanotubos de 1,2 nm inyectados en las vacunas entran en resonancia.

Además concluyeron, a partir del trabajo del ingeniero Félix Udivarri que pueden ver haciendo clic en este enlace, que el óxido de grafeno está latente en los cuerpos en los que ha accedido a través de distintas vías de administración y a través de la que quizás es la más invasiva, la “vacuna”. Próximamente y con el encendido del tercer ancho de banda 5G y resueltas las licitaciones de emisión de frecuencia de tal ancho de banda, ese mismo óxido de grafeno será excitado electrónicamente de forma GLOBAL Y SIMULTÁNEA. Han anunciado que a partir de ese momento suframos otra vez la propia enfermedad COVID que tuvimos en marzo y abril de 2.020 en nuestro país pero que esta será muy multiplicada, además de un COVID neurológico por la disposición del magnetismo provocado por el óxido de grafeno en la base cerebral de los “inoculados”.

Escuchen con atención todo lo dicho en el programa porque creemos que es de vital importancia para todo el mundo. Por cierto, una nota aclaratoria para todos aquellos que nos critican por hacernos eco tanto de estas como de otras informaciones: Nosotros tenemos un único enemigo que son los responsables políticos y sanitarios culpables de todo lo que está sucediendo en España. Siempre vamos a apoyar tanto a La Quinta Columna como a todos aquellos que tengan la valentía de investigar y luchar para acabar con esta dictadura que estamos sufriendo. Nunca participaremos en un debate público que solo genera división porque los trapos sucios deben lavarse en casa y los debates deben ser privados. La división solo beneficia a personajes como Pedro Sánchez y toda su banda, nosotros no colaboraremos ni participaremos nunca en nada que fomente esa división. Los protagonismos son para las películas y esto, por desgracia, es la cruda realidad. 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. La linea de este periodico es apoyar a VOX y ellos son tan responsables como Pedro Sanchez de la falsemia cuando os desvinculeis de VOX podreis decir que estais en contra de los responsables politicos. Pasa lo mismo con el Tonto TV, Prostituto TV, Patraña Digital y demás pseudopatriotas pagados por los fondos de inversión si a estas alturas no se rompe con todos los partidos politicos no hay nada que hacer.

  2. Si pensamos en lo que se nos avecina algo me dice que hasta vamos a echar de menos estos tiempos porque lo que parece que viene contra la humanidad en general es de un color negro que asusta.
    Los que todavia se creen la propaganda esa de que nada puede parar lo que viene van a tener razon pero no como parece que esperan, aqui va a caer hasta el apuntador. Vaya mierda mundo y podriamos decir eso de vaya mierda mundo les vamos a dejar a nuestros hijos pero es que tal y como se prepara la cosa no va a haber hijos a los que dejarles siquiera un mundo de mierda.

  3. Me da que lo del grafeno es una cortina de humo para enfrentarnos, ridiculizarnos y dividirnos. Yo sólo les pido a los que defienden la teoría del grafeno, que me presenten el análisis de los viales de las vacunas en los que se demuestre que llevan grafeno

    • La teoría del grafeno viene por el HECHO NOTORIO Y CONTRASTABLE DEL ELECTROMEGNETISMO en el cuerpo humano –joderrrr, es que sale hasta en la TV-. Eso no es una cortina de humo, eso es una EVIDENCIA. Las vías de acceso al cuerpo (de lo que pudiese producir ese ELECTROMAGNETISMO) son de esta manera más fáciles de buscar y lo que se está comprobando es esa interrelación entre la vía de entrada de ALGO en el cuerpo humano (PCR, inyecciones, aerosoles, …) y ese efecto electromagnético. Como se comprenderá en LA QUINTA COLUMNA –Ricardo Delgado y Dr. J. L. SEVILLANO) lo único que hacen es recopilar datos de lo que buenamente llega a su CANAL por los colaboradores y, que junto con ESTUDIOS del GRAFENO ya publicados por científicos, hacen una serie de hipótesis de cómo pudiese estar produciéndolo. Tiene toda la pinta de ir por el camino correcto, por lo que lo de la teoría del grafeno es, hasta el momento, lo que más encaja en todo este monumental engaño y manipulación. El trabajo de Ricardo Delgado y del Dr. José Luis Sevillano es sencillamente IMPECABLE.
      Echa un vistazo a los programas super interesantes de la QUINTA COLUMNA y a lo mejor entenderás todo mejor.
      Al margen de todo lo del grafeno, lo de cualquier otro tipo de enfoque por Médicos por la Verdad, Biólogos,… está pero que muy bien en el sentido de NO APROBAR está situación de IMPOSICIÓN a la fuerza de las vacunas, mascarillas, pasaportes médicos, controles,… eso no es medicina eso es OPRESIÓN, es DOMINACIÓN y es EXTERMINIO. Los satánicos son el auténtico problema de la humanidad. ¿No sé si tu cortina de humo te permite verlo así?

      • Dice concretamente “Aquí, informamos que las nanopartículas de óxido de grafeno funcionalizadas con polietilenimina (nanopartículas GP) mostraron altas capacidades de carga de antígenos y propiedades superiores de inmunopotenciación.”

  4. Lo único que veo en mucha disidencia son borregos que han pasado de un rebaño a otro.
    El debate es sano y diferentes líneas de investigación también.
    El problema viene cuando en vez desmontar teorías con argumentos, se descalifica a otros investigadores con falacias Ad Hominem.
    Y veo muchos youtubers que se comportan como dictadores con sus canales en cuanto alguien comenta algo que no les interesa.
    Yo soy un individuo con mi propio criterio. No voy buscando mesías de un lado u otro.

  5. Maximo, no hay nadie que pueda tener acceso a un vial para analizarlo, ¿en qué mundo vives para no saber si quiera eso?. Lo del grafeno no es una teoría, es un hecho, y los únicos que han analizado el tema son La Quinta Columna, así que si necesitas pruebas, vas a tener que verte todos sus programas, pues en ellos presentan con pruebas TODO lo que dicen.

  6. Si no se tiene un vial analizado para saber exactamente lo que lleva, no se pueden sacar conclusiones definitivas. Lo del grafeno es teoría o especulación y eso no es ciencia, es creencia

  7. No estoy de acuerdo!!
    Los debates tienen y deben ser publicos..es justo lo que estamos pidiendo con la Plandemia

Comments are closed.