Necesidades Policía Nacional dinero marroquí

Si hay un cuerpo policial que está quedando de auténtica pena a lo largo de este años y medio de virus, ese es el de la Policía Nacional. Se han convertido en auténticos esbirros del gobierno y las agresiones y abusos que están cometiendo contra los ciudadanos que les pagan les van a salir muy caros, judicialmente hablando y en su imagen. No van a lograr quitarse la imagen de macarras que nos están mostrando en muchos años, una verdadera pena para los que siempre les hemos defendido y justificado.

Y es que lo que nos ha quedado muy claro con ellos es que solo están para proteger al poder, nada de al servicio de los ciudadanos, a este poder socialcomunista que nos gobierno y que les está llevando a quedar como unos indeseables a casi todos. Para los cortos de entendederas habrá que aclarar que, por supuesto, habrá excepciones, pero tenemos claro que son muy pocas.

El caso es que en una nuevas muestra del servilismo que padecen por Sánchez y su gobierno han publicado un mensaje recomendando usar mascarillas a todas horas “por todos” y suponemos que porque también, si no la usas a lo mejor te encuentras con uno de los muchos macarras uniformados que tienen en el cuerpo y te pasa “por la piedra”.

Solo una preguntita nos surge con este ridículo tuit, ¿lo de los dedos cruzados es por lo mucho que nos han mentido a lo largo de estos años o tiene otro significado?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Los deditos esos huelen muy mal. Menuda cantidad de regalitos les han caído en los comentarios, y yo que me alegro!

  2. Quilo es que estos son “EL CUERPO” los de la- mente son los jueces como el jefesito homosexual

  3. Una noticia extraña es que la policía colabora con el Vaticano,o que reciben órdenes desde allí para continuar con la falsa pandemia,con el fin de evitar que salga a la luz,el juicio contra Bergoglio que pone en evidencia una secta llamada ‘el noveno círculo’,donde se practican rituales satánicos donde asesinan niños.Tras los juicios celebrados en Ginebra-Suiza y en Bruselas-Belgica,se ha prohibido a los políticos de Bélgica, Holanda,Inglaterra y algún país más,de hacer declaraciones públicas sobre los acusados:gente del Vaticano y de las Casas Reales,además de ministros de Holanda.Es un asunto increible,se han formado grupos especiales que este año han salvado a niños raptados para estos sacrificios masonicos-satanistas.Se habla de cacería de niños en bosques y en Castillos,la noticia está en todas partes,y para evitar que los políticos que no tienen está prohibición de hablar sobre este tribunal ,distraigan la atención con otros temas:uso de mascarilla, cosas de terrorismo…para minimizar la brutalidad y horror de los hechos,que para desgracia de todos siguen sucediendo,Begoglio la Reina de Inglaterra,la de Bélgica…las Casas Reales…y por eso la policía metida también en el rapto de niños está colaborando con toda esta basura elitista.Ya lo irán comprendiendo todo el mundo,los políticos españoles tienen la oportunidad de hablar del tema,hasta que sea asimilado en toda Europa,por la gente incrédula y alucinada.

  4. N
    O

    O
    S

    M
    E
    T
    A
    I
    S

    L
    O
    S

    D
    E
    D
    I
    T
    O
    S

    C
    R
    U
    Z
    A
    D
    O
    S,

    M
    E
    T
    E
    R
    O
    S

    L
    A

    P
    O
    R
    R
    I
    L
    L
    A

Comments are closed.