Está claro que en este mundo ya no se puede ser hombre blanco, heterosexual y de derechas porque no tienes absolutamente ningún derecho a nada. Eres como un cero a la izquierda cuya vida y cuyo futuro no le importa a nadie.

Veamos otro ejemplo. Un hombre iba supuestamente armado con un destornillador a las puertas de un motel situado al noroeste de Portland. Por motivos que se desconocen y tras ser llamada la Policía de la ciudad, estos tuvieron que disparar por la espalda a este hombre.

Pero parece ser que la Policía estaba muy preocupada por si la gente de Antifa o black Lives Matter pensaba que el hombre al que habían disparado era negro. Entonces toman la decisión de emitir el siguiente comunicado a través de su cuenta de Twitter: “Está circulando información errónea en las redes sociales sobre el oficial involucrado en el tiroteo ocurrido en el distrito de Lloyd. Podemos confirmar que el sujeto involucrado es un varón adulto de raza blanca. Nadie más resultó herido”.

O sea que ya lo saben, aquí no importa que se cometa un delito, lo único que importa es la raza de quien cometa el delito y las consecuencias que este pueda sufrir por el delito cometido. Si es blanco no pasa nada, la gente se puede tranquilizar porque solo era un hombre blanco y no ha resultado nadie más herido. Sigue la locura de este mundo distópico y absurdo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Mientras aquí se instaura el negocio de la muerte con los colaboracionistas muy bien pagados, así les pagan la hora por matar https://www.facebook.com/photo?fbid=4101947196562230&set=gm.494829084933221 , en otros países se cancelan miles de vuelos por los fallecimientos de los pilotos vacunados. Miles de vuelos cancelados debido a que los pilotos vacunados enferman o mueren. https://thecoloradoherald.com/2021/thousands-of-flights-cancelled-as-vaccinated-pilots-fall-ill-or-die/?fbclid=IwAR20b9SWMSgZwGylBgh_C56h40pikCnksMp5GtGCVq82ynU3ucJ_bSeADkY

  2. Artículo interesante https://thecoloradoherald.com/2021/fact-checked-covid-19-vaccine-is-unapproved-gene-therapy/

    Y este comentario, que yo no entiendo bien, pero que debe ser importante.
    Here’s another obvious fact of tremendous importance: Manufacturer liability protections under the National Vaccine Injury Compensation program apply only to vaccines. The mRNA injections do not fall under the traditional definition of a vaccine, certainly not the definition of a vaccine that existed when the various laws were passed. The traditional definitions all say a vaccine is an injection of a virus (dead or alive etc.) to induce an immune response. These mRNA injections do not contain the virus. Unless they perform some judicial hocus pocus, the manufacturers will not have liability protection once the emergency use authorization expires.

    This is why they are so gung-ho to get the CDC to recommend the injections for children or pregnant women. That is a prerequisite for liability protection under NVIC. If the CDC recommends a “vaccine” for use in children or pregnant women, it automatically goes on the list of vaccines that receive liability protection.

    Aquí hay otro hecho obvio de tremenda importancia: las protecciones de responsabilidad del fabricante bajo el programa Nacional de Compensación por Lesiones por Vacunas se aplican solo a las vacunas. Las inyecciones de ARNm no se incluyen en la definición tradicional de vacuna, y ciertamente no en la definición de vacuna que existía cuando se aprobaron las diversas leyes. Todas las definiciones tradicionales dicen que una vacuna es una inyección de un virus (vivo o muerto, etc.) para inducir una respuesta inmune. Estas inyecciones de ARNm no contienen el virus. A menos que realicen algún truco judicial, los fabricantes no tendrán protección de responsabilidad una vez que expire la autorización de uso de emergencia.

    Es por eso que están tan entusiasmados con que los CDC recomienden las inyecciones para niños o mujeres embarazadas. Ese es un requisito previo para la protección de responsabilidad bajo NVIC. Si los CDC recomiendan una “vacuna” para su uso en niños o mujeres embarazadas, automáticamente se incluye en la lista de vacunas que reciben protección de responsabilidad.

Comments are closed.