Si pudiéramos resumir con una frase todo lo que está sucediendo con esto del virus esta podría ser: “Nos toman el pelo y no disimulan”. Y es que los responsables de diseñar el guión de lo que está pasando ya tienen todo preparado para cuando llegue el otoño y nos encontremos con los efectos secundarios de las vacunas: la gente se ha relajado y, como se han reducido las restricciones, el virus va a volver a atacar de una forma más severa, incluso devastadora, que es como lo han calificado desde la OMS.

Según Hans Kluge, director de la OMS para Europa, la reducción de los contagios que se está produciendo no significa que se esté “fuera de peligro”. Y ha añadido que “con el aumento de las reuniones sociales, la mayor movilidad de la población y los grandes festivales y torneos deportivos que se llevarán a cabo en los próximos días y semanas pedimos precaución” para que no se produzca otro “resurgimiento devastador”.

Bajo nuestro punto de vista, ese “resurgimiento devastador” se va a producir y será la consecuencia de los efectos secundarios de las vacunas. De hecho, tal y como pueden observar en el gráfico que mostramos a continuación, ahora hay más contagios que en las mismas fechas del año pasado y la gran diferencia que existe entre este año y el anterior es que el año pasado no se vacunaba y este año sí.

¿Se dan cuenta? Esto no es ninguna teoría de la conspiración, esto es algo fácilmente comprobable por cualquiera a través de este enlace. Esto no es cuestión de “negacionismo” o “antivacunas”, estos son datos reales y oficiales. ¿Se imaginan lo que va a pasar a partir de octubre? Vayan haciéndose a la idea y no caigan en trampas. Y recuerden, la culpa no va a ser porque se hayan relajado las restricciones ni nada parecido, la culpa tiene un nombre: vacuna.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

17 Comentarios

  1. De mi parte, para la organización criminal OMS, porque no se meten el virus por el culo y se lo meten a ese hijo de perra negro que esta de director y a su jefe Bill Gates y a su p.m

  2. Todos esos genocidas de mierda acabarán pagando por todo esto. No son dioses, son una mierda psicópata, ni más ni menos. Mentirosos, farsantes, hdlgp.

  3. Son unos hijos de satanas de cuidado,van cumpliendo el plan rockefeller al pie de la letra,pero todos,diran que hay un virus muchisimo mas.letal para sembrar mas panico,haber si la gente va viendo ya em manos de quien estamos,vaya banda de criminales de traje blanco.

  4. Ya hay que ser muy gilipollas para pensar que hay un virus en el aire y que dura dos años ahí, contagiando selectivamente… Toman el pelo porque pueden, porque la gente es idiota perdida y no tiene neuronas viables para razonar.

    • Ya lo han dicho los más prestigiosos científicos, entre ellos la doctora Martínez Albarracín, hace tiempo. Los vacunados caerán como moscas porque estas vacunas disminuyen las defensas naturales del individuo; caerán ellos antes y luego se lo contagiarán a los demás. La OMS dirá que es culpa de los no vacunados… Anda que no están calados ya. Ojalá todas las denuncias que ya tienen y más que le van a poner a la maldita OMS, acabe con ella antes de que pueda hacer más daño aún.

  5. Que dice un tal resines, ese actor de tres al cuarto que fuera de españa no lo conoce ni su puta madre y en españa cada vez lo conocen menos, que dice este sujeto que todos los que no nos queremos vacunar somos subnormales minuto 17;35 programa corazon tv1.
    Pues nada , una vez los listos de los vacunados esten criando malvas bajo tierra gracias a esos otros listos que los engañaron, que para entonces ya habrán sido juzgados y condenados, los subnormales al fin viviremos en paz en la tierra, pero viviremos, y ellos no.
    Venga concurso de epitafios para escribir en las tumbas de cada vacunado.

  6. Tienen que estar muy convencidos de la gran estupidez humana, para seguir e incluso ampliar las informaciones sobre el supervirus . De hecho, llevan décadas planificándolo y estudiando a la población mundial de todo tipo y pelaje. Claro que, por mucho que quieran, siempre habrá quien tenga los ojos abiertos como platos y quién más o quién menos les vea el plumero en todo lo que están haciendo. De todos esos personajillos que aparecen en tv, recomendando la vacuna e insultando, no ya la postura de no vacunarse, sino de la libertad de cada individuo, les haría pasar por un simple trámite. Si algún vacunado falleciera por haberlo sido, qué los hay y seguirá habiendo, no sólo en octubre, cualquier familiar del finado, debería procede a denunciar , por ejemplo, a esos actores en decadencia, por inducción a la vacunación , con resultado de muerte pues, al ver a un personaje conocido incidiendo en su puesta, fue lo que le convenció. De prosperar, se acabó el pastel.

  7. Yo no estoy vacunado. Yo no me vacunare nunca. Tengo el teléfono lleno de llamadas. Que les den. Yo no me vacunare nunca , jamás. Tendrán que matarme primero para vacunarme después.

  8. Yo alerto que no se obedezca a la OMS ya que es una organización criminal cuyo líder ese negro amigo del líder comunista chino tiene que acabar colgado, yo ya estoy hasta los cojones de instituciones como la ONU y como la Unión Europea que las han creado para jodernos no para ayudarnos, a ver si nos empezamos a dar cuenta de una puta vez que estos cabrones no miran por nosotros ni por nuestra salud sino por el negocio y por el poder absoluto que es lo que buscan estos desgraciados con la falsa pandemia, a mi me gustaría que se la tuviesen que meter por el culo estos delincuentes de la mafia del poder.

  9. La Organización Mafiosa de Sicarios se dedica a asustar y a meter miedo, estos hijos de perra ya saben lo que va a pasar con esas inyecciones asesinas que van a aparecer contagiados por todas las esquinas, pero no porque haya un virus letal en la atmósfera, sino porque la van a provocar los que se hayan inoculado, todo lo que está pasando en el mundo es un golpe de estado sanitario para implantar una dictadura mundial totalitaria marxista, en la que solo va a haber dos clases, los amos y los esclavos, los del bozal.

  10. Se va a vacunar ese puto negro líder de la OMS y amigo intimo del líder comunista chino, ese cabrón se puede meter todas las vacunas de su financiador el cabrón de Bill Gates por el culo y no estaría mal que le clavaran alguna en los huevos y no soy racista pero estoy de ese terrorista negro de la OMS hasta los cojones.

  11. A estos señores de las OMS, de la ONU y de todos estos gobiernos corruptos, meteos la vacuna y lo que le hayáis metido dentro por el culo, mentirosos estafadores.

  12. Hay evidencias suficientes sobre la interacción de “vacunas” y 5G mas la posible inoculan/contaminación de nanotubos de oxido de grafeno que resuenan en la banda y longitud de onda preparada a salir… Con lo que ya se podría amenazar judicialmente a las telefónicas por los efectos adversos provocados por esta INNECESARIA y peligrosa
    practica.

Comments are closed.