trasero

La izquierda rabiosa está obsesionada con muchas cosas, les encanta imponer pautas de comportamiento a las personas y, en particular, están obsesionados con el uso que el hombre le ha da dar a su trasero. Y es que para esta gente un hombre debería dejarse penetrar el culo y si no lo hace es directamente un facha machista.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Esto es lo que ha venido a decir una tal Clara Serra, que se define en su cuenta de Twitter como profesora, feminista e investigadora y que en un trino ha dicho lo siguiente:

«¿Por qué ese miedo masculino a la penetrabilidad? ¿Por qué el sexo anal ha de ser humillante para “los hombres de verdad”? ¿Qué tiene que ver la masculinidad con el culo? @hartza69 y yo hablamos de ello en este nuevo episodio de LOS HOMBRES DE VERDAD…».

¡Qué manía con que los hombres sean sodomizados! Y otra cosa curiosa, ellas, las feministas pueden hablar de “los hombres de verdad”, porque la izquierda rabiosa es la que decide que hombre es o no de verdad. Pero, ¿os imagináis a hombres hablando de “las mujeres de verdad”?

Lo que debería hacer esta gente es dar libertad y no pretender que sus gustos sexuales sean los que se impongan en la sociedad. Que cada uno se acueste con quien quiera, que cada uno se meta lo que quiera y que cada uno decida lo que quiere o no quiere hacer, pero que no nos impongan hasta lo que debemos hacer en la cama…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Cada vez que una civilización -y con ella una sociedad- entra en decadencia ocurren cosas como las que ahora nos toca vivir y es la degradación de los valores morales y el juego macabro del cambio que contra natura se ejerce, presiona y mediatiza como forma de pervertir y alterar el espíritu humano.

    Son tiempos difíciles pero también son la oportunidad de demostrar la capacidad de unión que tenemos.

Comments are closed.