Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles, gobernado por el PSOE, se está convirtiendo en uno de los máximos exponentes de esa izquierda rabiosa que pretende controlarlo todo y decirnos qué está bien y qué está mal y qué debemos creer y qué no debemos creer. Y de la manera más descarada han organizado una jornadas para analizar Fake News. Y las presentan de esta manera:

[Mira las ofertas de empleo de Booking.com en Barcelona e internacionales]

«Las noticias falsas se difunden hasta un 70% más rápido que las verdaderas, y la gran mayoría jóvenes admite que no contrasta la información que recibe. En nuestra sociedad digital, distinguir entre lo real y lo fake puede ser la clave que necesitamos para ser libres. Verdaderamente libres.

FAKEATHON se enmarca en las I Jornadas de sensibilización sobre noticias falsas. Durante dos días, Móstoles se sumergirá en el mundo de las Fake News y los y las adolescentes tratarán de proponer soluciones creativas a este gran problema. Recibirán una formación en Design thinking y contarán con el apoyo de una mentoría especializada en este tipo de retos.

Paralelamente, profesionales y familias recibirán una formación sobre Fake News porque luchar contra ellas es una responsabilidad de todos y todas». Aquí tienes el enlace a la web del Ayuntamiento de Móstoles.

Poco más que añadir, así es la izquierda, trata de imponer siempre sus postulados, porque ellos son los que deciden qué se puede decir, qué es lo que está mal y lo que está bien, lo que es verdadero y lo que es falso. Y así nos va…

Imaginamos que los vecinos de Móstoles estarán muy contentos con lo que organiza el ayuntamiento y en lo que se gasta sus impuestos…

Nota: Agradecemos al lector que nos ha hecho llegar esta información. ¡Sois los mejores!

3 Comentarios

  1. No hace falta organizar estas jornadas, salvo porque algunos se lleven un buen pellizco. La conclusión es sencilla: todo lo que digamos nosotros aquí es cierto, lo que digan otros, si no coincide con lo que decimos nosotros es falso. Punto. Jornada completada.

  2. La verdad es la que siempre nos ocultan y la mentira son esos que son pagados por Google, por Bill Gates, las fundaciones de George Soros, la verdad es la que nos quieren prohibir, la mentira son los políticos con Pedro Sánchez el embustero y profanador a la cabeza,la mentira es Ana Pastor pareja del gorila de la Secta y todos 3sus que fueron a prepararse a Florida .

  3. La verdad es la que siempre nos ocultan y la mentira son esos que son pagados por Google, por Bill Gates, las fundaciones de George Soros, la verdad es la que nos quieren prohibir, la mentira son los políticos con Pedro Sánchez el embustero y profanador a la cabeza,la mentira es Ana Pastor pareja del gorila de la Secta y todos esos que fueron a prepararse a Florida .

Comments are closed.