Parece que el comunismo y la dictadura sanitaria se ha impuesto en España tanto por parte del gobierno como por parte de los gobiernos de las comunidades autónomas. Y si hay una comunidad autónoma que ha destacado en esa dictadura, esa es la comunidad autónoma de Baleares con una presidente, como es Francina Armengol, que, además, ha sido incluso pillada saltándose las reglas que impone a los demás.

Tras la detención ilegal de varios estudiantes en un hotel de Palma, la madre de uno de ellos, Arantxa de la Fuente que es abogada de profesión, ha presentado una denuncia penal en los juzgados de Palma contra la Directora General de Salud del gobierno de Baleares, María Antonia Font, por detención ilegal y prevaricación.

De la Fuente ha basado su denuncia en que las autoridades sanitarias se llevaron al menor sin consentimiento previo. Recuerda que se trasladó a 33 estudiantes al hotel puente el mismo sábado, según se explicó, sin la autorización de los padres ya que esta se pidió con posterioridad a ese traslado.

Recuerda, además, que la directora genera de Salud Pública no dictó la resolución sanitaria que permitía la actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad por pandemia como causa mayor, hasta la madrugada del sábado al domingo, una vez realizados los primeros aislamientos.

Nos encontramos con uno de los mayores escándalos que se han vivido a lo largo de toda esta “pandemia”, con una detención ilegal de menores de edad y nos volvemos a encontrar con lo de siempre: con que una gran parte de la sociedad española está normalizando esta dictadura y asistiendo a estos acontecimientos como si fueran lo más normal del mundo. Es indignante todo lo que está pasando.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. En Marzo/Abril de 2020 murieron asesinados unos 30.000 ancianos en las Residencias. Completamente desprotegidos, indefensos, abandonados a su suerte. Ha pasado más de un año, y aquí no ha pasado nada.
    Durante este año y medio de Farsa Genocida se han cometido por parte de los Gobiernos atropellos, abusos y crímenes inconcebibles, que nos remiten a las Repúbicas socialistas soviéticas del XX y a la Alemania nazi. Y nadie ha movido un dedo.
    Ahora, tras el secuestro de un grupo de muchachos en Mallorca, la opción que tienen las familias es denunciar a una psicópata que debería ya haber sido detenida, encarcelada y condenada a prisión de por vida. Los jueces del Régimen ya sabemos lo que van a hacer con la denuncia, lo mismo que los colegios de médicos, que están observando este salvajismo mirando para otro lado. La corrupción, la maldad y la ponzoña ha cubierto por completo todas las instituciones y organizaciones sociales de este país, y no existe una sociedad civil capaz de mover un dedo frente a este horror.
    Esta mañana del 29 de Junio me he tropezado por la calle a dos “locos” como yo, libres de bozal. A dos.
    Mucha suerte a todos, todas, todes y todus.

  2. Este gobierno y en particular la Directora General de Salud del gobierno de Baleares, María Antonia Font, están actuando de una forma cuanto menos irreflexiva por no decir ANORMAL; sí, como bien dice una de las madres, se les aplica el aislamiento por una supuesta causa mayor (se supone de contagio) ¿en que se basó?¿dónde? ¿cómo? ¿por qué no se le aplica al resto? Estamos en una fase de locura total que estos tarados mentales hacen lo que se les venga en gana y es porque REALMENTE SE LES ESTÁ PERMITIENDO. El puto cuento chino del virus les ha afectado a su mente enfermiza hasta límites insospechados. El que quiera ser RATA de LABORATORIO o simplemente RATA, en este experimento social de dominio y exterminio, que se deje llevar por estos vendidos, pero que dejen a los niños en paz.
    Siempre ha habido ratas ¡Pero tantas!¡a este nivel! O se reacciona o vamos en caída libre al desastre total en 2 telediarios.

Comments are closed.