juventud vasca

Los jóvenes en las provincias vascas vivimos rodeados de un ambiente donde es habitual que se reniegue de nuestra españolidad, de la españolidad de estas tierras. Odio a España,a sus instituciones, a sus símbolos…

[Llaman Negacionista A La Actriz Miriam Díaz-Aroca Solo Por Respetar A Quien No Quiere Vacunarse]

Por eso quiero reivindicar a todos esos jóvenes vascos valientes que en medio de ese odio, de esa presión, no se dejan guiar por malos consejeros, defienden a España por muchas dificultades que se pongan para poder hacerlo en libertad, jóvenes que no se dejan llevar por lo políticamente correcto, jóvenes vascos que votan a VOX.

Algunos dirán que no hay jóvenes vascos que votemos a VOX, o que seamos solo dos, y dirán que total mejor no hacer nada y que nos dejemos guiar por lo dominante en la sociedad vasca… Pero somos muchos los que no nos dejamos llevar por esas habladurías.

Hay una juventud vasca, de la que formo parte, que quiere lo mejor para España y para su región. Esa juventud que quiere reivindicar a esos vascos que lo dieron todo por España, hombres como Juan Sebastián Elcano, Blas de Lezo y Olavarrieta… y tantos otros.

Tantos vascos formaron parte de la Marina hispánica…que pena que muchos lo tengan en el olvido y se impida que se sepa.

También a tantos otros que fueron asesinados a manos de ETA por defender España, la libertad y la democracia. Son un referente. Debemos de defender la memoria, dignidad y justicia de las víctimas del terrorismo.Ahora, a los herederos de ETA  los tenemos en las instituciones. Nada bueno. No deberían estar en las instituciones.

Por nuestros padres, abuelos, tíos…que vinieron de otras regiones de España, y que nos dieron esos principios y valores que defendemos sin complejos.

Sí, en las provincias vascas hay jóvenes  que queremos dar la batalla. Cambiarlo, mejorarlo.Por Vizcaya, por Álava, por Guipúzcoa, en definitiva, por España.

El 12 de julio del año pasado fueron las elecciones autonómicas vascas.VOX consiguió representación, y ahora tenemos a una valiente Amaia Martínez defendiendo en el Parlamento Vasco lo que muchos pensamos.

Algo que nos define a los jóvenes, la valentía, el no echarnos para atrás.

Un vasco que nunca se ha echado para atrás, que siempre ha defendido a España sin complejos, es Santiago Abascal. Para muchos jóvenes vascos, es nuestro ejemplo a seguir.

Esa juventud vasca, heroica, valiente, que quiere hacer historia, la hará junto a las demás generaciones y compatriotas, llevando a Santiago Abascal a la Presidencia del Gobierno de España.

*Un artículo de Gorka Tejada

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.