parasol

¿Os acordáis de las mujeres que acompañaban a pilotos de motociclismo o de Fórmula 1 en la parrilla de salida?, se trataba de azafatas, normalmente modelos, que se colocaban junto al piloto y cuya función era llevar un parasol.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

A la izquierda rabiosa eso no le gustaba, pues para ellos se trataba de una actitud machista, un insulto a la mujer, a la que se utilizaba como objeto. Y como todo aquello que no le gusta a esta gente exigieron su prohibición, y lo consiguieron, impidiendo que muchas modelos pudieran trabajar en los grandes premios.

Y ahora os traemos una imagen que se ha vuelto viral. En un acto de Podemos se ve a una mujer sujetar un parasol mientras un hombre se dirige al escaso público asistente, ¿os imagináis esa imagen en un acto político de Partido Popular o de Vox? Seguramente los podemitas la criticarían, diciendo que es un ejemplo del machismo que impera en esas foramciones poíticas, del heteropatriarcado que impera en la sociedad y otras chorradas varias…

Pero como son los máximos exponentes de la izquierda rabiosa los que protagonizan esa foto pues no ocurre nada, porque ellos pueden exigir una cosa y hacer la contraria, porque para eso son de izquierdas. Mientras tanto las azafatas perdieron su trabajo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. La mierda hay que echarla por las cloacas y España está llena de mierda tanto por la derecha como por la izquierda ya que los políticos son unos mierdas, que no sirven más que para jodernos y darnos por el culo que es lo que están haciendo en estos momentos con nosotros, no hay político bueno la mayoría son puro veneno.

  2. Entre que no se lava y los pelos de la axila, para ella sobaco, el tío tiene que estar mareado.

Comments are closed.