Chile

Lo de tirar con pólvora ajena es algo que le encanta a la izquierda rabiosa, pero eso no solo sucede en nuestro país, sino que es una práctica habitual en todos los países. Y en este artículo os traemos un ejemplo del país hermano de Chile, en el que una candidata responde a la pregunta sobre el coste de las medidas que propone como una experta trilera.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Se trata de Karina Oliva Pérez, del partido Comunes (¿os suena?) y que se enfrenta, en segunda vuelta en el proceso de elección a gobernador regional de la Región Metropolitana de Santiago, en unas elecciones que se celebrarán el próximo domingo 13 de junio.

La tal Karina Oliva Pérez, como buena demagoga izquierdista, propone la construcción de viviendas dignas, cuando la moderadora le pide que concrete esa propuesta y el coste de la misma, acaba de reconociendo que “no tiene ese dato”, que no sabe lo que cuestan sus propuestas, pues todavía están en estudio.

Así es la izquierda, da igual de donde sea, siempre actúan igual. Y visto lo que hemos visto en España con los podemitas, está claro que eso de construir viviendas dignas seguro que solo es para ellos, porque el pueblo, con esta gente en el poder van a ver pocas viviendas dignas, más bien miseria.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.