Asistir últimamente a cualquier conversación y escuchar con atención lo que se habla se ha convertido en un auténtico suplicio para algunos y en la prueba más evidente de que se está perdiendo el sentido común de una forma alarmante. Las incoherencias de las que hacen gala muchos convencidos del virus llega hasta el extremo de justificarlo todo diciendo que cada cual tiene “su sentido común”, ¡lo nunca visto!

Y todo esto está provocando situaciones realmente chocantes que muchos habrán podido comprobar en alguna de esas reuniones llegando a un extremo en el que la gente ni siquiera sabe cómo saludarse, produciéndose imágenes absurdas. No saben si poner el codo, dar la mano, dos besos o quedarse mirando fijamente el uno al otro con cara de estúpidos, levantar la mano, sin tocarse, y poniendo cara de “qué le vamos a hacer”.

Y suponemos que ya habrán visto, también, las escenas que se producen en bares y restaurantes con esos “figuras” que están con la mascarilla puesta todo el rato y que solo la apartan de la boca cuando van engullendo cada porción del alimento, volviendo a tapar su boca de inmediato. O como la situación descrita por este usuario de Twitter. Realmente es que son “asín”.

“Vengo de cenar fuera. En la mesa de al lado dos parejas todos con mascarillas hasta las cejas. Les traen los entrantes… al centro para compartir!!! Todo muy coherente”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. “Nunca cedas, nunca te rindas, nunca, nunca, nunca, en nada, grande o pequeño, largo o corto, nunca cedas ante tus convicciones de honor y sentido común. Nunca te rindas ante la fuerza, nunca cedas ante el poder aparentemente abrumador del enemigo”……lo dijo Winston Churchill, y no me refiero a el como político si no a el como creador de este pensamiento…..Dios los Bendiga
    la basura es basura, hay que desecharla, no pierda tiempo pensando en ella.

  2. “Nunca cedas, nunca te rindas, nunca, nunca, nunca, en nada, grande o pequeño, largo o corto, nunca cedas ante tus convicciones de honor y sentido común. Nunca te rindas ante la fuerza, nunca cedas ante el poder aparentemente abrumador del enemigo”……Winston Churchill.
    La basura se desecha, somos mas los que respetamos que los que no tienen neuronas para entenderlo, ustedes gozan del apoyo de millones de ciudadanos que admiramos el esfuerzo que se requiere para hallar informacion confiable en una era de desinformación creadapor los grandes medios vendidos…Dios los Bendiga

  3. Pues yo no he parado de dar abrazos y besos a conocidos y a no conocidos. Esos mierdas de los politicos no me van a decir como tengo que saludar a la gente.

  4. Mi vida ha cambiado en que ahora puedo reconocer a los imbéciles que nos tienen arruinados con su pasividad, nada en el resto. He seguido haciendo mi vida con los míos y no he dejado de besar, abrazar, respirar, reír… y mirad, todos vivos. Mi abuela sigue viva con 91 años BTW, y no la hemos aislado ni tratado como una apestada. Es lo que tiene ser consciente de la realidad y saber la verdad.

Comments are closed.