Ese personaje infumable e impresentable llamado Rosa Villacastín parece que está dispuesta a dar la nota cada vez que tiene ocasión e incluso con asuntos tan delicados, injustos e injustificados como el de los niños que han sido encerrados en un hotel de Palma de Mallorca contra su voluntad y contra la de sus padres.

Y siendo todo eso muy triste y muy lamentable, lo peor de todo es que lo hace por pura ideología demostrando que en esta país la ideología está por encima de la racionalidad y que los que están tan abducidos como Villacastín son casos perdidos. De los sucedido con los niños de Palma de Mallorca lo que está claro es que están encerrados contra su voluntad y contra la de sus padres.

Pero para Villacastín la culpa, alucinen, es de los padres. Y no solo eso, según esta tiparraca los padres deberían pagar el encierro en ese hotel porque los niños están ahí por culpa de sus “juerguecitas”.

La verdad es que viendo lo único que podemos decir es que Villacastín nos da hasta pena porque no se cansa de demostrar que es tonta desde que se levanta hasta que se acuesta e incluso cuando duerme, sueña con lo rematadamente tonta que es.

18 Comentarios

  1. Esta tipa ha hecho su parimonio a base de chupar camara en la prensa rosa, estos son los autenticos parasitos de la sociedad, estos tomboleros como los del salvame y todos los magazines de mierda de las televisiones.

  2. Ni oficio ni beneficio como la mayoria de los “periodistas” mucho vago es lo que hay.

  3. Muy bonito el discursito de esta individua. a ver si tiene el mismo discurso para los menas de Canarias, por ejemplo. O los que están en la península a cuerpo de rey. Otra, a por su minuto de gloria, como todos estos infames oportunistas. Asco dan y mucho.
    Y lo mejor de todo es que esa magnitud de “contagios”, será de alguno con resfriado o gripe y el diagnóstico del doctor PCR. Vamos qué hay que vacunar a estos jóvenes desalmados, juerguistas, irresponsables y demás epítetos, porque son los culpables de todos nuestros males, incluido el tráfico de marroquíes, el separatismo, la sociopatía de Sánchez., la subida de la electricidad, las incongruencias de la Chiqui, los 29 segundos con Biden y el óxido de grafeno de las vacunas. La juventud , es una enfermedad obligatoria, que se cura con el tiempo, como el primer constipado de tu vida, que hay que pasarlo.

  4. Os recuerdo que los programas de salseo tienen éxito, porque tienen audiencia, ergo hay mucha población con unas capacidades intelectuales nulas o ausentes indefinidamente

  5. TIENE RAZON , LOS PADRES DEBEN EJERCER LA PATRIA POTESTAD DE SUS HIJOS, Y SI ESTAMOS EN PANDEMIA Y EL HIJO TE DICE DE QUE SE VA A UNA FIESTA DE FIN DE SELECTIVIDAD A MALLORCA, LO NORMAL Y CORRECTO ES QUE LOS PADRES RESPIOONSABLES Y CON CRITERIO DIGAN A SU HIJO QUE NO , POR VARIOS MOTIVOS :

    A) SEGURAMENTE QUE EL HIJO NO ESTA VACUNADO CON NINGUNA PAUTA
    B) SEGURAMENTE QUE LOS PADRES TAMPOCO
    C) EN ESA FIESTA HABRA ALCOHOL Y MEZCLAR ESO CON LA NOCHE ES MAL CONSEJERA .

    LA CULPA ES DE LOS PADRES POR NO EJERCER LA PATRIA POTESTAS, Y ACTUAR COMO COLEGAS DE SUS HIJOS ,

  6. Despreciable la tiparraca esa.
    Y los daños neuronales que gentuza como esa, la Esteban y todo el telecirco están provocando en los ya atontaos españoles ¿quién los paga?

  7. ¿Habéis leído las respuestas al tuit? España está llena de borregos sin dos dedos de frente. Aplauden lo que esta tiparraca dice y les parece bien que los encierren, por irse de vacaciones en plandemia, que nos perjudican a todos. Todos encerrados de por vida para que el rebaño se quede tranquilo, y los niños bien enfermos por las bakunas, que es lo socialmente aprobado. No puedo soportar a estos subnormales que solo quieren desgracias, lamentos y victimismo.

  8. Son personas vacías sin principios dispuestas a defender una cosa y la contraria seguidamente sin el menor pudor.

  9. Te refieres a las niñas que custodiaban los servicios sociales de Baleares y que luego las prostituian te refieres a esas?

  10. Tiene toda la razón,los padres son culpables,de no cogerla por los pelos y meterla en la cárcel.

Comments are closed.