Comentamos un hecho que nos ha llamado mucho la atención y que demuestra la hipocresía progre de algunas empresas que se consideran por encima de los demás y que aplican sus políticas de mentira. Resulta que estas pasadas navidades una empresa petrolera de Texas quiso comprar ‘The North Face’ material de esta marca para sus empleados, como regalo de Navidad, pero ‘The North Face’ se negó argumentando que no cumplían los estándares de su marca por tratarse de una compañía de gas y petróleo; puedes leer la noticia en este enlace.

[La Agencia Tributaria Alerta Sobre Los Casos De Phishing Que Se Están Produciendo]

Y es que una empresa ecologista, protectora del medio ambiente y muy progresista no se puede permitir tener clientes de ese tipo…

Pero como la venganza es un plato que se sirve frío, unos meses después , el sector de gas y el petróleo ha lanzado un vídeo en el que agradecen a ‘The North Face’ que utilicen tantísimo petróleo en sus productos.

Este “agradecimiento” se ha presentado en un vídeo inserto en la web “Thank Yoy North Face” y que puedes visitar en este enlace y en el que se informa sobre las cantidades de petróleo que esta empresa textil utiliza en sus prendas de vestir.

Y es que hasta la hipocresía ecologista requiere algo de coherencia. Seguramente estos de ‘The North Face’ estarían encantados de fabricar ropa para los de ‘Black Lives Matter’, porque eso si que es progresista…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL