Renault

Las grandes marcas solo se mueven por una cosa, y ya sabéis cual es. Y el ejemplo que os traemos es de Renault, pero podríamos utilizar a cualquier otra multinacional. Y es que Renault tiene un mensaje muy diferente dependiendo del lugar en el que quiera vender.

[Mira las ofertas de empleo de Booking.com en Barcelona e internacionales]

Y mientras en los países europeos, en la India o en Brasil han hecho gala de defender los derechos de las personas LGTBI, en otros países como en Marruecos, Turquía, Rusia, Indonesia o Egipto no hacen lo mismo.

Algo que se puede comprobar en el mensaje que la periodista Yolanda Couceiro ha publicado en su cuenta de Twitter, en el que dice: «La pela es la pela… Sean valientes y prediquen con el ejemplo. Pongan la arcoiris también en Marruecos», junto a las diferentes cuentas de Twitter de la marca en esos países.

Esta es la hipocresía de estas empresas, porque Renault no es la única que hace eso. Y es que es muy fácil ser defensor de algunos en democracias como las europeas. Pero que hagan eso mismo donde se persigue y se condena a los homosexuales.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL