Si buscas la razón, debes ir al fondo. Si das más importancia a la forma, te quedas en la superficie, en lo aparente, en lo que parece y no es, en la ilusión que impide ver la realidad ¿Y qué es un ser privado de razón sino un loco?

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Los funcionarios suelen ser individuos muy preocupados por las formas y, por tanto, muy superficiales. Se pasan la vida haciendo cosas ilógicas y obligándonos a hacer cosas ilógicas: -Le falta una copia, vuelva mañana-… ¡Oiga, mire, vengo de un pueblo que está a cien kilómetros ¿No me la podría hacer usted?-… -Esa no es mi función, caballero-…  Ahora nos dicen que, en cosa de una semana, nos librarán de la máscara ¿Por qué en una semana? ¿Tal decisión está basada en datos actuales? Si la “Incidencia” lo permite ¿Por qué no quitársela ya? Y si no lo permite ¿Qué les lleva a pensar que lo permitirá la semana que viene? ¿Acaso, a falta de expertos, lo han consultado con Rappel?

Aplazar el desenmascaramiento una semana significa mantener a todo un país enmascarado, una semana más, con todo el sufrimiento que ello conlleva ¿Es que son mala gente? No, es que son funcionarios y piensan como los funcionarios. Están acostumbrados a aprobar normas que entran en vigor al cabo de cierto plazo. Han actuado como actúan normalmente, sin pararse a pensar siquiera que han prolongado, absurda, innecesariamente, nuestra asfixia.

Pero no son mala gente, son gente pusilánime, eso sí, nada emprendedora, cuya máxima ilusión es seguir siendo funcionarios hasta  la jubilación, y eso es lo que les convierte en los mejores guardianes de este sistema irracional que tenemos. Si denuncias que no te dejan respirar, no te extrañe que resuelven al cabo de un año o más (Pues es lo normal). No se preguntan ¿Cuánto tarda uno en asfixiarse? Solo les interesa guardar las formas y eso les impide llegar al fondo… -¡Súbase la mascarilla!-… -Pero, ¿para qué sirve?-… -¡Que se la suba, coño!-… -¡Un momento! ¿Qué es eso de faltar a tus jefes, a esos que pagan tu sueldo con sus impuestos?-.

funcionario

¿No es curioso que, siendo gente tan formal, pierdan, tan a menudo, las formas? Te llaman caballero aunque no tengas caballo. Te expulsan de clase y se enfadan si no vuelves. Te meten cosas raras en el cuerpo, sin tu consentimiento… Pero no son malos, tan solo aplican el protocolo, a rajatabla. ¿Cómo van pues a indultar a un condenado que no reconoce haber delinquido si el protocolo establece que pedir perdón es un requisito imprescindible para ser perdonado?… Tomémoslo con calma. Una semana pasa pronto. Mirándolo por el lado bueno, tenemos suerte de que el calentamiento no acabe de arrancar. Con 40 grados sería mucho peor.

Y perdonemos a nuestros funcionarios. No son mala gente. Ni siquiera se paran a pensar que, con sus absurdos formalismos, están asfixiando a sus propios hijos, a sus propios padres, a sus propios hermanos, primos, amigos… ¿Lo harían si no estuvieran privados de razón? ¡Si ni siquiera se dan cuenta de que se están asfixiando ellos mismos!… Tan solo aplican, a rajatabla, los protocolos que confeccionan ciertos videntes. Dentro de unos años, igual que nosotros, no tendrán nada y serán felices, porque gracias a sus buenas funciones, lo tendrán todo unos tipos que, por supuesto, acapararán también toda la infelicidad.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Los funcionarios están comprados y lobotomizados. Solo tienen una máxima: “Cumplo ordenes”

  2. Lo malo del covid es que muy probablemente se propaga, como ya publiqué el mismito abril de 2020, en forma de tipo ‘espora’ (o sea, tipo polen): y el polen pasa de un continente a otro…
    O sea, que el covid no necesita tomar un avión; sólo una hábil conjunción de borrascas y anticiclones, que funcionen como ruedas engranadas de las pequeñas bombas de circuitos hidráulicos y…: se pasa las distancias de seguridad entre personas –jamás imaginé sandez tamaña–, y los confinamientos internacionales por el forro
    La solución –e INMEDIATA– de esta pandemia ‘conspiranoica’ (que ya-ya… veremos quiénes acaban siendo los piranoicos ésos: los que fabricaron el virus que se propaga como espora (y por eso pervive 3 días encima de una mesa…); los que nos meten ARNm que nos puede ‘clarear’ en un 80% la gente del mundo dentro de 3 años que todos (los vacunados) tengan cáncer masivo; o los que damos la contundente solución que bastan unos 20-25mg de un concreto antihistamínico (que aquí no diré para que la progresía –que, como la ciudadanía, es una cualidad y NO un conjunto… (pero este distingo no se lo objetes a una feminazi (perdón: feminaci-da) porque te mata en acto inverso de ‘violencia de génerA’, claro)– antihistamínico que no nombraré, digo, para que la progresía no me ‘eutanasie’ por apartarme tan procazmente del pensamiento único ‘científico’ y no me la armen, además, por profanarles el monopolio farmacéutico que les estará reportando ya, digo yo, los 5mil millones de € ¡al día! que buscan, y romperles el que sólo se nombre a todas horas, minutos y segundos, a los fabricantes de las que llaman ‘vacunas’…
    Pero esto no empece ni lo más mínimo el que tomándose el antihistamínico todos los días, se logra un escudo contra el Covid-19 mucho más seguro que con que te inyecten lo que aún no sabemos qué.
    Quitando la alergia, se quita la posibilidad de que tu organismo se inflame o la alergia que desata el Covid. Y si no se inflama, el Covid no puede arraigar ni proliferar. Y nadie te podrá contagiar, y tampoco contagiarás tú a otros (que ‘vacunado’ sí que contagias).
    Y la pandemia se habría extinguido en todo el mundo en cosa de dos meses.
    Menda, biólogo colegiado, jubilado (para el día a día, pero no en ejercitar las meninges)

  3. Generalizar nunca es bueno Don Jose Miguel, es como si ahora digo que todos los que escriben en blogs, o sitios como este, son juntaletras que no tienen ni idea de lo que ponen, porque no son reconocidos, la mayor parte de ellos, a nivel internacional. Sería una estupidez de grado supino.
    Ni todos los funcionarios son así como los pinta, ni todos son unos vagos que lo único que quieren es jubilarse sin siquiera haber cambiado de puesto.
    Por supuesto que hay muchísimos que se ajustan a lo que usted cuenta, pero no se puede meter a un colectivo muy grande, todos en el mismo saco.
    Por cierto, que los que se comportan de la forma en que dice usted son una vergüenza hasta para la raza humana.

  4. Yo fui abogado muchos años y me temo que si los abogados no usan la ley natural es porqué no la conocen, como tampoco conocen los médicos la medicina natural.

Comments are closed.