foto más asquerosa

Que Pedro Sánchez, el Presimiente de Gobierno social comunista de España, es un político que carece de la más mínima vergüenza es algo que ya hemos constatado en muchas ocasiones, pero lo que hoy se ha publicado de este individuo es de los más asqueroso y cínico que hemos visto en mucho tiempo.

[Echa un vistazo a las ofertas de empleo de Last Minute en Madrid e internacionales]

Ha sido hoy en la inauguración en Vitoria del ‘Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo’, acto al que Pedro Sánchez ha acudido acompañando al Rey Felipe VI. Y el socio de los filoterroristas de ETA y de los separatistas catalanes y vascos no ha dudado en hacerse una foto en la recreación del zulo en el que José Antonio Ortega Lara estuvo secuestrado 532 días.

Sí, Pedro Sánchez en una muestra de cinismo como pocas se han visto en nuestro país no ha dudado en posar ante la recreación del lugar en el que Ortega Lara, actual dirigente de Vox, fue secuestrado. Asco de foto la de Pedro Sánchez.

El socio de los bilduetarras, el socio de los enemigos de España, no duda en utilizar a las víctimas del terrorismo, los que más han dado por la democracia de este país, para intentar sacar tajada. Pero este sin vergüenza ya no convence a nadie, ya lo conocemos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. A este malnacido a este cerdo con tirantes a este cobarde algún día le llegará su San Martín

  2. Podría haber ido acompañado de Bildu,para ser más cínico todavía!,más hipócrita!,más hijo de p..a!.Es una campaña para minimizar las muertes por la administración del gobierno social-comunista.Los del ministerio de sanidad de toda Europa han sido acusados en el Juicio de Núremberg ,ahora vienen campañas de minimización de daños,falsas comparaciones…para ocultar asuntos muy feos que implican a políticos banqueros,gente del clero-masones,policías,militares de alto rango,satanismo,corrupción satánica,pedosatanismo,violación de derechos humanos,crímenes de lesa humanidad,etc.Y los del Gal,que fueron mejores?,o los mallores ladrones y asesinos de la historia de España?.
    Primero robaron el oro España,después los fondos reservados,y ahora que les queda robar?,los cuerpos de los españoles para venderlos a las carnicerías de China?.

Comments are closed.