Son tantísimas las pruebas que van apareciendo sobre los terribles efectos secundarios que están sufriendo muchas personas tras vacunarse, que nos parece hasta mentira que todavía haya gente con la intención de hacerlo.

Es muy cierto que la mayoría de los testimonios que van apareciendo son de personas anónimas, de personajes no conocidos ya que parece que la mayoría de los famosos tienen miedo de lo que se les pueda decir si cuentan su verdad, pero aún así, hay personajes como Erric Clapton que se han atrevido a dar un paso al frente y contar lo que de verdad han sufrido con esta vacuna.

Sabemos que aún así habrá mucha gente completamente hipnotizada que no haga ni caso a las palabras de Clapton. Sabemos, además, y eso es mucho más triste, que la cosa cambiaría si estas mismas declaraciones se mostraran por televisión, algo que no va a pasar, pero si con estas palabras conseguimos que haya, al menos, una persona que cambie de opinión, ya sería todo un éxito.

Escuchen con atención porque Clapton, como persona famosa que es, va a recibir muchas críticas por estas palabras, puede que incluso amenazas, pero está hablando una persona que ha decidido vacunarse y que ha conseguido sobrevivir al pinchazo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Sólo en medios independientes, podremos ver la realidad de lo que ocurre con el experimento en botellitas. Demasiados casos notificados y demasiada insistencia en obviarlos, que llega ya a la auténtica negligencia de esos que dicen, lo hacen por tu bien. Como bien dice Clapton, la tv, hace estragos en las neuronas y altera el comportamiento racional de los individuos, tanto como influencia hacia los desasistidos, casi paranoicos vacunables o vacunados, como a quienes se aíslan de todo y de todos, precisamente por no querer saber lo que realmente hay. EL resto, llamémosle , resistencia, no puede dar crédito a lo que pasa por la cabeza de sus conciudadanos, familiares y amigos, por mucho que se les intente abrir los ojos, aún mostrándoles estadísticas, estudios, verificaciones o lo que se tenga a mano. Cuando empiece a dar sus frutos, este genocidio premeditado, tampoco nadie nos dará la razón y ¿por qué? Pues porque seguirán viendo la televisión.

  2. SIGUE el VACUNICIDIO :
    El Dr. McCullough, doctor en medicina interna y cardiólogo, dice: “cerca del 70% de mis pacientes están vacunados, lo hicieron entre diciembre 2020 y febrero 2021; yo soy totalmente pro-vacunas, de hecho me he puesto varias vacunas. Pero ahora veo que hay más de 4000 muertes y 10000 hospitalizaciones a causa de ESTA vacuna. El límite para cerrar un programa, por no ser seguro, es de 25-30 muertes; o sea, más o menos 200 muertes por cada 500 millones de inyecciones. Aquí en los EU, con lo que está sucediendo ahora, puedo decir que esta es, por mucho, el más letal agente biológico jamás inyectado al ser humano sin los requerimientos oficiales y con todo el apoyo de los médicos por que esto continúe. Los doctores ahora no permiten que nadie esté ni siquiera en la sala de espera, si no ha sido vacunado”.
    https://www.facebook.com/gloria.francotovar/posts/10222415125341450?__cft__%5B0%5D=AZVowdXGqfj4MBMRevIp2xz1OcCRJsUypqsaC6WNqL48b-dZjUb2xfTXCncpKrBP047zBo6n0HzJQFb4uOjvXFK1YpZm9mqNO30TqdwHXm9E_36ef7-E6g73qNM3L0dZ35NazQ6az97aTIWVcca1iUOw&__tn__=%2CO%2CP-R

Comments are closed.