Lo que ya se sabía que iba a pasar y leva anunciándose desde hace semanas, ha pasado, Sánchez acaba de anunciar que en el próximo Consejo de Ministros se propondrá el indulto para todos los golpistas separatistas que estaban encarcelados. La gente está que trina, acusan a Sánchez de traidor, se habla de lo mentiroso que es y que ha destrozado la democracia en España, pero hasta ahí, pasado mañana ya nadie se acordará de nada.

Y es que eso es exactamente lo que está pasando a lo largo de toda estos años criminales en los que Sánchez lleva siendo presidente del gobierno: Monta el pollo y no pasa nada. El caso es que él lo sabe, él sabe que haga lo que haga nunca pasa nada y lleva todos estos años demostrándolo y especialmente este último año y medio. Y a lo largo de todo este tiempo las consecuencias para él, la respuesta del pueblo español ha sido ninguna.

Ayer mismo se había convocado una concentración en Barcelona para protestar contra los indultos. ¿Y cuántas personas acudieron a esa concentración? Unas 120 personas.

 

Nos han encerrado con estados de alarma ilegales, nos han tomado el pelo con el uso de mascarillas al aire libre, han derrochado nuestro dinero cuando han querido, nos han robado, no dan explicaciones sobre los viajes en Falcon de Sánchez, sobre la gente a la que se lleva de vacaciones pagadas por todos, usa nuestro dinero para comprar televisiones, promueve la eutanasia, el cambio de sexo en los niños desde los 14 años, llevamos un año y medio sufriendo una dictadura, no sabemos nada de su tesis doctoral falsa… ¿Y qué ha pasado? Pues nada, no ha pasado nada. Ahora analicen, ¿realmente creen que es Sánchez el culpable de todo lo que está pasando en España? No, no es Sánchez. Los culpables somos todos nosotros, la culpa es nuestra porque le permitimos que haga todo lo que le de la gana sin que haya consecuencias. Seamos realistas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Los catalanes en particular, y los españoles en general, NOS MERECEMOS TODO LO QUE NOS PASE…

  2. Entiendo que en una democracia parlamentaria y con elecciones para elegir a los que creemos o creíamos que con ese voto, iban a representarnos en las instituciones, los “elegidos”, iban a cumplir con su papel de políticos, bien para gobernar, bien para actuar desde la oposición. Pero claro, ¿qué oposición es ésta?. Un partido, el PP, como segundo más votado,¿ realmente ha hecho oposición? ¿Que se ha formado gobierno con otros partidos menores y así han alcanzado la mayoría?¿Que sí, que unos son separatistas y otros comunistas de pro? Si la oposición no actúa como tal, haciendo lo que debe hacer y no es otra cosa que ser implacables en sus decisiones , amparados en esos millones de españoles que les ha votado, sólo hay una solución, que mejor se retiren a sus casas y no nos generen ni más gastos ni más quebraderos de cabeza. Lo que se necesita primero, es más cercanía a la realidad de la calle. Segundo, Intentar cumplir con el programa que has presentado y tercero, dar soluciones a quienes las esperan. La pasividad que han demostrado, ha creado un ídolo con el que hay que andar con pies de plomo, pero que no se engañe nadie, que es el mismo partido. Ahora bien, lo mismo que la Srta. Ayuso, ha creando frente, con más razón Casado debería haberse hecho notar , por las mismas teorías que la susodicha, pero ha permanecido callado a la espera de apuntarse el tanto. Así pues, la culpa es nuestra, claro está, pero ya no por no levantarnos y salir a la calle, sino por seguirles ese juego de las elecciones y creer que la democracia, era lo que no es. Casado , Arrimadas y otros tantos de los que han pasado por Bilderberg, seguro que podrían explicar, el por qué de sus conductas.

  3. Por favor aquellos españoles que todavia no han recibido su primera dosis de veneno, y los que aun no han ido a por la segunda, dense prisa en inyectarse, España necesita purgarse de toda la mierrrrrda de españoles que con su sola existencia envenenan el aire que respiramos los demas.
    Vayan pues a inocularse el veneno ese empezando por el preparao y toda su p familia y siguiendo por jueces, politicos y uniformados de todos los colores, y todas su p familias porque la maldad y la gilipollez se heredan como acaban todos de demostrarlo. Si nuestros antepasados vieran en lo que se ha convertido españa y lo que son los españoles…..si pudieran volver a repetir la historia para ratos nos habrian dejado la españa que habiamos disfrutado hasta ahora……no nos merecemos otra cosa que lo que nos depara el futuro, desaparecer.

  4. Es exactamente de los 9.000.000 de españoles socialcomunistas que ayudados por los asesinos de ETA y los mafiosos de la oligarquía catalana aúpan al Trilero de Moncloa en el desgobierno.
    Añadir a la masa de sicarios del la PSOE el partido mas corrupto de Europa.

  5. Los militares para que están? Este país se está derrumbando lleva camino de desintegrarse pero esos cobardes de militares se supone que tienen que defender con su sangre y su vida la unidad de la patria no hacen absolutamente nada no son capaces ni de defender las fronteras de nuestra nación así que que podemos esperar de la sociedad civil? Bastante tiene con sobrevivir al día a día y además aquí no hay armas como en Estados Unidos así que menos acusar a la sociedad y más acusada quién tiene que ser el Ejército y el rey que son los culpables de que se esté dando esta situación por cobardes y miserables

  6. A mi me da igual si los indultan puesto que ya llevan indultados de facto 40 años.
    El separatismo no es el peor de nuestros problemas el problema es la alta traición que tenemos en España. Pero nada seguir con la mascarilla borregos bee,bee,bee…
    No se ni para que gasto bytes en escribir total os va a entrar por un oido y os saldra por otro.
    Que poca dignidad. Rosa Diez no tienes verguenza ni tu ni ningún politico de este pais espero que algún día os juzguen como os mereceis TODOS. Malditos seais por destruir mi casa devolvernos nuestro pais España.

  7. El día de la manifestación de Colón ningún politico debería haber ido sino quería ser forrado a hostias pero como sois unos indignos encima vais y les reis las gracias nada que ver con los Españoles de 1936 que por menos se levantaron o los de 1808. Cada día no solo me da más asco el politico sino los complices.

  8. Sánchez es tan culpable de lo que está pasando como la sociedad. Obedece las órdenes de Soros y sus amigos, la sociedad de él…..La pregunta es qué sigue de aquí en adelante. ¿Cómo despertar a la sociedad hipnotizada?

  9. Pero culpa… ¿Tenemos un ejército como lo tuvo Franco? ¿Tenemos armas, munición, recursos financieros, apoyo internacional…? ¿No? Entonces….¿cómo detenerle, con manifas contra los indultos?
    Antes de Rajoy, en España, más de un millón, ojo, más de un millón de personas, se manifestaron en Madrid contra el aborto, contra el matridemonio homosexual, contra los indultos a ETA, contra la negociación con ETA y contra la ley de dictadura roja histórica. ¿Y qué pasó con esas macro concentraciones multitudinarias?
    Resultado: Hoy sigue habiendo aborto, matridemonio homosexual, ley de persecución histórica roja, ETA celebrando festivales de homenaje a terroristas del modo más impune y mandando en España con Bidu y muchísimas cosas malas más, antiespañolas y anticristianas.
    ¿Para qué sirven las manifas en Barcelona, Madrid, etc. por muy multitudinarias que sean? PARA NADA, PARA HACERSE LA FOTO Y LUEGO CONGRACIARSE POR HABER ENGAÑADO A MILLONES.
    Desde luego que pagaremos por los indultos, pero culpables…

  10. Desde luego que mía no es, yo he dado el callo desde el primer día, me he sacrificado, he aguantado presiones, amenazas de muerte, y no le corro el agua a ningún político ni a ninguna angañifa.

  11. Que Rosa Diez haya cogido la batuta de lo que ella llama resistencia, y que haya gente que la siga, dice mucho del grado de imbecilidad supina en el que anda España.

Comments are closed.