Los poderes fácticos de este desgobierno, han puesto en marcha la mayor cortina de humo hasta la fecha. ¿qué buscan? Pues…., simplemente vacunar al 100 de los menores de edad. Para ello han ordenado a las telecuatreros, telecirco, etc…., que inicien una campaña, nuevamente, contra la irresponsable juventud de nuestro país, que en todo momento, según ellos, mantiene una irresponsable actitud de expansión de la Plandemia.

Como punta de lanza, el desgobierno de Baleares y la Señora Armengol, esa que fue identificada de madrugada en un pub consumiendo bebidas alcohólicas, cuando estaba prohibido por ella esos horarios y esos lugares para el resto de los mortales; Pues esa señora ha puesto en marcha la “acción hotel”, por la cual se encierra en hoteles “Covid” a menores que han viajado en grupos de vacaciones cortas a la isla y a continuación se anuncia a bombo y platillo en telecuatreros y asimilados.

Esto no es más que la punta del iceberg de esta situación, quieren vacunar y ya a todo el mundo y sin paliativos, aunque haya que saltarse lo que haya que saltarse.

Además, y ¡OJITO CON ESTO!, van a utilizar los consentimientos que en septiembre pasado dieron los padres de familia a los colegios e institutos como autorización para vacunar a los niños según entren por la puerta de los colegios en este próximo mes de septiembre.

Vean el video adjunto, donde se les explica como evitarlo.

Y no solo eso, médicos del propio partido VOX, el diputado Stegmann, están en redes incitando a la Vacunación masiva, algo que como verán en el vídeo adjunto y al ser preguntado por este periodista, desmiente el portavoz de VOX, Jorge Buxadé, que mantiene la postura del Partido: Que cada uno es libre de decidir si se vacuna o no y que la autorización a vacunar menores es de los padres, no del Estado.

En este enlace pueden verlo.

Enlace del vídeo

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Digo yo,porque no vacunan a su puta madre?que dejen alos niños en paz, asesinos, asesinos, asesinos gobierno y colaboracionistas asesinos, genocidas meteros la inyección por onde se os pega el calzón con la mierda

  2. Quieren vacunarnos, para inocular mayor porcentaje de grafeno ¿Por qué es tan importante y apremiante? Pues antes de que despertemos gran parte de la sociedad, tal como están los estudios avanzados en la QUINTA COLUMNA (magnetismo = grafeno (vacuna, bozal, pcr, fumigaciones,…)). Hoy por hoy está dormida la mayor parte de la sociedad, lo observamos visiblemente con el uso voluntario del bozal, pero podría disminuir ese porcentaje con el conocimiento de este genocidio por la vacuna.
    A parte de NO VACUNARNOS (no bozal, no pcr, ..) hay también otras precauciones a tomar:
    Hay un dato objetivo que podemos nosotros mismos determinar por simple observación en la sociedad que nos rodea; me refiero a la manipulación y su grado de efectividad en ella, podemos observar, por lo menos en una ciudad grande (superior a cientos de miles de habitantes) que el uso del bozal en la calle –NO OBLIGATORIO- es de una apabullante mayoría y que podríamos calcular en aproximadamente un 90% -por lo menos donde vivo-. El porcentaje de vacunados lo desconozco, pero fijo que lo del MAGNETISMO EN EL CUERPO le está restando “posibles clientes”. Sea como sea la correlación llevar bozal y vacuna van como muy relacionados y se puede considerar como demasiado altos.
    Es cierto que existen muchos factores por el que una gran parte se lo ponen (bozal o inyectable): por miedo exagerado –ser un hipocondríaco-, por estar muy convencidos por la tv de posible contagio, depositar esperanzas en políticos supuestamente afines –¡hay que ser ingenuos!-, por el qué dirán -que incluyen la grave ignorancia que hace que el grupo ejerza una gran influencia en la conducta de estos- o por influencias externa no presenciales que de manera inconsciente afectan a nuestra mente.
    Dentro de estas influencias externas no presenciales (descartamos, por ejemplo, la tv con mensajes subliminales pues se necesita ese medio como es el aparato de tv) podemos ejercer el control mental mediante el uso de determinadas frecuencias de onda.
    Al margen de esa manipulación mental de ondas (sea de la técnica que sea: nanopartículas grafeno en el cerebro + 5G manipulado,…) se puede hacer de otra forma, la cual se lleva realizando desde la noche de los tiempos por el diablo. Este ser malvado ejerce una grandísima influencia en los sentidos internos: imaginación, pensamientos,… y de alguna manera hace que influya en nuestros nuestra actuación. Esto lo conocen perfectamente los grandes exorcistas, en el vídeo lo podéis encontrar mejor explicado por uno de ellos a partir del minuto 16:
    https://www.youtube.com/watch?v=Bp5TSMEr8FI
    De lo anterior podríamos deducir que dentro de este porcentaje tal alto (90% población llevando bozal), habría también una proporción significativa de afectados por la influencia del demonio, MÁXIME cuando actualmente el mundo está desprotegido o casi desprotegido por ese alejamiento de DIOS. Por todo lo cual, el rezar es una forma segura de impedir esta forma de actuación irracional como es llevar compulsivamente un bozal o grafenarse (y, evidentemente lo más importante, poder salvar nuestra alma).

  3. Así mismo es Eugenio.
    No es que el diablo los engañe, sino que el Altísimo ha cegado los ojos de los rebeldes para que caigan en el engaño. No se entiende pues, de otra forma, como la mayoría de la gente está hipnotizada, ante ésta descomunal farsa.

    • Por lo menos a mí, es mucho más llamativo el elevadísimo número de gente ciega que el propio descomunal montaje del genocidio en ciernes y a la vista. Van incluso marcando el paso al matadero. Está claro que las cifras de apóstatas van relacionadas con la del número de ciegos. Saludos

Comments are closed.