Desde hace varias semanas todos los telediarios, noticiarios y periódicos abren noticias con la situación actualizada de la desaparición de dos niñas y su padre, que ya se ha convertido en secuestro y asesinato, de momento comprobado de una de las menores. Pero…, mi pregunta es sencilla: Si en España se producen de cinco a quince desapariciones, es decir unas diez de media, diariamente, ¿porque esta es tan importante y las demás, no? Y otra pregunta: Si una de las niñas ha muerto presumiblemente a manos de su padre ¿porque se convierte en una noticia tan importante?, cuando el mismo día que se encuentra el cadáver de esa niña, una mujer mata y confiesa haberlo hecho con su hija de cuatro años, ¿por que?, esa niña no es importante.

Ciertamente la desvergüenza de los medios de comunicación subvencionados y de los políticos que les subvencionan ha tocado uno de los techos más altos. Hay, y las anteriores preguntas son por ello, una ideología preferente, pagada por nuestros impuestos y cobrada por los que están detrás de todo este tema, que convierte a las víctimas en importantes o las hace desaparecer de la vida mediática.

Además, en este caso, el de Tenerife, se están juntando demasiados interrogantes y demasiadas contradicciones, que la televisión oficial trata de entretejer para darnos desde el primer momento una secuencia de hechos que justifiquen la “violencia vicaria” un nuevo invento de aquellos que viven de los presupuestos económicos de la violencia de género. En este país, para los chiringuitos: violencia de género, cambio climático, etc…, se han creado un millón de puestos de trabajo que salen de los presupuestos generales y de “SUS IMPUESTOS” lector.

Hace tiempo que los diversos gobiernos socialistas quisieron aumentar el número de funcionarios a dedo, pero las imposiciones legales de Europa lo impiden. Por lo cual todo el tema de los chiringuitos les permite tener una buena clientela de gente, que realmente no sirve para nada. A continuación les dejo una entrevista de urgencia en vídeo, realizada con María Montero que desde Tenerife nos informa de lo último de este tema.

Y ahí, lo dejo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. El novio de la madre de las niñas. Ese hombre y sus contactos. Nada más que añadir.

  2. Mucho lloriqueo y pataleo infantil contra los IMPUESTOS pero ni un solo valiente que no se deje robar. Lo que deberían hacer es subirlos hasta el 90% de lo que los contribuyentes obtienen, a ver si así no se dejan robar. Menos mal que los marxistas son aún mucho más cobardes que la más acobardada derecha.

  3. Pero…….. ¿No os llama a nadie la atención que hayan podido encontrar el cuerpo de una niña a mil metros de profundiad en el inmenso océano….? ¿Desde cuando se encuentran cadáveres en el océano y aún menos a esas profundidades…?
    Corolario:
    Piensa mal y acertarás……..

Comments are closed.