Este fin de semana se ha celebrado el día del “orgullo gay”, pero por diversos motivos no ha sido como el de otros años. Básicamente el COVID ha actuado como sedante de los sentimientos de fiesta y actos públicos. Lo de las distancias de seguridad, mascarillas y demás han coartado bastante la celebración. Me dirán ustedes que los jóvenes que se han contagiado por cientos en Palma de Mallorca no han tenido problema para ir de fiesta y yo, les responderé que los jóvenes son bastante más inconscientes que los gays, que quieras que no se han visto muy influenciados por esa campaña del miedo que el desgobierno lleva año y medio utilizando contra nosotros.

Lo cierto es, que como el ambiente era de posibles problemas, los gays decidieron hacer más testimonial que efectiva su fiesta anual. A diferencia de los jóvenes menores que se fueron de fiesta. Por otro lado sí que ha habido manifestaciones, pero no han sido tan pacíficas como las de otros años, pues la ministra Montero, en su salto adelante, ha puesto en marcha otro desastre, pues aprovechando el día gay, ha impuesto al desgobierno socialista la aprobación de la denominada “ley Trans”, a cambio de paz con los lobbys gays.

Pero…, lo de la poca paz en las manifestaciones, es porque las feministas de los lobbys que siguen a Lidia Falcón, la del Partido Feminista, están en contra de la aprobación de esa ley, pues haria un “totum revolutum” con la autoidentificación del genero individual de cada uno. Un ejemplo: Usted no le interesa seguir siendo hombre, por ejemplo tiene una denuncia por violencia de género, mejor dicho usted es Antonio David y quiere zanjar el tema con Rociito, pues gracias a esa nueva ley, se va al juzgado se declara de género femenino y ya es mujer, solo con eso, no necesita hormonarse, hacerse cirugía, etc.…, su palabra es lo que vale: “me autopercibo mujer, luego soy mujer”. El ejemplo nos vale para comprender el ataque de las feministas de Lidia Falcón a las pijo-progres de Irene Montero.

Estos son los primeros enanos que le crecen, ahora vienen los segundos, que también le van a dar un poquito dolor de cabeza.

Como recordarán Rociito estuvo varias semanas en Tele 5, ganándose unos milloncejos por poner a Antonio David “de chupa domine”, y la ministra aprovechó para marcarse un tanto. Su defensa en directo en Tele 5 de Rociito, condenando “al maltratador Antonio David” fue épica, pero como el conocimiento de las leyes y la capacidad de discernimiento acerca de qué es lo correcto y que no debe decirse, pues le ha crecido otro circo de enanos. Inmediatamente a su actuación la Asociación Custodia Compartida de Alicante, anunció por medio de su portavoz Abel de Céspedes, la denuncia en instancias europeas la acción de Irene Montero.

Como decíamos antes la señora Montero desconoce que por su cargo, o por el cargo de cualquier funcionario público, no se pueden hacer declaraciones como las que ella hizo. Existe una Directiva Europea que lo prohíbe y más enanos, resulta que como este desgobierno o no se entera o no quiere enterarse, pues no traspuso, como era su obligación la citada Directiva Europea a una Ley Nacional, más enanos para redondear.

Finalmente y lo que cuenta esta semana es que la denuncia de Custodia Compartida de Alicante ha sido admitida y que tiene pinta de que los enanos de Europa, le van a arreglar el cuerpo a algún listillo. Y ahí le dejo….

Se me olvidaba que cuando se presentó la denuncia entrevistamos al vocal de Custodia Compartida Alicante y en este momento y tras conocer que va viento en popa a toda vela, pues le hemos vuelto a entrevistar. Y aquí os dejo los enlaces a ambas entrevistas y sus correspondientes videos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La Ramera, se dice de una cualquiera que se acuerda con quien sea por dinero o por conseguir un buen puesto,suelen ser analfabetas e ignorantes.

  2. Cuánto más abre la boca, más vemos todos lo tonta que es…
    Desde luego, como no sea por méritos SEXUALES, no entiendo cómo ha podido llegar a DI-PUTA-DA, e incluso a ministra de no sé qué cosa.

Comments are closed.