Llevamos meses preguntándonos dónde estará el sentido común de las personas ya que parece haber sido el más afectado por un virus del que cada vez hay más dudas. Y es que, aunque se lo pongan blanco y en botella parecen no querer ver la triste realidad de lo que está sucediendo. Y para eso no hace falta ser ningún experto virólogo, científico o ingeniero de nada, hace falta un poquito de lógica y de sentido común.

Publica el Consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía un tuit en el que dice que en estos momentos hay 745 andaluces ingresados cuando el año pasado por estas fechas había 66 y nos cuenta todo eso para decirnos algo que no hay quien se trague a estas alturas de la película, que el “virus sigue ahí y que la pesadilla no se ha acabado”.

Hasta ahí lo normal en esta clase política, no hacer mención a que este suceso se está produciendo cuando el año pasado no había vacuna y este año sí y queda más que claro que esa vacuna tiene mucho que ver con lo que está sucediendo. Es lógico, ¿no? Si nos preguntamos qué hay de diferente este año con respecto al pasado cuando ha habido miles de restricciones, mascarillas, toques de queda, encierros selectivos y miles de medidas más, la respuesta es la vacuna porque el año pasado no la había.

Pero aparece un farmacéutico por ahí que, evidentemente, de farmacia sabrá mucho pero de sentido común demuestra estar bastante limitado y suelta lo siguiente: “Hay q volver a coger las riendas de la situación !!! Estamos todos descontrolados y haciendo vida muy normal. No puede ser hasta que no haya nadie en las UCIs ! Esto está llevando al aumento de negacionistas del virus y de la vacuna. Serio problema!”

Querido farmacéutico, con esa cabeza no debería vender usted ni tiritas. Usted sí que es negacionista, pero del sentido común.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. GAME OVER.
    https://odysee.com/@EnriquePascual:7/Magnetismo-intencionalmente-a%C3%B1adido-a-la-vacuna-para-forzar-el-ARNm-a-trav%C3%A9s-de-todo-el-cuerpo:3

    MAGNETOFECCIÓN – ¿NANOPARTICULAS MAGNÉTICAS DE OXIDO DE HIERRO PARA FORZAR EL TRANSPORTE DE LA PROTEÍNA ESPIGA POR TODO EL CUERPO? – CAUSA CASOS SINDROME GUILLAIN BARRÉ – MÁS INFORMACIÓN EN DESCRIPCIÓN.

    https://www.bitchute.com/video/nZxR7duafAeF/

    https://philosophers-stone.info/2021/06/09/bombshell-exposed-magnetism-intentionally-added-to-vaccine-to-force-mrna-through-entire-body/

    https://en.wikipedia.org/wiki/Magnetofection
    :
    Magnetofection
    From Wikipedia, the free encyclopedia
    Jump to navigationJump to search
    Magnetofection is a simple and highly efficient transfection method that uses magnetic fields to concentrate particles containing nucleic acid into the target cells.[1] This method attempts to unite the advantages of the popular biochemical (cationic lipids or polymers) and physical (electroporation, gene gun) transfection methods in one system while excluding their inconveniences (low efficiency, toxicity). Magnetofection is commercialized by OZ Biosciences and is registered as a trademark.

    Contents
    1 Principle
    2 Applications
    3 Mechanism
    4 Biodistribution of magnetic nanoparticles
    5 References
    6 Further reading

    https://imgur.com/heoy7Sq

    https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1001841720304228

    https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1001841720304228?via%3Dihub

    Magnetofection: Magic magnetic nanoparticles for efficient gene delivery
    Abstract
    Magnetic nanoparticles (MNPs) have become a research hotspot and widely used in the biomedical field in recent decades due to their unique magnetic properties. This minireview summarizes the specific gene transfection of magnetic particles (magnetofection) during eversy dynamic process of gene delivery (gene binding, cellular uptake, endosomal escape, intracellular trafficking and in vivo targeting). Meanwhile, the synergistic biomedical application of magnetofection and the effects of MNPs have also been discussed, including magnetic resonance imaging (MRI), magnetic mediated hyperthermia (MMH), Fenton reaction and autophagy. Finally, the clinical prospect of magnetofection was briefly expected.

    Graphical abstract
    Magnetofection promotes every gene delivery precess. And magnetic nanoparticles provide associated synergistic effects for therapeutic treatment.
    https://doi.org/10.1016/j.cclet.2020.07.030

    https://imgur.com/xMmFwue

  2. La manifestación del 12-J será acaparada por los partidos políticos para evitar denunciar la dictadura informativa y de control de la población.

    POLITICOVIDICTADURA !!!!

    Quítate el miedo, quítate la sumisión, quítate el bozal obligatorio, y no colabores con la dictadura del teatro del terror.

    POLITICOVIDICTADURA !!!!

    No te dejes engañar, no seas conducido por un partido contra otro. Todos los partidos están con el bozal, con la dictadura de control, que destruye nuestra economía y Libertad.

    POLITICOVIDICTADURA !!!!

    Hacienda está acosando a los pequeños negocios, quieren controlar la economía con las grandes corporaciones asociadas a los políticos.

    POLITICOVIDICTADURA !!!!

    Ahora con la patraña del calentamiento global, cada día la Administración impone nuevas normas burocráticas, nuevos impuestos y nuevas subidas de la energía, que dificultan el libre desarrollo social y económico en Libertad.

    POLITICOVIDICTADURA !!!!

  3. El virus lo tenéis en la cabeza unos cuantos hijos de perra, malditos seáis y ojalá acabéis todos en la cárcel y que uno de esos que viene a pagar las pensiones os de por el culo todos los días hasta que os reviente, sinvergüenzas, traidores.

  4. En España hace falta gente honrada y sobran hijos de zorra, lastima de una buena ostia en su jeta a este proxeneta, os habéis vendido todos y lo vais a pagar, yo tengo muchos virus en el culo y no me hacen daño.

  5. Tus riendas son las que hay que coger, pedazo de asno, y llevarte por ellas hasta el matadero. Desgraciado comerciante de venenos.

Comments are closed.