CEOE

Antonio Garamendi, el presidente de la patronal española, la CEOE, se ha mostrado este jueves a favor de los indultos de los políticos golpistas si llevan a “que las cosas se normalicen”. Concretamente Garamendi ha dicho que “el Estado de Derecho funciona, dentro están los indultos y si esto acaba en que las cosas se normalicen, bienvenido sea”, según una información que publica el diario ABC.

[CÓMO postularse para trabajar en Catalana Occidente]

En la publicación de ABC, que puedes leer en este enlace, además se dice que el presidente del Círculo de Economía, Javier Faus, señalaba que “cualquier medida amparada en el marco legal tendrá nuestro apoyo. Y los indultos lo tienen”.

Es normal que la patronal actúe de esta manera, es normal que apoyen al Gobierno social comunista del Presimiente Pedro Sánchez, pues hay que agradecer las subvenciones que reciben, porque son muchos millones de euros los que cada año se ingresan en las arcas de la CEOE que provienen de los impuestos de todos los españoles.

Y claro, cuando uno tiene una de sus principales fuentes de ingresos en manos del Gobierno, ha de estar a buenas con él. Y si ahora toca defender los indultos a los golpistas catalanes pues así se hace.

Y es que la CEOE, sindicatos y partidos políticos, entre otros, lo único que hacen es vivir a costa del Estado, de los impuestos que pagamos los españoles con nuestro esfuerzo, para que ellos puedan “dedicarse a sus cosas”, entre otras, a apoyar al Gobierno cuando lo necesita, que para eso es de ser bien nacidos ser agradecidos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Todavia no os enterais que la CEOE esta dirigida desde Cataluña y Pais Vasco como casi todas las grandes corporaciones y bancos.

Comments are closed.