amenaza

Por muchas vueltas que les demos a los chantajes y coacciones que tiene nuestra democracia por grupos que están empecinados y obcecados en destruirla, cambiarla y renovar para sus intereses la vuelta de tuerca a nuestra constitución y, sobre todo, la izquierda intolerante y obsoleta, España no puede dejar pasar el tiempo.

[Llaman Negacionista A La Actriz Miriam Díaz-Aroca Solo Por Respetar A Quien No Quiere Vacunarse]

Aún recuerdo los miles de banderas españolas enarbolándose en las manos de los compatriotas por las calles de Madrid, pare ir al encuentro de la Plaza de Colón para acompañar y escoltar la gran bandera que existe en ese lugar de la capital de España. Partidos del PP, VOX y Ciudadanos, han garantizado acompañar a la plataforma cívica Unión 78, impulsada por relevantes personas de la vida española, para protestar en defensa de la soberanía de nuestra nación, donde cada día la vemos más ultrajada y amenazada, por motivos que todos conocemos. Desde la humillación prevista para que el indulto de los políticos presos, por rebelión, sedición y prevaricación, acompañamiento que tuvieron lugar en Cataluña con los desórdenes que condujeron a estos políticos a ser detenidos y encarcelados.

La política no debe entrar en esta reunión, cosas que creo que será así. Los partidos defensores de la patria, de la soberanía, de la Constitución y como no, el apoyo rotundo a la magistratura del Estado, valedora y tutora, donde el gallina de Sánchez quiere hacer caso omiso, ignorando la sentencia del tribunal supremo.

Alguien ha dicho que es oportunista esta concentración, pues no, es hora de que cualquier hijo de vecino acompañe a la plataforma cívica, aquí no valen las diferencias ideológicas, solamente es la razón y la justicia donde la amenaza a la soberanía de España la están chantajeando e intimidando los enemigos del ordenamiento y la unidad nacional; he leído en un diario que, “sobran motivos para volver a la plaza de Colón”. Motivo extraordinario.

Para el que suscribe este comentario, buscará su hueco entre los miles de españoles que estaremos en la Plaza de Colón.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Casado es otra amenaza y será la otra opción tras Sanchito. Otro vendido al globalismo, que en lugar de sacarnos de la Unión Europea, lo que se debería de hacer, va a echarnos más a los leones. Europa es un cáncer y para nosotros no hay quimioterapia. Al revés: nosotros somos las cobayas y los primeros en caer, los más destrozados. Debemos eliminar la monarquía, coger las riendas y exigir nuestro lugar como país soberano, no como pieza del absurdo globalismo.

    • La unica manifestación que deberiamos hacer es echarlos a todos a patadas y cerrar sus sedes cada cía España va a peor y estos son los responsables.

  2. Una nación que es incapaz de vigilar y proteger sus sfronteras, que es invadida cuándo los enemigos y adversarios quieren, etc., ES UN ESTADO FALLIDO.
    Cuyo es el caso de España, pronto Ex España.
    ¡Pero, eso sí, tenemos a nuestros escasos militares desplegados en una veintena de misiones internacionales, en países que la mayoría de nosotros -y yo el primero-, no sabemos ni dónde están…!

  3. asi me gusta España compatriotas del mundo juntaros contra el projecto del sionismo mundial y para la libertad de los pueblos. Damos honor a la herencia de nuestros antecesores. Necesitamos manos fuertes y determinados para limpiar Europa del la chusma que destruye las culturas europeas.

  4. Claro que si me voy a una manifestación con criminales y me habla vd de golpe de estado y de defender la CE cuando no la defiende ninguno. Espero que a esa concentración vayan solo estos payasos. Me da igual si los indultan no tienen autoridad moral ninguna ni para juzgar ni para indultar y me habla vd de la magistratura cuando son todos ilegitimos por acción u omisión definase ya y deje de publicar tonterias.

  5. ¿Millones de Españoles o millones de Traidores? en otros tiempos estabais en las mazmorras.

Comments are closed.