Tras el supuesto suicidio de John McAfee de la pasada semana y la gran cantidad de información y disputas que tenía con el gobierno estadounidense, conviene darse un repaso a sus redes sociales, mientras no las eliminen, para tratar de buscar datos relevantes que fuera ofreciendo a través de ellas.
Y hoy nos hemos topado con unos contundentes mensajes que lanzó en 2020 sobre el virus y las vacunas que nos han dejado completamente impactados ya que estamos hablando de febrero, fechas en las que nadie nos podíamos imaginar todo lo que sucedería después y mucho menos la controversia que iba a haber con unas vacunas que están resultando ser tremendamente peligrosas.
En primer lugar, McAfee hablaba sobre el virus y decía lo siguiente:” Hechos sobre el coronavirus: Menos del 2% de todos los casos resultan en muerte. Aproximadamente equivalente a la gripe estacional. Relaja a la gente. No creas en esta farsa. Algo mucho más importante está sucediendo en segundo plano”.
Tras publicar ese tuit, otro usuario le decía: “No me apetece la vacuna apresurada, posiblemente forzada”.
Y atentos, muy atentos a lo que le respondía McAfee por aquel entonces, recordemos que estamos hablando de febrero de 2020 cuando no nos podíamos ni siquiera imaginar lo que estamos viviendo en estos momentos: “¡¡¡NO, bajo ninguna circunstancia, tome la vacuna !!!”
Está claro que este mensaje no es porque McAfee fuera un adelantado a su tiempo, lo que tenía era información y estaba dando un aviso. Una información por la que, muy probablemente, le hayan suicidado. ¿Todavía están pensando en vacunarse?