Cachondeo generalizado. Eso es lo que ha provocado un ridículo anuncio protagonizado por Katy Perry y Orlando Bloom cuya intención es apoyar una ley promovida por el Partido Demócrata cuyo fin evidente es institucionalizar el fraude a través del voto por correo ya que inscribiría automáticamente a los votantes, expandiría la votación por correo a nivel nacional y prohibiría a los funcionarios electorales usar ciertos métodos para cuestionar la elegibilidad de alguien para votar o eliminar a una persona de las listas de votantes.

También prohibiría los “exagerados requisitos de identificación de votantes”, que los republicanos y varios gobiernos de todo el mundo desarrollado sostienen que son necesarios, al menos en cierto nivel, para prevenir el fraude. Como verán la izquierda de todo el mundo está absolutamente obsesionada con el voto por correo ya que es la forma más sencilla, como se ha demostrado en infinidad de ocasiones en los últimos tiempos, de perpetrar fraudes electorales.

En el anuncio, Katy Perry y Orlando Bloom se conectan con el mundo actual desde el año 2055, año en el que, supuestamente, habría una dictadura de “derechas” de la mano del Partido Republicano y no existirían las elecciones:

“Comenzó cuando la supresión de votantes se extendió por todo Estados Unidos”, afirma Perry, haciendo referencia a una serie de proyectos de ley a nivel estatal que, según sus patrocinadores republicanos, reforzarán la seguridad electoral, pero los demócratas argumentan que dificultarían la votación.

Más adelante el anuncio continúa diciendo: “¡Salva la democracia mientras puedas!” Bloom grita, mientras Perry exige que los espectadores “llamen a su senador ahora”. El video termina con la policía antidisturbios derribando la puerta del escondite de los dos héroes y se cierra con un mensaje: “Llamen a sus senadores y díganles que aprueben la Ley Para el Pueblo”.

El anuncio ha sido motivo de cachondeo y mofa en Twitter, pero hay una respuesta que a nosotros nos parece de lo más acertada y es esta: “Solo hay un régimen que quiere “vigilar cada uno de nuestros movimientos” y es el que está actualmente en el poder el que manipula a nuestras celebridades para que publiquen estas tonterías”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. La generación más estúpida de la historia de la humanidad, es fácil de engañar.
    Todo resulta tan evidente, que la manipulación y el engaño, aunque sean deprimentes y chapuceros, hace a éste mundo surrealista.

    • Katy Zorry es poco lesbiana aunque sea bisexual y el otro de gay tambien tiene poco.
      De hecho Katy Zorry es muy femenina nada que ver con las tipas de genero aunque apoye ciertas cosas no es para nada feminazi.

  2. Como todo el mundo sabe Katy Zorry gana mil euros al mes por lo tanto es muy de izquierdas…

Comments are closed.