Hoy aparece en todos los medios de comunicación una de esas noticias que son una especie de prueba del grado de estupidez que somos capaces de aguantar a propósito del virus y es que Arturo Vidal, actual jugador del Inter y exfutbolista del Barcelona, se encuentra hospitalizado en su país después de haber dado positivo por covid-19.

La circunstancia que se ha producido con Vidal es similar a la que se ha producido con otra mucha gente, se contagian al poco tiempo de vacunarse aunque en el caso de Vidal, a pesar de la hospitalización, no parece ser tan grave como el de otras personas, suponemos que por el hecho de que sea deportista.

Ha sido el propio Vidal el que ha informado de lo sucedido a través de su cuenta de Instagram y quien ha dado el supuesto motivo del contagio: “Lamentablemente en el control de hoy me entero que resulté positivo de covid, a consecuencia de un amigo que estando sin síntomas dio positivo en un control preventivo. Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyare a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamente La Roja de Todos. Agradezco a todos los profesionales de la salud que nos estando cuidando a todos los chilenos que estamos luchando contra esta terrible pandemia. Y les pido, por favor, el que pueda vacunarse que lo haga. ¡¡¡Vamos Chile carajo!!!”

Como verán la excusa utilizada por el futbolista no se sostiene por ningún lado y, de creernos algo, creemos que sería más bien al revés, que hubiera sido Vidal el que hubiera contagiado a su supuesto amigo, pero eso si fuera cierto porque nos parece más falsa que la supuesta inmunización que proporcionan las vacunas.

Lo que es bien cierto es que nos encontramos, nuevamente, ante alguien que está sufriendo el virus después de lo que llaman “inmunizarse” y que no es más que otra de las muchas tomaduras de pelo a las que nos están sometiendo en el último año. A este le han dicho tú di que ha sido por esto y punto.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. El ADE y anticuerpos no neutralizan tes, de esto nadie habla y puede ser una de las causas ademas de grafeno, pero vamos que en un mundo de borregos el pastor es el CAPO.El Dr.Timothy Cardozo del NYU Langone Health y Ronald Veazey de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tulane, en un artículo que se publica en el International Journal of Clinical Practice, concluye que «la comprensión de las personas es una parte fundamental para cumplir con los estándares de ética sobre el consentimiento informado en los diseños de los estudios». En dicho artículo o estudio buscaron la manera de poder determinar si había suficiente información para que los médicos pudieran revelar el riesgo de las vacunas cuando se expone la persona al Virus y demostraron que el ADA es un factor muy importante.

    “Las vacunas contra el COVID-19, diseñadas para provocar anticuerpos neutralizantes, pueden aumentar la sensibilidad a una enfermedad más grave. “Nunca se aprobaron las vacunas para el SARS, MERS y VSR, mientras que los datos generados en el desarrollo y prueba de estas vacunas sugieren una inquietud de que las vacunas diseñadas de forma empírica que emplearon el enfoque tradicional (que consisten en la proteína del virus del coronavirus no modificada o mínima mente modificada para provocar anticuerpos neutralizantes) ya sean que estén compuestas de proteína, vector viral, ADN o ARN e independientemente del método de administración, podrían empeorar el COVID-19 a través de la mejora dependiente de anticuerpos (ADE)”.

    El siguiente paso consistió en revisar los protocolos de los ensayos clínicos para las vacunas contra el COVID-19 para determinar si este riesgo se informó a las personas (cuando las vacunas aun no estaban disponibles para el público). No sucedió así, lo que dejo a las personas sin la información necesaria: “Este riesgo está muy oculto en los protocolos de los ensayos clínicos y los formularios de consentimiento de los ensayos de la vacuna contra el COVID-19 y es poco probable que la persona comprenda cual es este riesgo, ya que no cuentan con un consentimiento real”. La conclusión a la que llegó el estudio fue que, para cumplir con los estándares de ética sobre el consentimiento informado, las personas que participan en los ensayos de la vacuna contra el COVID-19, así como las que la han recibido después de su aprobación, deben conocer los riesgos significativos.

    Sin embargo, esto no ha ocurrido, mientras que la mayoría de las personas que la reciben ni siquiera han escuchado hablar sobre la ADE, y mucho menos sobre su relación con la vacuna contra el COVID-19.

    Fuente de información la Biblioteca nacional de Medicina de los Estados Unidos. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7645850/?fbclid=IwAR2-9rQey2KGAw4hihSbUcxiKTWb0q11JzXlKZVSHeRPLUSiXnO7hGunero

    Que es la mejora dependiente de anticuerpo ADE, es cuando el cuerpo está expuesto a un patógeno, primero lanza una respuesta poco especifica como parte del sistema inmunológico innato. Luego, la respuesta inmune adaptativa se hace cargo, al generar anticuerpos neutralizantes para combatir el patógeno, los cuales se unen para que no pueda ingresar a las células. Aunque las vacunas pueden generar anticuerpos neutralizantes, también pueden inducir la unión de anticuerpos, a veces denominados como anticuerpos no neutralizantes, que aumentan la capacidad de un virus para ingresar a las células y empeorar la enfermedad.

    Fuente de información Hospital de niños de Philadelphia. https://www.chop.edu/centers-programs/vaccine-education-center/vaccine-safety/antibody-dependent-enhancement-and-vaccines#

    Bueno esto es parte de la gran estafa que nos están metiendo, saludos.

  2. El gobierno y su legión de periodistas,se han comido no solo las pilas,también el conejito de duracell!,y siguen y siguen con o de la vacunación…mientras la gente va enfermando,muriendo,arruinandose,pero ellos siguen y siguen…

  3. Entre la ocultación de las verdades y la aceptación de las mentiras, todos llevan su culpa. Aparte de la descripción científica de las supuestas vacunas, no hay que perder de vista una cuestión realmente chocante. En España, por no hablar de otros países que también lo sufren, ha habido durante meses, una animadversión a este Gobierno, por su dejadez; por su ocultación de datos; por sus mentiras constantes; por su tiranía socialcomunista; por esos comités de expertos inexistentes; por haber dejado desamparadas a esas personas mayores, que fallecieron solas, por la nula gestión del supuesto responsable de las mismas; por estar machándonos con subidas de impuestos; con pérdida de derechos fundamentales (cosa que nunca he entendido, pues los convirtieron en no fundamentales) y en fin, un largo etc. de despropósitos , ambigüedades, que nos llevan a la ruina, a no mucho tardar. Bien, pues después de todo ésto, que no creo que haya que pensar mucho para verlo, llega la recomendación-obligación , de que se pongan la “vacuna”, para lo cual , no reparan en acudir a cualquier vendido con un “algo” de notoriedad. Siguen sin explicar realmente los pros y contras científicos, en los que se basan para su aplicación. Ocultan las reacciones adversas, las producidas y las que pueden producirse, mienten más que hablan pero…..ahí tenemos a los ciudadanos, creyéndoles a pie juntillas, sobre la salvación de sus almas gracias al buen hacer de este Gobierno, que cuida por su salud y bienestar. Es sorprendente ver a personas preparadas intelectualmente, cómo han pasado por el aro y se la han inoculado. Entiendo que, a mayor nivel, siempre les será más fácil entender , recopilar y decidir sobre cualquier cuestión, pero en esta situación ni se han molestado, cuando a poco que se tenga inquietud, siempre se verá más allá de esta plandemia, aunque sólo sea por aquello de “cuando el río suena, agua lleva”.

Comments are closed.