inflamación

La Academia Estadounidense de Pediatría ha hecho público un estudio en el que se informa de casos de inflamación de corazón tras la administración de la segunda vacuna de Pfizer. Según el mismo siete niños de entre 14 y 19 años fueron hospitalizados por inflamación cardíaca y dolor en el pecho dentro de los cuatro días posteriores a la recepción de la segunda dosis de la vacuna COVID de Pfizer.

[WhatsApp Vuelve A Recular Y Ya No Borrará Las Cuentas Que No Acepten Sus Condiciones]

El estudio de la Academia Estadounidense de Pediatría, al que puedes acceder en este enlace, y que ha sido publicado por varios medios, entre otros ‘The Defender‘ y Trikooba, las pruebas de diagnóstico por imágenes del corazón detectaron un tipo poco común de inflamación del músculo cardíaco llamada miocarditis y pericarditis. Ninguno de los siete adolescentes afectados estaba gravemente enfermo, pero todos fueron hospitalizados.

Según el Vaccine Adverse Events Reporting System (VAERS) se han declarado 628 casos de miocarditis y pericarditis, entre todos los grupos de edad notificados en los EE.UU. Después de la vacunación con COVID entre el 14 de diciembre de 2020 y el 28 de mayo de 2021. De los 628 casos notificados, 392 los casos se atribuyeron a Pfizer, 206 casos a Moderna y 27 casos a la vacuna COVID de J&J.

Como siempre decimos es normal que aparezcan estos casos en las personas vacunadas, pues las vacunas, en la actualidad, se encuentran en fase de experimentación, no siendo vacunas que están aprobadas de forma definitiva por las autoridades sanitarias.

[Estas son las fechas en las que las farmaceuticas estiman que finalizarán los estudios y ensayos con las vacunas contra el COVID-19]

Así que el que exponga a sus hijos a la vacuna contra el COVID-19, ya sabe que lo que en realidad está haciendo es someter a su hijo a un tratamiento experimental. Que cada uno decida según su conciencia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.