Lo llevamos diciendo desde hace semanas, el diputado de Vox Juan Luis Steegmann parece haber sido colocado ahí por el enemigo puesto que cada vez que publica un tuit relacionado con las vacunas, además de ofender a mucha gente, deja a muchos de los seguidores y afiliados de Vox completamente descolocados y damos fe que incluso a muchos de sus compañeros.

Debido a todas estas polémicas provocadas por este impresentable era importante saber la postura oficial del partido puesto que, hasta ahora, nunca había dicho nada, ni se había pronunciado sobre el asunto. En la rueda de prensa del pasado lunes, José Antonio Ruiz de la Hermosa de Radio YA, le preguntaba directamente a Jorge Buxadé sobre este asunto y Buxadé, como verán a continuación, desmarcaba al partido de la posición de Steegman llegando incluso a decir que “lo de Twitter, para los tuiteros”.

Libertad, ese es el resumen de lo declarado por Buxadé. Libertad y nada de obligatoriedad, tal y como defiende el comisionista Steegmann. Por lo tanto está claro que en Vox no están demasiado contentos con lo que está haciendo este diputado y con ese tipo de comentarios, claramente contrarios a la posición oficial del partido.

Pero por lo que se ve, a Steegmann todo eso le da igual porque después de esa rueda de prensa de Buxadé vean lo que escribió en Twitter. Habría que preguntarle a este miserable qué diría si dentro de ese 0,8% hubiera caído algún familiar directo suyo. ¿Diría lo mismo?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

29 Comentarios

  1. Me pregunto éste diario de qué derecha presume ser, cuando uno es de derechas es de todas las derechas y sí lo qué pretende es ir solo a favor del PP y en contra de VOX qué lo digan claramente, le recuerdo qué esté señor se Adelanto al tal Simon cuando esté dijo qué en España habrían 3 o 4 casos cuando el señor de VOX decía qué había de tomar precauciones el gobierno, y que no le hicieron ni puñetero caso.

  2. Mientras no sea desautorizado oficialmente el “comisionista”, Vox, calla, luego otorga; la contestación de Twiter para los tuiteros…, entonces entendemos que cuando Buxadé tuitea, lo mismo?.
    Hace tiempo que he tomado la decisión, pero ahora aún mas claro lo tengo, mi voto será nuevamente ABSTENCIÓN, no pienso seguir avalando este sistema corrupto, creado por Kissinger en su momento.
    Lástima de haberlos votado y el tiempo perdido asistiendo a sus mitines.

  3. A propósito de VOX…

    Todos sabemos que el enemigo a batir es VOX, el más malo; no, no, no es el PSOE que nos lleva a la ruina, al caos y a la muerte, no es esa banda de antiespañoles que pactan con etarras asesinos y con separatistas embarcados en locas ensoñaciones, pagadas con dinero robado al pueblo español… No es el PP, esa otra cara del PSOE, cómplice absoluto de todas las traiciones que se han perpetrado contra España en los últimos cuarenta años, no es esa piara de traidores entregada sin condiciones al globalismo más crudo… No, no, no son estos el problema que tiene España, el problema es VOX, un grupo de descerebrados que se niegan a olvidarse de las fronteras de su nación, que se niegan a perder la soberanía de su patria, que no reniegan de sus raíces, ni de su cultura, ni de nada que tenga que ver con España…
    Todos contra VOX, medios televisivos afines al globalismo, subvencionados hasta las trancas, troleros del tres al cuarto, chiripitifláuticos de moda, panfletos, periodiquillos y toda la patulea restante de bazofia progre, incluidos desnortados de voluntad volátil…
    Lo que más importa ahora es desvincular a VOX de cualquier idea de españolidad, eliminarlo, desprestigiarlo, tergiversar cualquier discurso que defienda VOX…
    Saquemos de contexto cualquier cosa que diga algún diputado de este partido tan perverso, y hagamos una montaña de la nada, inventemos lo que sea, lo que nos venga bien…
    Dejémonos llevar por la corriente progrechorra y desencadenemos una catarata de insultos y menosprecios de muy señor mío, porque VOX es malo, malísimo, lo que no hay de malo, …pero, pero, pero, olvidemos que son los únicos que no tragan con el globalismo, ni con las traiciones del felón; olvidemos que son los únicos que defienden la unidad nacional, la Constitución, la libertad y el sentido común… Olvidémonos porque no nos cuadran las cosas… Así que sigamos dando cancha a todos esos mamarrachos que no tienen más argumentos que su desmedido odio a VOX… No hay más que esperar a que se acerque el próximo evento electoral, para verlos aparecer como setas a la sombra de un chaparro…
    De lo que se trata es de escupir veneno contra los que disienten del disparate progre, da igual con qué motivos, y si no se tienen, se inventan… Según algunos, en VOX son unos traidores porque algo no les cuadra sobre el tema de las vacunas… Todo el mundo sabe, que lo que propone VOX es que cada uno decida libremente, libremente sin más; que cada uno decida lo que quiera, en conciencia, sin imposiciones ni obligatoriedades… Esto lo dice ahora Jorge Buxadé y lo lleva diciendo VOX desde que el mundo es mundo… Pero a algunos no les interesa enterarse de nada, se hacen los nuevos y ahora no quieren acordarse de detalles como que el Torra gallego, en su dictadura gallega, pretendía imponer la vacuna obligatoria bajo amenaza de multa… Pero esto no es cosa de traidores, no, no, ni se plantea, ni se cuestiona, ni se nada, no importa…
    Los enemigos de la patria, tendrán que darle muchas vueltas a esta tortilla, para hacernos creer que la rendición es una victoria… Nunca, jamás volveremos a votar a esa patulea de falsarios y estafadores que es el PP, ni tragaremos con ese vergonzoso blanqueo en el que muchos medios están sumergidos hasta las orejas, con el único fin de apuntalar la estafa del falso bipartidismo, tratando de impedir esa insurgencia patriótica que amenaza con dinamitar sus planes antiespañoles que tanto les quitan el sueño… VOX se ha convertido en un problema para aquellos que viven del dinero ajeno, para aquellos que ven peligrar la comodidad del chiringuito subvencionado del que llevan chupando tanto tiempo… Cuantas más campañas mediáticas desaten contra VOX, más evidenciarán el miedo que tienen a perder esos privilegios que se concedieron sin pedir permiso a nadie, y más reforzarán nuestras propias convicciones, ya de por sí inquebrantables…
    ¡Adelante VOX!

  4. Vamos a ver, que a estas alturas paraece que no nos enteramos de la película, ¿quienes son los CEO de pfizer o Moderna?, judíos, ¿quiénes son Soros, Gates, Rockfeller, Schwab, Botín, Lagarde, Rothschild, Larry Flink……etc etc etc?, judíos, ¿quiénes son Espinosa de los Monteros, Abascal, Monasterio, Ortega Smith, Steegmann………? judíos, aparte de que como algunos dicen y con probadas razones, los agentes de Londres en España, ¿A ESTAS ALTURAS DE LA PELÍCULA QUE ES LO QUE NO QUIEREN VER ALGUNOS???????????????????????????????????????????????????????????????????????????.

  5. Cuando se habla de la masonería, ¿de quién creeis que se trata?, ¿quién manda en la masonería?, ¿quiénes son los dueños de los bancos?, ¿y todos los grandes grupos de prensa excepto el de Rupert Murdoch, que aunque no sea judío es un ferviente sionista?.

    Y a mi que no me venga nadie con gilipolleces de que si soy un racista, los hechos son los hechos, y los que nos están intentando controlar y matar, parece clarísimo quienes son.

  6. A VOX, fue el Régimen el que lo creo cuando se dio cuenta que resurgia el patriotismo en España, para canalizarlo y engañar a la gente, como hicieron con Ciudadanos, y con el 15M-Podemos cuando detectaron resistencia ciudadana, a VOX hasta lo publicitaron fingiendo que había un loco de no me acuerdo que partido decían que pretendía atentar contra Abascal, igual que ahora es el mismo Gobierno el que ha dado órdenes a sus terminales mediáticas para que no saquen a la luz pública escándalos y corruptelas de VOX, como se publicó en un artículo en Alerta Digital hace unas semanas, a ver si nos empezamos ya de una vez a dejar de caernos del guindo.

    • Sí señor, Vox no es lo que diga su manifiesto, ni la dirección del partido. Básicamente, es lo que digas tú. Anda y vete a que vacunen.

  7. ¿Por qué todos los partidos excepto algunos partidos patriotas minoritarios están a favor de la vacunación?, porque todos están controlados por judíos dentro de un Régimen judío, que es el Régimen del 78.

  8. En cuanto hay alguna referencia a Vox y como por un resorte, salen las hordas de trollacos mugremitas y demás patulea forera a verter su mierda, es que no falla.

  9. Y no olvides vacunarte voxero, porque es la política oficial de VOX aunque se hagan los tontos y pretendan pescar votos por todos lados, Steegman no está ahí por casualidad, Steegmann es VOX, es la política sanitaria de VOX.

  10. Y oye Juan AAdame SINVERGÜENZA, si quieres te pongo lo que votaron los eurodiputados voxeros en el Parlamento Europeo sobre los pasaportes sanitarios, iros a tomar el pelo a ……… imaginatelo.

  11. No sé cómo he ido a parar aquí, pero lo estoy flipando en colores. ¿El artículo es de broma, no? O a mala idea… No puede ser que en el que lo haya escrito no sepa interpretar que si mueren el 0,8% de vacunados, el 99,2% no lo estaban. ¿Qué es más peligroso entonces? ¿Estar vacunado o no estarlo?

    De verdad que a veces para creerse las conspiraciones hay que hacer un verdadero ejercicio de autoconvencimiento y negación de la realidad…. Aunque me temo que el que lo escribe lo único que quiere es confundir, y luego hay unos cuantos con ganas de creerlo que no logran distinguir entre la maraña de datos con que nos invaden.

  12. Obvio es que VOX tiene ciertos congresistas de dudoso origen, al igual que el resto de partidos …
    Cosa extraña, no? Pues por simples porcemtajes, tenemos en España (y resto de Europa…) un exceso de representaciøn de cierto grupüsculo no oriundo pero si fecundo que se dedican desde hace siglos a destruir España.
    Creo que aün les pica el cucu desde que (eso se dice) fueron largados de la penînsula.
    Aquî el plan Kalergi, destrucciøn de Europa y de nos, etnoeuropeos…
    Polîticos inütiles y vendidos (o sümamente ütiles para su causa), funcionariato trepa vividor amigo de lo ajeno, una policîa-ejêrcito de pacotilla, que tienen menos pantalonesque un nudista, una banca que ya sabemos, una patronal venida del inframundo, unos sin-dicatos que viven delcuento, unos mass media y chupatintas chaperos, ….
    A quiên votar?
    Si solo vota un 20% ? No hay quorum? O el 80% de los escaños deben permanecer sin uso…
    Plan Kalergi … musica mierdosa, invaSiøn de gentuza, violaciones y manadas diarias, drogas, suciedad,….
    La prøxima que se lîe (la definitiva) serà un hïbrido entre el 36 y la reconquista.
    No habra facciones, solo nos los gentilhombres y el resto…

Comments are closed.