¿Recuerdan ustedes cuando Jordi Évole presentaba Salvados y hacía monográficos sobre las compañías eléctricas y la forma en la que estas nos saqueaban con el recibo de la luz? Su supuesta valentía se debía a que en esos momentos quien presidía el gobierno era Mariano Rajoy y con el PP había manga ancha para todo. Lo más fuerte de todo era que se hacía a través de La Sexta, una empresa a la que salvó el propio PP de una forma miserable y cobarde.

Pero ahora sube la luz en España de una forma escandalosa y este sujeto, esta sabandija inmoral no dice absolutamente nada. Pero tiene que disimular porque él es uno de esos “periodistas valiente” que siempre denuncian las aberraciones que se cometen desde los poderes políticos y económicos. El valiente e inmoral Évole.

¿Y qué creen que denuncia? ¿Qué creen que es lo que esta rata inmunda considera un auténtico escándalo en España? Que haya 8 provincias españolas en las que no se ha practicado ni un solo aborto en los últimos 30 años. El que haya provincias en las que no se ha asesinado a niños en los últimos 30 años, a este bichejo le parece que es un trato inmerecido para muchas mujeres.

Y soltando semejante aberración, el tipejo considera que está haciendo gala de su valentía puesto que, ¡oh cielos!, en ese mismo tuit cita, nada más y nada menos, que a la Moncloa. Lean con atención lo que ha escrito esta escoria porque demuestra la clase de tipejo que es.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Haciendo un juego de palabras con las vuestras, se le podría llamar: -¡Valiente inmoral!- que es un traidor a su profesión, ya se sabe desde hace unos añitos. Uno más que no tiene principios.

Comments are closed.