Todos teníamos claro que algo raro había sucedido con el supuesto suicidio de John McAfee en la cárcel de Brian 2 de Barcelona. La información que McAfee difundía en los últimos años contra el gobierno de los Estados Unidos y el llamado estado profundo que lo controla y lo domina parecía demasiado delicada como para que este hombre no resultara ser alguien incómodo mientras estuviera vivo.

Si se dan cuenta, lo más curioso de estos casos en los que a los gobiernos les sale una china en el zapato es que, sorprendentemente, siempre acaban suicidándose de una manera un tanto incomprensible e incluso difícil si tenemos en cuenta que suicidarse en una cárcel tiene que resultar extremadamente difícil debido a las medidas de seguridad y al acceso que los presos tienen con objetos con los que se puedan autolesionar.

Pero hay más, muy atentos a lo que McAfee aseguraba en este vídeo: “La razón por la que el gobierno quería cobrarme era porque le di ordenadores portátiles a muchas secretarias del gobierno. Muy bonitos que venían precargados con software de espionaje viral. En una semana, todo el sistema informático del gobierno estaba bajo mi control. Observé, controlé y escuché. Descubrí que el Secretario de Defensa era el mayor narcotraficante de toda Centroamérica. El Secretario de Inmigración, el mayor traficante de personas”. Es decir, estaba afirmando que había espiado al gobierno y que tenía en su poder una enorme cantidad de información sobre sus actividades ilícitas.

Y ahora nos enteramos de algo más. ¿Recuerdan ustedes que un edificio de Miami se ha derrumbado y hay varias personas muertas y muchas más desaparecidas? Pues McAfee aseguraba el pasado día 8 de junio que precisamente en la misma dirección en la que se ha derrumbado ese edificio tenía almacenados 31TB de archivos comprometedores: “Si algo me pasa, por favor sepan que los 31TB de archivos que tengo están localizados en discos duros en mi condominio cerca de la calle 88 y la Avenida Collins justo al norte de Miami Beach”.

“Así que no vamos a hablar sobre el TWEET PERDIDO de John McAfee que dice que sus 31 TB de archivos que muestran corrupción estaban en su Miami Beach, Fl Condo, 88th St y Collins Ave. El mismo lugar que fue destruido de la nada. Os adjunto. ¡¡Investigar!!”

Qué casualidad, ¿no?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. No creo que diese la dirección de donde estaban las pruebas, sería como decir al lobo donde están las ovejas…para mí que es una de tantas i”nformación -distracción” .Está claro que lo han suicidado, pero cuidado con las news que circulan

Comments are closed.