Si se dan cuenta, normalmente, cuando Joe Biden aparece en cualquier rueda de prensa tiene a su lado a Kamala Harris como para corregirle cada vez que vaya a meter la pata. Hace guardia a su lado y está pendiente de él para intentar cubrirle las espaldas cada vez que comete uno de sus habituales errores.

En estos días. Biden ha estado en Europa en las reuniones del G7 y en la de la OTAN y ha dado esas ruedas de prensa solo. En una de ellas, One American News Network ha cazado en un vídeo a Biden utilizando unas tarjetas escritas por sus asesores en las que se le ponía todo lo que tenía que decir. En la primera de ellas, en la que se ve en el vídeo, a Biden se le encarga que ataque a Trump.

En ella se puede leer que “Trump abusaba de su fuerza” y que el “Departamento de Justicia estaba fuera de control”. Añaden que ahora es el equipo de Biden el que tiene que “solucionarlo todo” y que “ha dejado claro al Departamento de Justicia que ahora tienen que reflejar” sus “valores, principios y prioridades”, no los de Donald Trump.

Parece que, además de no regir demasiado bien, el nuevo presidente estadounidense está demasiado obsesionado con Trump. Que se lo haga mirar.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. El encuentro de Biden y Putin ayer en Ginebra ha terminado mal, peor de lo que sugiere la TV. A Putin le hicieron la jugada de NO DARLE AUTORIZACIÓN A ATERRIZAR durante la friolera de 1 hora. Da la impresión que esta va a ser una cumbre histórica por ser la última que habrá hasta que no se realice un cambio radical de posturas por parte de la OTAN. Los rusos por su parte, entre otras minucias, han enviado su flota del Pacífico a las costas de Hawai, submarinos balísticos nucleares a las dos costas USA, y la determinación de no dejar a Israel volver a hacer nada en Siria. La chulería de la OTAN de ponerse en las fronteras de Rusia pude salir muy cara a USA, lo malo y peor es que el resto de la humanidad vamos en el mismo paquete. Como a alguien se le dé por pulsar un botón equivocado, podría ser que empecemos a tomar un café y no darnos tiempo a terminarlo. Es cuestión de nano tiempo, ahora que está tan de moda todo lo nano.

  2. Este pobre hombre, quedó traumatizado con el ataque despiadado del inútil lameculos de falconetti.
    Es díficil entender la adulación, hasta la náusea, que tienen estos tíos por este hombre. El pobre, no deja de ser un anciano con demencia, que está puesto ahí para figurar, sin capacidad de decisión y tutelado por los obamaclinton.

  3. Nos preocupa la reacción del diestro,al no haber entendido esta gira o tour mediático de Biden.Segun Fullford se han aliado Joe Biden y Boris Johnson,para dirigir el genocidio en Europa a través de las vacunas,por que aquí todavía no hay oposición ni un ejército que lo frene.La gira mediática ha sido para desviar la atención de la gira de Maga de Donald Trump y Lindell en EEUU,con un éxito rotundo de participación,que los medios no quieren que sepamos.Y para obstaculizar y poner trabas a la implantación de Nesara-Gesara,y el cambio bancario al QFS,del que el Gobierno se niega informar a la poblacion,ya que Sánchez pertenece al club de Macron,y estos ahora obedecen a Johnson.

  4. Esto lo tienen todos los políticos incluido Trump… Son títeres que dicen lo que les mandan sus “asesores”. Que lo hagan con tarjetitas o de otra forma es indiferente…

Comments are closed.