Nos ha enviado uno de nuestros lectores un artículo del digital ‘PanamPost’ que titulado “La caída de Joe Biden” y escrito por el consultor Andrés Villota Gómez, nos ha resultado sumamente interesante.

Y es que el artículo no se pierde en teorías más o menos rocambolescas, aunque puedan ser ciertas, y se centra en una realidad que está clara para todo el mundo: la situación política, económica y social que está viviendo Estados Unidos desde que Biden asumiera el cargo y quizás los más importante, lo que pueda suceder tras las auditorías electorales que se están produciendo en varios estados, sobre todo en el de Arizona donde está a punto de finalizar.

En el artículo, al que pueden acceder a través de este enlace, el autor cree que “en el Congreso, la falta de gobernabilidad es total a pesar que, supuestamente, tiene una “mayoría” con el voto de la vicepresidente Kamala Harris. Los resultados de las auditorías realizadas en varios Estados que prueban el fraude electoral masivo, han hecho que varios del partido de Biden quieran marcar distancia para no verse involucrados en un delito que puede ser castigado con la pena capital y otros han decidido someterse al programa de protección a testigos para poder contar cómo se estructuró el plan para “salvar la democracia” robándose las elecciones que, ya fue relatado con lujo de detalles por la demócrata Molly Ball en la revista TIME”.

Y esa es, bajo nuestro punto de vista, una de las claves del premonitorio titular de ese artículo. En caso de que esas auditorías certifiquen de forma oficial el fraude electoral que muchos pensamos que ha existido, habrá muchos pesos pesados que quieran abandonar el barco y al final tanto Biden como Harris acabarán abandonados a su suerte.

Se habla mucho de la posible vuelta de Trump a la presidencia, se están marcando incluso fechas, el próximo mes de agosto, pero, como comprenderán, es imposible que nosotros podamos asegurar que algo así pueda ser cierto, a pesar de que son muchas las voces que lo defienden. Lo que sí está claro es que estamos en tiempos muy convulsos y en Estados Unidos tanto o más como en otros países del mundo.

A día de hoy nadie puede decir lo que puede pasar mañana pero leyendo este artículo cualquiera puede formar una opinión porque está muy bien desarrollado. Tiempo al tiempo porque parece que va a haber muchas sorpresas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. AMIGOS, Y QUÉ PASÓ CON EL ARTÍCULO QUE UDS. LEYERON Y QUE NOS IBA A DAR LAS RAZONES POR LAS CUALES BIDEN DEBE CAER, COMO CREEMOS TODOS. NO ESTÁ PUBLICADO Y NO SE PUEDE LEER. TAMPOCO HAY NINGUNA INDICACIÓN DE DÓNDE LEERLO. QUÉ PASÓ?

  2. Al margen de que el desarrollo de acontecimientos en EEUU, nos va un poco grande, sólo un tonto comentario sobre la foto de ” El niño del Congreso”, que se ha publicado con este artículo. Fíjense en la cara que tiene el individuo, ¿no les recuerda al Joker , interpretado por Jack Nicholson?. Un rostro cambiante cada día y en cada foto. Pónganle los colores o busquen fotos,

Comments are closed.