Venga, vamos a seguir incluyendo vídeos y publicaciones que vayan desmontando la farsa que estamos viviendo con el virus y con las vacunas. Advertimos a los que no quieran ver la realidad de que el vídeo que vamos a mostrarles a continuación les puede provocar un choque de neuronas en el cerebro que sí que puede representarles, de verdad, un riesgo para su salud.

Y todo esto se hace, además, de una forma relativamente sencilla recogiendo incluso datos oficiales. Datos que ofrecen todos los gobiernos y la Organización Mundial de la Salud entre supuestos contagiados, fallecidos, supuestamente, a causa del virus y cifras totales de población. El resultado de esos cálculos es tan claro que cada vez nos sorprende más que haya gente que siga cayendo en la trampa y siga haciendo el idiota poniendo en riesgo su salud.

Y eso con población adulta porque tenemos que recordar que ahora van a por los niños ya que pretenden vacunarlos sin que sea necesario. Recogiendo información sobre la incidencia del virus en niños, la supuesta pandemia se desmonta por sí sola y de un plumazo.

Pero eso sí, para quien lo quiera ver. Para aquellos que prefieran seguir haciendo el imbécil no habrá nunca otra realidad que no sea la que les cuenten por la televisión.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Veamos Villacorta,
    Hace mucho tiempo que te sigo, así como a Julio de Canal 5 Tv, y mira cuando doy con algún desinformado de bajo tallaje y bajo perfil intelectual, (imbécil), le digo esto:
    ” La burla el insulto, y la mofa, es el medio que emplea el IGNORANTE, para sentirse sabio”.
    Creo que está bastante claro, no?

    No te quemes hombre!! que te tengo en muy buena consideración tanto personal, como profesional.
    Ánimo Javier, y un abrazo!!!!

  2. Veo incorrecto que se hable de Billones de personas en la población mundial, a no ser que se haga una lectura anglosajona donde 1.000.000.000 es un Billón.

  3. Nadie debería ir al Tonto TV que dan una de cal y otra de arena son falsos patriotas que tienen mucha culpa de lo que esta pasando.

  4. El otro día Roman Gilipollas daba verguenza ajena y así con muchos del Tonto, pasa lo mismo con 13 Tontos, Prostituto TV que va cada personaje que te dan ganas de sacarlo con la mano abierta. Y si ya hablamos de las otras cadenas ya es para vomitar y sacarlos a porrazo limpio.

  5. Tomar artemisa,omega 3 y alga clorella es bueno contra el covid y el que pueda tomarse una copita POCO ANTES antes de la vacuna al que lo obliguen por que el alcohol moderadamente claro,¡¡¡ jode el contenido de la vacuna¡¡¡ que al parecer lo anula y de vez en cuando Quina santa catalina,y no es broma

  6. El Partido Comunista Chino que ahora dirige las decisiones de Washington DC ha anunciado que el 4 de julio de 2021 es la fecha límite para haber estafado y coaccionado a tantos estadounidenses como sea posible para que reciban las inyecciones contra la gripe / VIH de China que crean priones . Eso significa que el 5 de julio, o poco después, se llevará a cabo un evento masivo que comenzará el genocidio masivo que de alguna manera está coordinado con la tecnología de la vacuna (que contiene ARNm, proteínas de pico, VIH, malaria y variantes de Covid más mortales).

  7. el mundo tiene 7000 millones de habitantes no billones.
    ademas el millón de verdad es de 1 millón de millones , mientras que el billón norteamericano es de 1000 millones.
    sobran tres ceros por todas partes.

  8. la quina es excelente contra el coronavirus y las vacunas con grafeno,por supuesto el que pueda beber el que no que tome artemisa y alga «Quina Santa Catalina es el mayor exponente de los vinos quinados, vinos a los que se les añade licor hasta alcanzar los 15-20º de alcohol, y se macera con hierbas, especialmente la quina. El sabor es similar al del vermouth, y puede considerarse como una bebida del tipo amaro, ligeramente amarga.

Comments are closed.