certificación

Parece que algo se está moviendo en Estados Unidos en lo que respecta a las fraudulentas elecciones presidenciales del pasado día 3 de noviembre. Se esperan importantes novedades cuando se den a conocer los resultados de la auditoría electoral que se está realizando en el condado de Maricopa (Arizona) y parece que hay muchos más estados donde se va a producir algo similar.

Como recordarán, uno de los estados donde más problemas hubo en el recuento electoral fue el estado de Georgia donde, a pesar de estar gobernado por el republicano Brad Raffensperger, se hizo caso omiso de las reclamaciones del equipo de Trump y esto llegó a provocar un enfrentamiento del entonces presidente con el Gobernador.

Ahora, en ese estado se ha descubierto un asunto bastante “extraño” del que nos hemos hecho eco hace unos días ya que se ha descubierto que en cinco lotes de las papeletas electorales recibidas por correo se había producido un resultado electoral idéntico y estadísticamente imposible: 392 votos para Biden, 96 Trump y 3 para el candidato libertario Jo Jorgensen.

Lo curioso es que ahora, y no antes, se ha decidido que en ese estado se eliminen unas 100.000 personas del censo electoral al considerarse que eran datos erróneos y no estaban actualizados.

Tras conocerse esta noticia, Donald Trump ha emitido el siguiente comunicado a través de su cuenta de Twitter:

“Georgia ahora planea eliminar más de 100,000 nombres “obsoletos y desactualizados” de sus listas de votantes. Al hacer esto, dicen, se asegurará de que los archivos de votación estén actualizados y, al mismo tiempo, se garantizará la integridad de los votantes en elecciones futuras. PERO, ¿Y LAS ÚLTIMAS ELECCIONES? ¿POR QUÉ NO SE HIZO ESTO ANTES DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 3 DE NOVIEMBRE, donde nos hicieron perder por un número muy pequeño de votos, mucho menor que la cifra de 101,789? Esto significa que nosotros (¡usted!) Ganamos las elecciones presidenciales en Georgia. Pero no se preocupe, pronto se revelará mucha más información sobre Georgia, y también sobre otros estados. Está saliendo todo RÁPIDO y FURIOSO. ¡Las elecciones presidenciales de 2020 fueron manipuladas!”

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Venga a que cuando llegue el momento soltaran un the best is yet to come…….pero pa hoy no pa mañanaaaa

  2. Yo digo que no va a pasar nada y no creo en alianzas que nos vengan a savar mientras nosotros no hacemos nada, yo ya estoy escaldado del año pasado con el Rey emérito que no se que que no se cuanto y yo ni siquiera se si está vivo o muerto.

  3. Trump perdió credibilidad con la no aplicación de la Orden Ejecutiva cuando era presidente. Ha llevado muy lejos lo del algo inminente, ¿a que espera ahora? ¿a que nos vacunemos? Da la impresión que fue un monumental engaño para calmar al pueblo americano con principios y que por cierto están armados; esa gran parte de la sociedad americana pudo haber cambiado todo y parece ser que se le engañó dándole largas.
    Resumiendo: más de lo mismo.

Comments are closed.