Tras la extraña investidura de Biden el pasado 20 de enero han sido muchos los rumores que han circulado sobre el teórico presidente actual de los Estados Unidos, sobre la anormal investidura presidencial que protagonizó, la situación real de Donald Trump y sobre todo, las cada vez más evidentes lagunas mentales del actual presidente que demuestran su absoluta incapacidad para presidir absolutamente nada y mucho menos el país más poderoso del mundo.

Hemos asistido, también, a extrañas intervenciones de Biden en la que queda muy claro que no se le quiere dejar solo, con Kamala Harris siempre a su lado, e incluso con cortes de emisión cuando está hablando más de la cuenta. Es decir, parece una marioneta en manos de todos los que están a su alrededor, más pendientes de que no meta la pata que de cualquier otra cosa.

De todas formas, aunque nos hemos hecho eco de muy pocas noticias sobre el asunto, somos muy conscientes de los rumores que circulan acerca de que se hubiera dado incluso la posibilidad de que la toma de posesión de Biden hubiera sido una representación y no una toma de posesión real. También somos conocedores de los rumores que circulan acerca de detenciones, de muertes y de otras muchas cosas en las que preferimos no entrar hasta no tener certezas y confirmaciones oficiales.

Pero hay sitios web que nos parecen completamente fiables y que pocas veces fallan en sus predicciones y en las noticias de las que se hacen eco. Uno de ellos es la web de inteligencia rusa ‘What Does It Mean‘. Y esta web, no muy dada a especulaciones descabelladas, se ha hecho eco de una interesante carta abierta publicada por la doctora en filosofía estadounidense Laurie Roth en la web ‘News With Views’ que titula “¿Están los militares y Trump en control?”

Lo que más nos llama la atención de esta carta abierta es que dice contar con información fiable y que le ha confirmado que Trump firmó la Ley de Insurrección el 14 de enero de 2021. Sobre esto dice lo siguiente: “En cuanto a la especulación / confusión sobre si el presidente Trump firmó o no la Ley de Insurrección, lo hizo. La firmó el 14 enero de 2021. El acto de la firma le dio de inmediato más de 2 meses como Presidente de acuerdo con las mismas directrices de la propia Ley. Luego me dijeron que los militares le dieron 2 meses más como presidente. La segunda extensión habría terminado el 20 de mayo y muy probablemente se ha extendido de nuevo por los militares que se encuentran ahora en el control por la Ley de Insurrección firmada”.

Por otro lado, en uno de los párrafos de la carta califica la investidura de Biden como falsa y afirma que se están produciendo detenciones: “Hoy se ha confirmado que muchos generales se han acercado a Trump para postularse para un cargo y sacar a la camarilla criminal del estado profundo. Han estado haciendo arrestos desde el nombramiento de Biden (falsa investidura). El apoyo militar está alrededor de Trump y continúa bajo la Ley de Insurrección”.

Y lo que más nos ha llamado la atención es el hecho de que afirme con rotundidad que Trump volverá a ser nombrado presidente en breve: “Nuestros militares están obligados por la constitución, su deber y el acta de insurrección firmada a tener el control, a hacer lo que tienen que hacer, hacer arrestos y arreglar las cosas. Están apoyando una nueva elección en agosto y el regreso del presidente Trump. Me han dicho que volverá muy pronto”.

Tras leer todo esto pueden pensar que nos hemos vuelto locos, pero antes deben analizar algunas cosas muy importantes que están sucediendo en Estados Unidos. En primer lugar las auditorías electorales que se están realizando en varios estados y cuyos resultados empezaremos a conocer en breve. Tengan en cuanta que si a los auditores se les permite hacer su trabajo nos vamos a encontrar con muchas sorpresas que pueden ser el desencadenante de otras muchas auditorías. ¿Se imaginan que aparezcan los resultados de alguna de ellas y nos encontremos con que se certifique que ha habido fraude electoral? Empezarían a caer más fichas como si se tratara de un dominó.

Pero hay otra noticia todavía más importante y que puede tener una gran repercusión no solo en Estados Unidos, también en el resto del mundo: la situación legal del Dr. Fauci con la investigación que se está realizando sobre la creación del virus en el laboratorio de Wuhan y la relación directa y económica de este sujeto con ese laboratorio. Esto es algo que Donald Trump llevaba denunciando desde hacía meses y le generó muchos ataques, además de ser un hecho calificado como falso. Ahora, hasta los más acérrimos enemigos de Trump están rectificando y están dando marcha atrás, dejando abierta esa posibilidad como real. ¿Se imaginan que finalizan esas investigaciones y se da por hecho lo del laboratorio de Wuhan y la implicación de Fauci en todo lo que está sucediendo?

El caso es que son circunstancias que nos llevan a pensar que Trump tiene más poder del que podríamos esperar de un expresidente y Biden tiene mucho menos poder del que podríamos esperar de un presidente, algo completamente anormal.

Lo cierto es que tras las elecciones del pasado 3 de noviembre han surgido muchas dudas y muchas especulaciones y, al contrario de lo que sería normal, el tiempo está provocando que esas dudas y esas especulaciones aumenten, en lugar de disminuir. No pierdan de vista lo que está sucediendo en Estados Unidos porque las cosas no parecen estar tan claras como se quiere aparentar. Seguiremos estando muy pendientes de todo lo que vaya sucediendo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El presidente Trump mantiene una intensa actividad, no se ha retirado no; está rodeándose de un nuevo equipo de patriotas, del que dice estar orgulloso. Están realizando exhaustivas auditorías de los votos emitidos en distintos estados, por supuesto, aguantando todas las dificultades que los “demócratas” están poniendo para que estas auditorías no lleguen a buen puerto… Según el mismo Donald J Trump, se darán a conocer los resultados en muy pocas semanas, y esto podría producir una cascada de acontecimientos más que importante… Todo el mundo sabe perfectamente quién es el verdadero presidente de Estados Unidos, pero de ahí, a que Trump esté oficialmente al mando del ejército o al mando de la nación, es hilar demasiado fino… A todo llegaremos, pero demos tiempo al tiempo, están en ello…

    Les dejo con uno de los últimos comunicados que el presidente Trump ha enviado a sus seguidores en su canal de Telegram:

    Declaración de Donald J. Trump, 45º Presidente de los Estados Unidos de América.

    “NOTICIA: Se ha disparado la alarma en el edificio de seguridad del condado de Fulton, Georgia, donde se guardan las papeletas electorales – El edificio se ha encontrado sin vigilancia, completamente abierto”.

    Se está haciendo un gran trabajo en Georgia revelando el Fraude Electoral de las Elecciones Presidenciales de 2020. Pero, no debemos permitir que NADIE comprometa estas papeletas, dejando el edificio sin vigilancia, lo que se hizo a última hora del viernes. Los republicanos y los patriotas deben proteger este edificio y las papeletas de los votos en ausencia del personal. La izquierda habla de seguridad electoral pero no practican lo que predican porque tienen miedo de lo que se pueda encontrar.
    Responsables del condado de Fulton: hagan lo correcto y protejan esas papeletas. Nuestro país está en juego.

  2. El mejor politico de Estados Unidos y del mundo fue Ron Paul, por eso se lo quitaron de encima.

Comments are closed.