Wanda Metropolitano

Esta tarde, a las 19:30 horas, en el estadio Wanda Metropolitano, se celebra el partido entre la selección nacional española y la portuguesa, un encuentro amistoso preparatorio de la próxima Europoca de fútbol que empieza la semana que viene, en el que se va a aprovechar para presentar la candidatura conjunta de España y Portugal para el mundial de fútbol del año 2030 y en el que estará presente el Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez.

[WhatsApp Vuelve A Recular Y Ya No Borrará Las Cuentas Que No Acepten Sus Condiciones]

Por primera vez en mucho tiempo podrá acudir público a un estadio de fútbol, en esta ocasión accederán 15.000 personas; y hoy ese estadio ha de ser un clamor contra Pedro Sánchez.

El público asistente ha de aprovechar esa oportunidad para poner en su sitio al peor presidente del Gobierno de la democracia, a la peor persona al frente del país en uno de los momentos más complicados de las últimas décadas; al que nos está subiendo los impuestos de una manera descarada, al que nos está tomando el pelo.

Por eso es necesario que el público asistente traslade su malestar y enfado con el inútil de Pedro Sánchez y le abronque, porque esta tarde el estadio Wanda Metropolitano ha de ser un clamor conra Pedro Sánchez.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Seguro que al final,no sacan ni una bandera de España,no sea que les multen por la ley de memoria histérica,o que no se atrevan ni a tocar el bombo,por si les denuncian por machistas!,tendrán que hacerse PCR,llevar mascarillas con el logo lgtbi ,guardar distancias de seguridad de dos o tres asientos vacíos y estar calladitos…y como buenos borregos así lo harán.Bien pensado una vez en el teatro romano,quizás hasta suelten leones,para ver cómo devoran a algún negacionista, lo que si pueden hacer,es levantar una pancarta con una gran jeringuilla y gritarle a Sánchez:Ave César los que van a morir te saludan!.

Comments are closed.