muertos

El gobierno social-comunista con el apoyo de los separatistas, nos lleva desgobernando desde el triste día del 1 de junio de 2018. Cuando triunfo la moción de censura contra el gobierno de Rajoy, padecemos este lamentable gobierno social-comunista. Durante su mandato se han producido lamentables y penosos acontecimientos, pero centrémonos en la Gestión de la Pandemia.

[Mira las ofertas de empleo de Booking.com en Barcelona e internacionales]

1.- El primer caso de Covid-19 diagnosticado en España. Se dio en la Isla de la Gomera archipielago de las Canarias. Un turista alemán, fue el 31 de enero del 2020. Al día siguiente celebró su primera rueda de prensa, el director del Centro de Control de Alertas y Emergencias sanitarias (CCAES), tristemente conocido a partir de entonces el Sr. Simón.

2.- El 30 de enero 2020, ya se declaró: “epidemia en China” y la enfermedad se extendía en  Corea del Sur  por ejemplo.

3.- En Italia, el 28 de febrero ya había 83.000 casos, en la región de Lombardía al norte del país. Y se decretó el primer confinamiento, de 11 municipios el 21 de febrero del 2020.

4..- No se hacían por esas fechas control y/o restricción alguna, con las personas que venían de esos paises. Los vuelos a China se suspendieron a partir del 29 de enero del 2020. El 3 marzo de 2.020 se suspenden vuelos a Italia. Tampoco se aislaba a esos pasajeros que venían de países con alto número de covid-19.

5.- A primeros de marzo del año pasado, cuando ya era un hecho constatable la epidemia de Covid-19. Se consintieron una serie de eventos de masas: partido de fútbol nacionales e internacionales. Se admitieron esos eventos e incluso desplazamientos masivos de aficionados a partidos: Atalanta – Valencia y Liverpool – Atlético de Madrid. Sobre todo el contacto masivo de aficionados españoles italianos, como lo califico el Alcalde de Bérgamo “Bomba biológica”. También no se hizo nada con cruceros que llegaron a puertos españoles, ni desplazamientos por carretera de italianos. Todo ello, por no suspender la manifistacion feminista del 8 de marzo de 2.020. Haberse visto acto más sectario de este “infecto” gobierno. O sea, consintieron celebrar el acto: “se le iba la vida en ello”, “el machismo casa más muerte que el Covid-19” (decían manifestantes relevantes de ese “infectodromo andante”). Celebrándose multitud de manifestaciones por todas las comunidades españolas. Eso sí, hay fotografías en las que se ve a nuestras sectarias ministras con guantes, en plena manifestación. Naturalmente no saldrá en ninguno de los medios subvencionados de la prensa apesebrada española.

6.- El 5 de marzo el Sr. Illa y Simón, Ministro de Sanidad y Director de CCAES, respectivamente prohibieron una concentración de la Iglesia Evangélica, para unos días después. Acto que se celebraría en la Caja mágica de Madrid. Cuantos contagios y muertes hubo como consecuencia de no prohibir las manifestación del 8 de marzo?

7.- El 14 de marzo se decretó el Estado de Alarma. Solo 6 días después de las autorizaciones sectarias del 8 de marzo.

No voy a enumerar los numerosísimos errores de este gobierno de incompetentes, sectarios hasta unos niveles nauseabundos, durante esos días de la pandemia. Solo expongo que España y Perú tienen el triste reconocimiento de ser los países que peor han gestionado la crisis sanitaria y económica. En términos como el número de infectado por millón de habitantes, muertes (Hasta este dato nos engañan, puesto que la cifra real es superior a la oficial), sanitarios infectados, caída del PIB, etc. A parte de soportar un confinamiento de lo más largos, sería más bien un arresto domiciliario del mundo.

Hoy sabemos con los fríos y tristes datos, que la generación de más de 70 años, es la que más se ha contagiado, más ha requerido ingreso en Ucis y han fallecido porcentualmente más. O sea, la generación que vivió la Guerra Civil o padeció sus consecuencias, son los que más han muerto. Estos ancianos españoles pasaron por:

A.- Una Guerra Civil, fraticida entre españoles. Incluso hasta de la misma familia, militando en bandos distintos. Tres años de lucha donde murieron compatriotas de los dos bandos y sobre todo en los ajuste de cuentas, detrás de las trincheras en las zonas dominadas por ambos bandos. Estas heridas que ya estaban cicatrizadas. Llegó el Sr. Zapatero, o cómo lo llamo acertadamente Rajoy: “Bobo solemne” y algún otro epíteto que le dedicó el secretario de la OEA. Y a través, de la Ley de memoria histórica; se encargó de reescribir la historia y de hurgar en las cicatrices de la Guerra Civil.

B.- A parte de luchar en el frente y sobrevivir en la retaguardia, donde estos mayores españoles que en mayor medida han sufrido el Covid-19. Sobrevivieron o nacieron durante la época de hambruna posterior a la Guerra. Durante esos años, en la que estaba el país destruido y con escasez de alimentos, que poder llevarse a la boca. Se debe recordar el trigo argentino para salvarnos de la hambruna de los años 40. Solo recordaré alimentos de aquellos días: gatos, lagartos, culebras, bellotas, pan negro (harina sin refinar), especies cinegéticas cogidas con trampas, etc. Mención aparte, es sobrevivir a las enfermedades de entonces. Pongo un ejemplo: el del “cólico miserere”‘ que hemos pasado a la apendiceptomia laparoscopica, de hoy en día.

C.- La emigración de los pueblos a las ciudades y/o al extranjero. Dejando el arado, por falta de oportunidades en busca de mejor vida a la ciudad española o foránea. Los españoles que se iban a Alemania, por ejemplo, emigraban con: un precontrato y un informe médico. Nada que ver, con los que llegan ahora a España. Vivían a las afueras de las grandes urbes españolas, trabajando duramente para sobrevivir, incluso con varios trabajos al mismo tiempo. Los que emigraban fuera de territorio patrio a barracones próximos a las fábricas. A parte de añorar su tierra, trabajaban duro ahorrando cada marco franco suizo, etc. Pasando calamidades, puesto que carecían de formación, que suponían con ingenio y ganas de salir adelante. Como al principio cuando iban al supermercado en Alemania, imitando el sonido del animal para comprar la carne en los supermercados. Con el dinero ahorrado, algunos volvieron y prosperaron montando algún negocio. A otros, al menos, les quedó un suplemento extra, a la mísera pensión de jubilación española.

D.- Habría que resaltar que cualquiera de estos españoles, ha trabajado normalmente más que dice sus años de cotización; puesto que en muchos años de trabajo no había dinero para cotización social alguna. Solo para sobrevivir estos mismo, sufridos españoles con sus manos curtidas del duro trabajo y sus surcos en la cara, han estado en listas de espera meses, hasta que la administración regional les diera una residencia pública. Puesto que privada no se la pueden permitir. Padeciendo los efectos, si ya no pueden valerse por sí mismo y/o necesitan ayuda, al no tener un familiar cerca o no poder atenderlos como sin duda se merecen.  Estas residencias públicas no son gratis; sino que se quedan con un porcentaje de su mísera pensión. Y los meses de espera, hasta que viene el técnico regional a evaluar tu caso y te conceden una modesta ayuda con la ley de Dependencia. Si quieres quedarte en casa, con la asistencia de algún familiar. Todo esto contrasta, con el alojamiento en hoteles, de nivel para los inmigrantes (migrantes me niego a utilizar) llegados a Canarias. Que no han aportado absolutamente nada al estado español y que contrasta con nuestros mayores, que son los que levantaron España tras la Guerra. A todas luces es injusto. Un inmigrante recién llegado al puerto Arguineguin, con plaza de hotel y comida pagada a costa del erario público y para nuestros mayores listas de espera, para entrar en una residencia o recibir la ayuda de la ley de Dependencia.

C.- Al poco de declarar el Estado de Alarma, el Sr. Iglesias, se hizo cargo de las residencias. Todos sabemos la pésima gestión de la misma, durante los momentos más duros de pandemia. Por cierto, en ningún momento visitaron residencia alguna, ni el Sr. Sánchez ni el Sr. Iglesias.

D.- Llegó el Covid-19, en sucesivas oleadas. Los que murieron por el virus de wuham, mayoritariamente mayores de 70 años. Lo hicieron en silencio, solos se fueron. Como mucho lo acompañaron personal sanitario, no tuvieron esa última despedida de sus seres queridos. Los que murieron, vinieron al mundo con el ruido de la Guerra o el rugido de su estómago implorando alimento. Se fueron quizás, escuchando esos aplausos de las veinte horas y el eco de una canción que se repetía, machaconamente por la España oficial. Encima cuando fallecieron, iban a un contenedor frigorífico instalado en los hospitales por la Unidad militar de Emergencia. Nunca salió la foto. La España gubernamental no quería que salgan en televisión los muertos españoles (pero bien, que repetian manipulando, como siempre las fosas americanas). Sus enseres personales que tenían en esos últimos momentos, se introdujeron en una bolsa de basura pequeña, con una pegatina con su nombre. Escenas de película, de otra desgraciada época de la historia de la Humanidad. De esos contenedores frigoríficos, junto con otros cadáveres partian, a horas intespectuvas quizás a otra morgue, aún más grande la pista de hielo de Majadahonda. Dantesco final para centenares miles de españoles; muchos de ellos hijos de una absurda Guerra entre españoles. Pero aún deberían hacer, cola para ser incinerados. De esos restos se cogía una muestra simbólica, dentro de una urna y se entregaba, cuando se podía a sus familiares. Los familiares tenían que creerse que esos eran los restos de su familiar querido. Sus enseres personales metidos en una pequeña bolsa de basura, todavía tardarían varios días hasta que el confinamiento lo permitiera, recogerlos.

Por todos los que contrajeron el virus, por los que pasaron por las Ucis y sobre todo, por todos aquellos que murieron, en especial aquellos que vinieron al mundo en La Guerra Civil, quizás la conocieron; pero lo que es seguro es que sufrieron las terribles consecuencias. Por ellos, mi respeto mi gratitud por haber trabajado por esta España que tenemos, que sin duda es mejor que la que ellos conocieron, mi cariño y mi respeto y una oración por sus eternos descansos. Espero que algún día se depuren las responsabilidades oportunas, si las hubiere. Pero el juicio crítico de la historia así lo establezca.

Ahora que ya va terminando la Pandemia, en memoria de las innumerables víctimas del Covid-19.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Estuve buscando a ver cuantos hijos de perra de políticos españoles murieron en esta falsa pandemia y no he encontrado a ninguno, no se como los fieles a esta nueva religión no se lo preguntan, no me extraña ya que mi familia es creyente de esta nueva religión, yo ya me cansé de mandarle información, no ha servido para nada, yo creo que ni la han mirado, es que los charlatanes de los medios de comunicación deben de tener más conocimiento que la doctora María José Martínez Albarracín, Chinda Brandolino, el biólogo Fernando López Mirones y otros más, quienes saben la verdad absoluta son Belén Esteba, Jorge Javier Vázquez , el gorila de la Secta y toda la piara de cerdos de la televisión, estos habitantes de la pocilga son el problema

  2. La nueva religión ya no tiene parangón, tienes que creer en ella por cojones porque así te lo ordenan los dictadores comunistas, de mi parte este gobierno de mierda se puede meter todas sus medidas por el Pedo Sánchez mentiroso embustero, profanador de tumbas, traidor, cabrón, Soros te a puesto de presidente para destruir España y joder a los españoles, traidor, desgraciado deberías acabar colgado y la gente escupiendo en tú cara, traidor, genocida.

  3. No hay ninguna PANDEMIA, todo es un montaje, UNA PLANDEMIA, todos los partidos en España están implicados de una u otra manera en esta farsa, operación que parece viene planificada desde al menos 2010, por la fundación Rockfeller y que dio sus ultimos flecos con el Evento 201 de la gente del Foro Davos. la fundación Bill y Melinda Gates, Universidad Johns Hopkins, perto en la que está metido toda la elite de la UE, Banco Mundial….etc etc etc.
    Diputado holandés denunciando como la Fundación Rockfeller ya tenía todo esto previsto en el 2010
    https://odysee.com/@EnriquePascual:7/Diputado_holandes_Thierry_Baudet_sobre_Fundaci%C3%B3n_Rockfeller_2010_Escenarios_para_el_desarrollo_internacional:3

  4. En mi vida e conocido mayor traidor que Pedro Sánchez el profanador de tumbas, en nadie vi tanto odio como en el sepulturero que quiere acabar con todos los ancianos el muy cabrón y los aterroriza con la televisión, este maricón los aparta de sus nos y de sus hijos para que mueran solos, no se puede ser más hijo de perra, no se puede ser más cabrón, espero que tenga que sufrir mucho en la vida y que tenga una larga agonía.

  5. El único virus que hay y el más letal es el miedo, por ese motivo yo espero que esos charlatanes, sacamuelas y esas zorras de los medios de comunicación acaben todos en prisión por aterrorizar a la gente además de recomendar a la gente el bozal al aire libre cuando ellos no le llevan, mi deseo es mucho peor pero no lo voy a escribir ,el Ferreras y toda esa basura que se piensen lo peor y acertarán, cárcel y bozal para el charlatán.ni hay pandemia ni existe el virus, lo que existe son unos políticos traidores y asquerosos que están llevando a cabo la agenda genocida conocida como Agenda2030 de la organización comunista y criminal ONU.

  6. No hay basura más infecta, mas mentirosa, mas corrupta, mas liante, y más criminal que los politicos españoles, su corrupción, su latrocinio, sus crímenes nos han costado mas de un billón de euros de deuda, QUE SE VAN A PAGAR CON LA VIDA DE LOS ESPAÑOLES CON LA VACUNACIÓN, HA CONVERTIDO LAS VIDAS DE LOS ESPAÑOLES EN REHENES DE SUS CRÍMENES, LOS ESPAÑOLES VAN A PAGAR CON SU VIDA LOS CRÍMENES DE ESTA BANDA DE MISERABLES.
    La vacunacion!!!!!!, utilizan la trampa de la deuda nacional, lean este articulo https://www.theepochtimes.com/worlds-poorest-nations-face-covid-19-debt-trap_3766699.html?welcomeuser=1 , osea si se destina fondos a la vacunacion les hacen apaños en la deuda, y la corroboracion la tenemos en el Banco Mundial https://www.bancomundial.org/es/topic/debt/brief/covid-19-debt-service-suspension-initiative , se llama la Iniciativa de Suspensión del Servicio de la Deuda , a Lukashenko el Presidente de Bielorusia le quisieron chantajear, y el se nego porque pensaba en su pueblo, resultado los ucranianos no padecieron apenas restricciones y tuvieron unos resultados sanitarios increiblemente mejores que los de las naciones sorosianas, https://mundo.sputniknews.com/20200619/el-presidente-de-bielorrusia-se-niega-a-imponer-cuarentena-para-recibir-ayuda-del-fmi-1091813308.html

  7. Los fondos de la mega corrupta y criminal UE se dan a cambio de que los españoles se inyecten el infecto potingue.

  8. La verdadeera élite no se vacuna o se mete suero ante las cámaras de los prostiperiodistas

  9. Desde luego, hay puntos de vista para todo. Los oficialistas, no cambian una coma en sus discursos, pero el resto me da la impresión que en ocasiones se tambalean en sus comentarios. Me explico: por un lado, se echa en cara al gobierno, su ineptitud para tomar las riendas de la plandemia y acometer medidas que la frenaran. Por otro, achacar más muertos por Covid, de los que oficialmente han publicado. Por otro, que los sanitarios son los culpables del engaño o las élites que les ha comprado con los beneficios de las farmacéuticas. Que como Iglesias dijo hacerse cargo de las residencias y no lo hizo, murieron por no tomar medidas para proteger a los ancianos de ese virus.
    A ver si nos aclaramos. Está claro que este desgobierno, es el culpable de esta situación, se mire por dónde se mire, pero no por la escasez de medidas o negligencia en su actuación, sino por ser conocedor de todo lo que iba a ocurrir, paso a paso y el fin que se está buscando. Si por un lado decimos que ese virus no existe, de qué murieron los ancianos en las residencias? Pues simple y duramente, por el abandono más absoluto, por sus patologías y tratamientos que dejaron de dárseles. El caso de la desaparición de la gripe y complicaciones respiratorias derivadas de ésta, es de lo más significativo, ¿no?. La dejadez de los centros de salud y sus titulares, que no olvidemos, no atendían o lo hacían por teléfono y no siempre, provocó la muerte de cientos de personas, por falta de asistencia y/o seguimiento y qué, evidentemente a excepción de quién se atrevió a publicarlo, quedaron como más victimas del montante del virus. Realmente y sin necropsias, no se puede diagnosticar una muerte, a no ser por lo evidente de la misma y estando en esta situación, a ver quién encuentra el dichoso y escurridizo virus, pero es igual, se le hace un PCRs, de esos que utilizan entre 35 y 40 ciclos y algo saldrá, sin duda.
    No podemos estar achacando a un virus, todo lo ocurrido, porque el virus realmente está concentrado en políticos, periodistas, sanitarios, jueces, empresarios, banqueros, etc, que han demostrado ser fácilmente comprados y manipulados para imponer los planes de los psicópatas globalistas y convertir a la humanidad en esclavos, los que queden, asumiendo un papel que no les corresponde, el de Dios.
    Y la pregunta del millón, ¿cómo se extendió realmente el supuesto virus?. ¿Lo trajo alguien puesto? ¿en alguna maleta?¿ Se escapó y voló sólo o en avión hasta dónde quiso? o ¿Se preparó junto con la vacuna de la gripe de la campaña 2019-2020, la cual se inoculó a los ancianos, sanitarios, personas con patologías e inmunodeficientes y que a los más afectados y por recomendación de la OMS, se les aplicaban métodos totalmente contraproducentes como los respiradores? El miedo ha hecho el resto.

Comments are closed.